Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

AYUDA!!! el chico que me gusta se droga

Respuesta

Anabel_xto Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2012
30-jul-2012, 13:45

Hola me meti al foro xq ya no se donde buscar ayuda.

Me gusta un chico al que conozco desde los 14 años ( ahora tengo 20 y el 19) y nunca paso nada entre nosotros. Ultimamente nos hemos visto mas seguido y hablado mas seguido y bueno si nos besamos un par de veces. El ha intentado formalizar conmigo pero nunca le he dado respuesta.

El motivo de mi rechazo es que hace poco descubri que el consumia drogas. La vez pasada me invito a una reunión con sus amigos de la universidad (el estudia musica) y muchos de sus amigos sacaron como una botella de vidrio en la cual ponian la (segun me dijeron) mariwana y luego la prendian y la fumaban. En la botella habia agua y salian burbujas. Ademas que se la pasaron escuchando musica antigua, rock antiguo y musica que no era nada bailable... es mas nadie bailaba. Me invitaron pero no acepte.

Segun el me dijo que solo consume mariwana y me dijo que no era dañina y que lo hacia muchas veces para escuchar musica o componer musica. Y le dije "acaso no puedes hacer lo mismo sin necesidad de drogarte?" y el me respondio que si, que tambien componia musica sobrio, que simplemente era una forma mas de componer. Ademas me dijo que solo fumaba mariwana, que le habian invitado cocaina pero que no acepto xq le podia hacer un daño tremendo.

No lo veo como los adictos de la tele , pero igual me preocupa... lo conozco desde adolescente y me gusta mucho , pero no se si aceptar, mi familia es cristiana y no toleraria algo asi

AYUDA PORFAVOOR
Anabel_xto está desconectado  

Temas similares:

wonderbra Hombre

Registro: feb-2012
30-jul-2012, 13:47

primer mensaje?

si claro...
A palexisls y Vagobagin les gustó este mensaje
wonderbra está desconectado  

RubazZ Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
30-jul-2012, 13:48
. Editado por RubazZ 30-jul-2012, 13:49

Búscate otro, hasta que lo lleven a rehabilitación pasara mucho, y si es que cambia
No pierdas el tiempo. NO DEJARA LA DROGA,
A AUSIÀS, cajacho y RositA.Kakumei les gustó este mensaje
RubazZ está desconectado  

AUSIÀS Hombre

Registro: abr-2009
30-jul-2012, 13:49

búscate otro .

un saludo
AUSIÀS esta en línea ahora  

HelloImPaulo Hombre

Registro: jun-2012
30-jul-2012, 13:50

Marihuana? Dont worry.
Además, si le temes a lo que piense tu familia y no a lo que le pase a él... pues mucha falta no te va a hacer.
HelloImPaulo está desconectado  

baudelaire Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
30-jul-2012, 13:50

Mandalo a volar, a menos que no te quieras :s
Uno se ve reflejado en otras personas algunas veces.
baudelaire está desconectado  

palexisls Hombre

Registro: abr-2011
30-jul-2012, 13:51

tanta vaina porq el pata fuma marihuana ocasionalmente?

buscate otro. seran mutuamente insoportables con el tiempo.
palexisls está desconectado  

Poglavnik Hombre

Registro: ago-2009
30-jul-2012, 13:54

Déjalo antes que termine debajo de un puente al lado de pasteleros gracias a esa maldita marihuana. Búscate un hombre recto y cristiano.
Poglavnik está desconectado  

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
30-jul-2012, 13:54
. Editado por S_NoNPvPx400 30-jul-2012, 13:55

Cita:
Publicado por Anabel_xto Ver Mensaje
que lo hacia muchas veces para componer musica.
Jajajaja, ese pata es un fracasado.

Si no te gusta esa nota, no estes con el, alejate. O sino preguntale a cuanto esta el kilo de momopicaju.
S_NoNPvPx400 está desconectado  

carlosvlad Hombre

Registro: may-2009
30-jul-2012, 13:55

mujeres everywhere !!!
carlosvlad está desconectado  

Clydesdale Mujer

30-jul-2012, 13:59

Uhmm pués dile que entre a rehabilitación o se trate porque aunque el te diga que la controla es mentira ... es un vicio . Te lo digo porque yo tengo amigos y ya es un vicio cuando quieren lo hacen y me han ofrecido esoo pero Wakala apesta horrible no le veo lo bueno a eso .
Suerte apoyalo .
Clydesdale está desconectado  

guitarrawow Hombre

Registro: jul-2009
30-jul-2012, 13:59

Cita:
Publicado por S_NoNPvPx400 Ver Mensaje
Jajajaja, ese pata es un fracasado.

