Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Adan y Eva Tuvieron Ombligo?

Respuesta

jenjen Mujer

Registro: nov-2010
30-jul-2012, 18:13
. Editado por jenjen 30-jul-2012, 18:13

Cita:
Publicado por luisitoperu Ver Mensaje
O tambien podemos decir que adan y eva no existieron y solamente es una historia que se creo en un tiempo determinado para que la poblacion tenga respuestas sobre su origen. Ahora en el siglo XXI somos una civilizacion que investiga y descubrimos que nuestro origen proviene de la evolucion que tuvo la raza humana en el planeta tierra.

Tambien puede ser lo que tu dices, sin embargo yo pienso que Adan y Eva si existieron, y han sido clonados de alguna raza o son una creacion de alguna raza alienigena superior a quien denominaremos "Dios" para facilitar las cosas. Si el tal "Dios" quizo hacer un experimento con la evolucion,u otra cosa pues fue por su gusto.

jenjen está desconectado  

Temas similares:

Fix Mujer

Registro: abr-2010
30-jul-2012, 18:18

Es un cuento ficticio, que hasta los mismos católicos lo toman como una metáfora. No tienes porqué tomarte la Biblia al pie de la letra. Evidentemente ¿Cómo demonios van tener ombligo?
Fix está desconectado  

luisitoperu Hombre

Registro: jul-2012
30-jul-2012, 18:20

Y si hemos sido creados por una raza superior llamada "dios" porque no se manifiesta? Y porque hasta la fecha somos los unicos?
Derrepente no se manifiesta porque ese dios no existe y somos los unicos porque a la fecha aun estamos en una etapa incipiente en el desarrollo de nuestra tecnologia de comunicacion y mas adelante vamos a comunicarnos con civilizaciones de otros universos. Seria interesante estar en esos momentos.
Cita:
Publicado por jenjen Ver Mensaje
Tambien puede ser lo que tu dices, sin embargo yo pienso que Adan y Eva si existieron, y han sido clonados de alguna raza o son una creacion de alguna raza alienigena superior a quien denominaremos "Dios" para facilitar las cosas. Si el tal "Dios" quizo hacer un experimento con la evolucion,u otra cosa pues fue por su gusto.
luisitoperu está desconectado  

jenjen Mujer

Registro: nov-2010
30-jul-2012, 18:25

Cita:
Publicado por luisitoperu Ver Mensaje
Y si hemos sido creados por una raza superior llamada "dios" porque no se manifiesta? Y porque hasta la fecha somos los unicos?
Derrepente no se manifiesta porque ese dios no existe y somos los unicos porque a la fecha aun estamos en una etapa incipiente en el desarrollo de nuestra tecnologia de comunicacion y mas adelante vamos a comunicarnos con civilizaciones de otros universos. Seria interesante estar en esos momentos.

Si existe o no, ese rollo es para la filosofia. El que seamos los unicos en este universo, me pareceria de lo mas triste...creo que mi simple cerebrito no aguantaria enterarse que eso es verdad.

Ojala nos desarrollemos lo suficientemente rapido para poder colonizar otros planetas(que estarian vacios o con seres inferiores si tu teoria es correcta) antes de que acabemos con este planeta.
jenjen está desconectado  

arqueologomusic Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
31-jul-2012, 13:55

no creo,nacieron probetas,,,,,,,,,,,,,,,,, saludos.
arqueologomusic esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:53