![]() |
|
He muerto
|
|
|
|
|
|
Que bien ha carne fresca, ojala que la peluchina no se ponga celoso |
|
|
La chica es simpaticona, pero no le veo pasta de conductora. Tiene q agarrar más cancha. |
|
|
karen schwars le doy ñam ñam ñam ñam . |
|
|
no tiene experiencia, aunque en ese bloque solo sigue un guion no es necesario saber de farandula, aunque hubiera preferido alguien que ya pàso por espectaculos |
|
|
oye amigo por que le dices calabaza? ![]() ----- mensaje añadido, 31-jul-2012 a las 12:00 ----- ojala que lo haga bien, mi karencita, me gusto su comercial del PRE SUPUESTO
|
|
|
Nunca la haz escuchado? |
|
|
si se quien es karen schwarz, por si no lo sabes estudio en la universidad san ignacio de loyola y es comunicadora, no es ninguna calabaza. |
|
|
Y eso, no la hace calabaza? |
|
|
no, calabaza seran otras. |
|
|
El hecho de haber ido a una universidad (particular para colmo), estudiando una carrera que no necesita saber mucho y hablar piedras cada vez que le dan el microfono, eso la hace una calabaza. En fin, creo que estas cegado por tu gusto hacia ella, y no quieres ver lo que realmente es. Tenemos diferentes perspectivas, para mi es una calabaza, ya que ir a la universidad y estudiar una carrera que cualquier mortal la puede hacer, no la hace una chica preparada. A Chumlee le gustó este mensaje |
|
|
Nicolaza lo máximo!!!! ![]() Sobre el cambio de modelitos perdón de conductoras, pues en mi opinión solo cambian a una calabaza con mala leche por una calabaza inexperta... |
|
|
ojala le vaya bien, como co-conductora se le ve desemvuelta y tiene algo de carisma aparte que es muy simpatica, veamos pues.... |
|
|
Y acaso para un bloque de espectáculos necesitan una erudita con maestrías y doctorados en comunicación? No se por qué le agarran camote a Karen y no dejan de decirle calabaza, ya se verá si lo hace más o menos bien o si resulta otra lectora de telepromter como Jessica Tapia o mermelera como Fiorella Rodriguez.
|
|
|
No me la imagino como conductora de su propio programa. Al final, ni veo esos programas . Le deseo lo mejor.
|
|
|