De Tener un ratoncito de Mascota? serias capaz de Encontrar A un ratoncito
Sucio Hambriento y con miedo En Tu cuarto Y Darle Todas Las Noches
queso debajo de La cama? podrias? Lo harias?
![]() |
|
De Tener un ratoncito de Mascota? serias capaz de Encontrar A un ratoncito Sucio Hambriento y con miedo En Tu cuarto Y Darle Todas Las Noches queso debajo de La cama? podrias? Lo harias? |
|
|
Los ratones no son para mascotas, para mascotas son los gatos y los perros. A SomeoneElse le gustó este mensaje |
|
|
si, luego lo botaria, tienen derecho a la vida. |
|
|
no lo haria pues es insalubre A Katty85 y Tupac_Amaru les gustó este mensaje |
|
|
Lo capturo... y lo pongo en una pezera sin agua y lo crio pero solo si es bonito el raton
|
|
|
Son roedores y causan perjuicios, se orinan en lugar donde no se puede limpiar fácilmente y hasta traen pulgas. Yo te tenido que colocar trampas a unos cuantos hace tiempo. |
|
|
El perro y el gato estan domesticados. Los ratones no. A Tupac_Amaru le gustó este mensaje |
|
|
A Tupac_Amaru le gustó este mensaje |
|
|
Hamster, he tenido... asi que tendría experiencia. Pero, un ratón? no me atrevería. Lo mas probable es que lo lleve a otro lugar, a menos que se deje domesticar como mascota, lo cual sería loco. jah. |
|
|
ya tengo mascota |
|
|
a mi me mordio un raton en una prueba de laboratorio ...asi que ...siiiiiiiiiiii!!!
|
|
|
Cita:
ratones gatos perros pollo gallina lo kee sea es comida y punto hasta nosotros asi ke
|
|
|
|
mr. jingles ![]() ![]() no lo creo , lo maximo un hamster o esas ratas de laboratorio ![]() pinky!! |
|
|
Kasi cualquiera Haria Eso Pero Siempre si Hay que Saber que Si Tu Le Tienes Miedo A Un raton pues Ellos Te Tienen Mas Miedo |
|
|
No, porque es un 99% seguro de que tenga pulgas y esté infectado de enfermedades que me puede contagiar, si fuer auno que tienes desde nacido puede ser, aunque los ratones de sequia no son domesticables, no es como un hamnster. |
|
|
Uhm no pués tan solo verlos me eriza la piel ... pero de hacerles daño nunca son animalitos . |
|
|
Si, pero no le daría queso, el olor no les gusta. Está comprobado que prefieren alimentos con alto contenido de azúcar. XD |
|
|
estas hablando de una rata q sale de una cloaca en donde esta la mie.. tiene pulgas y apesta??? no lo puedo creerrrrr!!!!, ahora si hablas de un hanster se entiende por q no, total eh tenido uno cuando era mas chibolo |
|
|
Tienes razon pero Ellos Tienen La culpa De Tener Pulgas? jeje bueno pero si tambien si es Verdad Pueden Estar mal y con Enfermedades, pero..... bueno |
|
|
Los mascotas devuelven el cariño al humano, los perros son cariñosos, los gatos en menos intensidad pero también lo son, reconocen a sus amos, no huyen de sus benefactores, siguen a sus dueños, cuando tiene hambre o alguna necesidad lo comunican de algún modo, también podrían ser mascotas los delfines porque se ve que tienen mucho cariño a los humanos, sólo que sería muy complicado criarlos porque viven en el agua. A LuisVardalez7 le gustó este mensaje |
|
|