Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Cocina y Gastronomía

Consejo sobre Restaurant Buffet

Hitokyry Hombre
Moderador Global

Registro: abr-2007
30-oct-2008, 13:05

Hola foreros , bueno resulta que estamos x celebrar el 2° aniversario de nuestra empresa y mis socios y yo, que remos salir a cenar a un restaurant buffet, que tenga mucha variedad de comidas (criolla, china japonesa, postres etc ,etc ,etc ) osea queremos tragar jaja, asi que solicito su ayuda para me recomienden lugares donde podamos ir.

No importa ni distrito ni presupuesto

Muchas gracias x las respuestas y saludos

Hitokyry está desconectado  

Temas similares:

yopes
Miembro de oro

Registro: ene-2008

yo una vez fui a un restaurante Buffet al costado del ICPNA de San Miguel,y pues tenian de todo de comida criolla, y tenian hasta pollo a la brasa, y todo por 9.99 soles. Y pues me comi como 4 platos de choritos a la chalaca, y de postre tambien habia flan, crema volteada, gelatina arroz con leche mazamorra, o sea bastante variado, pero no vi nada con comida japonesa, oriental u otras. Y asi, pero se que en San Miguel hay varios restaruantes buffets a buenos precios, con buenos locales y por supuesto buena comida
yopes está desconectado  

Motorheadperu Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jun-2008
31-oct-2008, 08:53

¿9.99 soles?... eso ni en los agachadazos de la parada, ni en la tía que vende porquerías broaster en la huerta perdida, sabrá dios qué te dieron por que un buffet el más cómodo no baja de 20 lucas y eso ya lo miraría de reojo por si las moscas.
Motorheadperu está desconectado  

Valjean Hombre
Moderador Global

Registro: sep-2007
31-oct-2008, 09:02

Hala 10 soles si ps, yo tampoco atracaria .

Mira, un buffet tan variado y bueno no conozco aunque en el chifa palacio(canaval y moreyra) hay uno mas o menos, te recomendaria:

El rincón que no conoces(bernardo alcedo-lince) es bastante bueno pero que recuerde solo es criollo.
El chifa wa-loc en la calle capon, ahi venden piqueos para 4 o 5 personas pero son espectaculares.
En el bolivariano de sucre también se come bien.
Me han dicho que el buffet del rústica de la costa verde es bueno pero yo no he probado.

Suerte
Valjean está desconectado  

Hitokyry Hombre
Moderador Global

31-oct-2008, 13:34

ok gracias pr los datos, amigos, este como que de 10 soles ta pa preocuparse, gracias

natttalia Mujer
Miembro maestro

Registro: oct-2008
31-oct-2008, 23:15

buffett!!! mmmm hay un chifa Hon Fok, buffet a 13-14 lukas es pasando san borja sur con san luis... esta bueno el buffett chifa y ponen cevichito y tiradito... lo malo es parquearse, se llena esa vaina... xD

de ahi rustica de san borja es buenazo. alt. cuadra 26 de aviacion. hay 2 pero la mejor es las mas grandecita. ese es buffett criollo :3 que ricooo

otro buffett el de la av.republica de panama, otro chifa, Chifa Internacional. el cruce no me acuerdo pero es buenazo y hay bastante sitio... ese si es chifa-criollo-etc!! es grande el local...
natttalia está desconectado  

yopes
Miembro de oro

Registro: ene-2008
. Editado por yopes 01-nov-2008, 05:32

Bueno en realidad es un hotel que tiene un restaurante buffet en el primer piso. Y la comida estuvo muy buena, o sea a mi parecer el costo es 9.99 porque es un buffete sencillo a comparacion de otros donde tienen mesas enormes, y todo lo demas. Para mi estuvo muy bien, y la comida es muy buena, sino no me hubiera comido 4 platos, y todavia queria mas, y ni yo ni mis amigos nos enfermamos de nada

Bueno aqui te dejo la pagina web, y les puedes preguntar. Si te interesa la ves, y si te gusta, bien, sino tambien!

http://www.hotelcaribeperu.net/index1.htm

Ah, me olvidaba. No hay de que!!
yopes está desconectado  

Hitokyry Hombre
Moderador Global

04-nov-2008, 09:50

Bueno nos estamos x decidir x la bistecca http://www.labisteccalima.com/ si alguno fue, nos cuenta su experiencia.

GNZL Hombre
Miembro de oro

Registro: oct-2007
04-nov-2008, 09:57

Excelente. Tiene buena proporción costo/beneficio.
GNZL está desconectado  

javier2521 Hombre
Miembro de bronce

Registro: jul-2007
04-nov-2008, 18:42

Pues a la de 25 soles en la calle Capon es bueno y ricos tienes de todo para servirte y hartarte de comer y beber.
javier2521 está desconectado  

XPeedy Hombre
Miembro de bronce

Registro: may-2008
06-nov-2008, 16:31

Cita:
Publicado por hitokyry Ver Mensaje
Bueno nos estamos x decidir x la bistecca http://www.labisteccalima.com/ si alguno fue, nos cuenta su experiencia.
Si quieres ir a un lugar sofisticado de buen ambiente vayan alli, el buffet es de comida gourmet muy variado y no tan caro como se podria pensar, provecho con la fuente de chocolate.
XPeedy está desconectado  

Hitokyry Hombre
Moderador Global

17-nov-2008, 14:42

bueno fuimos y para que vale la pena lo que se paga, los domingos esta 60 soles, mas cubiertos que son 5 soles, pero por la variedad se platos y la atencion bien lo valen, y definitvamente la fuente de chocolate es la vedette.

Asi que es altamente recomendable, gracias por las respuestas.

antuane_12540 Mujer
Miembro maestro

Registro: sep-2008
17-nov-2008, 14:55

bueno aveces cuando es cumple de algunos de los chicos de la oficina nos vamos a la bisteca .....queda en conquistadores - san isidro, y es pucha, para mi es lo mejor que se puede comer.
antuane_12540 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:53