Hola me meti al foro xq ya no se donde buscar ayuda.

Me gusta un chico al que conozco desde los 14 años ( ahora tengo 20 y el 19) y nunca paso nada entre nosotros. Ultimamente nos hemos visto mas seguido y hablado mas seguido y bueno si nos besamos un par de veces. El ha intentado formalizar conmigo pero nunca le he dado respuesta.
El motivo de mi rechazo es que hace poco descubri que el consumia drogas. La vez pasada me invito a una reunión con sus amigos de la universidad (el estudia musica) y muchos de sus amigos sacaron como una botella de vidrio en la cual ponian la (segun me dijeron) mariwana y luego la prendian y la fumaban. En la botella habia agua y salian burbujas. Ademas que se la pasaron escuchando musica antigua, rock antiguo y musica que no era nada bailable... es mas nadie bailaba. Me invitaron pero no acepte.
Segun el me dijo que solo consume mariwana y me dijo que no era dañina y que lo hacia muchas veces para escuchar musica o componer musica. Y le dije "acaso no puedes hacer lo mismo sin necesidad de drogarte?
" y el me respondio que si, que tambien componia musica sobrio, que simplemente era una forma mas de componer. Ademas me dijo que solo fumaba mariwana, que le habian invitado cocaina pero que no acepto xq le podia hacer un daño tremendo. No lo veo como los adictos de la tele , pero igual me preocupa... lo conozco desde adolescente y me gusta mucho , pero no se si aceptar, mi familia es cristiana y no toleraria algo asi
AYUDA PORFAVOOR