![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Un vicio saca otro vicio... pero mejor evita problemas con el fumon ya te gustara otro chico, y alejate de el. |
|
|
Alejate de el, esas personas no cambian. Pero alejate ya. Tantos patas sanos y limpios que quisieran estar contigo. |
|
|
vas a tener que acostumbrarte al vicio, acompañarlo con sus amigos fu man chus ----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 14:43 ----- tremendo CLON xD |
|
|
No entiendo porque algun@s se complican la vida enamorando de personas con vicios...luego xq ocurren tanto sufrimiento,creo q algunas les gusta sufrir ..en fin...habiando tantos peces en el mar,xq no conocer un buen chico...ayudale,q lo deje,eso si,como amiga...pero como pareja...te recomiendo mejor alejate. Slds A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
Yo tengo un amiga que paso lo mismo, se caso tienes 2 hijos con el patita, pero actualmente el chico se sigue drogrando, la chica no aguanto y separo y ahora vive sola con sus hijos y trabajando para mantenerlos, si te gusta esa vida sigue con el. |
|
|
si el no sabe decir que no, es que no sabe controlar sus vicios, primero la marihuana, luego otras drogas mas fuertes para que vaya mejorando sus composiciones, es un looser, dejalo y sigue adelante.... no mires atras. |
|
|
Recomiendale ir a un centro de rehabilitacion... si no acepta bueno vas a tenr que elegir entre estar con un drogadicto o no ... |
|
|
Si vas a guiarte por lo que tu familia toleraria, pues mejor dejalo porque no creo que el deje a la mary jane por ti. |
|
|
Olvidalo, si no quieres pasar por muchos problemas... |
|
|
Olvidate de ese drogo. Y buscate nuevas y mejores amistades, por ahi quizas te enamores de alguien. |
|
|
Cita:
sea o no tu familia cristiana tu acePtarías un drogadicto?? para q estar con perdedores, son personas q no tienen amor propio y por cobardía a afrontar los problemas se meten tonterias q no soluciona nada y arruina su salud!! ALEJATE!! S.O.S ![]() Ni se te ocurra pensar q con tu "AMOR"lo vas a cambiar... solo arruinarás tu vida y posiblemente te lleve a su tormentoso vivir.... si quiere tener problemas date de samaritana... bla bla bla... no seas tan ingenua..... te lo digo con cariño!
|
|
|
|
Dejalo para una chica que lo merezca mas que tu |
|
|
Felizmente sólo te gusta, en tu caso me alejaría lo mas rápido posible antes de enamorarme de un chico como ése. Si deseas ayudarlo, habla con él seriamente. |
|
|
No es que no sea libre de mente o cerrada, pero si vas a buscar alguien con quien compartir tus vivencias no es lo adecuado que sea una persona débil de carácter...ayúdalo, pero no permitas que te influencie, se su amiga, pero algo mas no. |
|
|
yo creo que a muchas mujeres les gusta los tipos que ya se echaron a perder, si no quieres aumentar ese indice aléjate de el y sigue con tu vida, los que jalan ya no tienen solución, según ellos lo tienen controlado xD, eso me dijo un buen amigo que siempre tenia los ojos rojos, según el no dormía xD |
|
|
ps si lo quieres intentalo, al final si lloras o ries sera una experiencia mas en tu vida, y de eso se trata, aprender a llevar la vida y madurar con esas cosas |
|
|