La marihuana hace menos daño que el alcohol y el tabaco, no se por que te alteras tanto :v en fin, si tanto te asusta eso dejalo y ya

![]() |
|
La marihuana hace menos daño que el alcohol y el tabaco, no se por que te alteras tanto :v en fin, si tanto te asusta eso dejalo y ya ![]() |
|
|
Que yo sepa la marihuana causa rara vez adicción... A guitarrawow le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
y esto: |
|
|
|
dile que te invite o pónganse a sembrar sin que la policía se de cuenta. exitos. |
|
|
Ese chico no es pa' ti. Para qué buscar entrar en una tormenta cuando los demás no lo hacen. Que lo conozcas de chico no tiene que significar que sea el mismo de ese entonces. Todos crecen, todos cambian (como ya lo has visto), y ya tienes 20 años, eres dueña de lo que quieres tener a tu lado, algo por lo sano, o por lo otro. |
|
|
A ver, con lo anterior no he querido decir que te drogues, solo que si el quiere es mas facil dejarlo, ya que no causa adicción, y es menos dañino que el cigarrillo; yo sinceramente no fumo ni mi marido, me parece un gasto inutil además que personalmente no me gusta el olor; pero si te incomoda deberías comentarselo, todo se soluciona con diálogo. Tampoco es que lo tengas q internar en una clínica de rehabilitación ya que como dije antes, es muyyy pero muyyyy raro que cause adicción. |
|
|
para que complicarte la vida, se su amiga nada mas y aconsejale que deje el vicio. buscate a un chico que te quiera, te respete y que no sea un drogadicto mas, quierete mas amiga. |
|
|
Son incompatibles, mejor que solo queden como amigos. Parece ser como eres de familia cristiana tienes una mentalidad más conservadora que la de tu amigo, así que mejor no. |
|
|
Aceptar un fumon, es asumir un problema. No cargues con esa pesada cruz. Pero en conclusion, las mujeres son maternalistas por naturaleza y terminaras aceptandolo |
|
|
Si lo quieres lo aceptas como es |
|
|
OUGHHHH deberian de aceptarnos como somos y sin peros que valga.. acaso nosotros le ponemos "peros" a ustedes.. tira de locas todas... ![]() |
|
|
no se trata de si lo quieres aceptalo como es el punto esta en si te quieres a ti misma podras vivir con ello ?¿ no lo creo y deja de andar buscando ayuda en un foro ... conversa con tus padres o un familiar o un adulto sensato y prudente veras que hayaras mejores consejos ahi de una persona que te conoce los problemas empiezan casi siempre por la falta de honestidad en la gente que nos rodea ^^ |
|
|