Si no te gusta esa nota, no estes con el, alejate. O sino preguntale a cuanto esta el kilo de momopicaju.
Entonces muchos iconos de la musica son fracasados?
guitarrawow está desconectado  

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

30-jul-2012, 14:01

Cita:
Publicado por guitarrawow Ver Mensaje
Entonces muchos iconos de la musica son fracasados?
Depende de como lo veas. Hay muchos iconos que no necesitaron eso para componer.
A Vagobagin le gustó este mensaje

guitarrawow Hombre

30-jul-2012, 14:04
. Editado por guitarrawow 30-jul-2012, 14:04

Cita:
Depende de como lo veas. Hay muchos iconos que no necesitaron eso para componer.
Si lo ves como necesidad, ahi estas mal. En el post de la flaca claramente dice que tambien le pregunto al pata si no podia componer sin necesidad de drogas, y el tipo le dijo que tambien componia sobrio.

Algunos usaron drogas para componer y otros no. Eso no le quita merito a los que las usaron ni engrandece a los que no las usaron, no crees?

_Coraje_ Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
30-jul-2012, 14:05
. Editado por _Coraje_ 30-jul-2012, 14:08

pobre muchacho, se le hizo costumbre fumar marihuana para componer canciones....ya esta condenado.
pero si te gusta mucho sal con el pero tu no te drogues pes.
_Coraje_ está desconectado  

Ironside Hombre

30-jul-2012, 14:05
. Editado por Ironside 30-jul-2012, 14:06

Son muy pocos datos que me das sobre el muchacho, una cosa es fumar y otra es ser un drogadicto... Aunque yo particularmente te recominedo que te alejes.
Ironside está desconectado  

guitarrawow Hombre

30-jul-2012, 14:08

Cita:
Publicado por Anabel_xto Ver Mensaje
Hola me meti al foro xq ya no se donde buscar ayuda.

Me gusta un chico al que conozco desde los 14 años ( ahora tengo 20 y el 19) y nunca paso nada entre nosotros. Ultimamente nos hemos visto mas seguido y hablado mas seguido y bueno si nos besamos un par de veces. El ha intentado formalizar conmigo pero nunca le he dado respuesta.

El motivo de mi rechazo es que hace poco descubri que el consumia drogas. La vez pasada me invito a una reunión con sus amigos de la universidad (el estudia musica) y muchos de sus amigos sacaron como una botella de vidrio en la cual ponian la (segun me dijeron) mariwana y luego la prendian y la fumaban. En la botella habia agua y salian burbujas. Ademas que se la pasaron escuchando musica antigua, rock antiguo y musica que no era nada bailable... es mas nadie bailaba. Me invitaron pero no acepte.

Segun el me dijo que solo consume mariwana y me dijo que no era dañina y que lo hacia muchas veces para escuchar musica o componer musica. Y le dije "acaso no puedes hacer lo mismo sin necesidad de drogarte?" y el me respondio que si, que tambien componia musica sobrio, que simplemente era una forma mas de componer. Ademas me dijo que solo fumaba mariwana, que le habian invitado cocaina pero que no acepto xq le podia hacer un daño tremendo.

No lo veo como los adictos de la tele , pero igual me preocupa... lo conozco desde adolescente y me gusta mucho , pero no se si aceptar, mi familia es cristiana y no toleraria algo asi

AYUDA PORFAVOOR
No te parece que exageras un poco?

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

30-jul-2012, 14:09

Cita:
Si lo ves como necesidad, ahi estas mal. En el post de la flaca claramente dice que tambien le pregunto al pata si no podia componer sin necesidad de drogas, y el tipo le dijo que tambien componia sobrio.

Algunos usaron drogas para componer y otros no. Eso no le quita merito a los que las usaron ni engrandece a los que no las usaron, no crees?
Vamos a eso, la necesidad "de... para..."

Yo creo que el merito esta en la calidad de composicion que se hizo. Ahora depende del genero y de lo que se quiere transmitir en la cancion. Igual me parece algo tonto depender de algun tipo de droga para componer, algunos llamandola "inspiracion"

El patita tambien compone sobrio, pero hay mentes debiles a las que se le puede hacer costumbre.

guitarrawow Hombre

30-jul-2012, 14:12

Cita:
Vamos a eso, la necesidad "de... para..."

Yo creo que el merito esta en la calidad de composicion que se hizo. Ahora depende del genero y de lo que se quiere transmitir en la cancion. Igual me parece algo tonto depender de algun tipo de droga para componer, algunos llamandola "inspiracion"

El patita tambien compone sobrio, pero hay mentes debiles a las que se le puede hacer costumbre.
Tiene que ver con muchas cosas, pero esta mal eso de "la gente que usa drogas para la composicion es gente tonta". Simplemente es una forma mas de componer. Y creo que ya demasiado offtopic

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

30-jul-2012, 14:15

Cita:
Tiene que ver con muchas cosas, pero esta mal eso de "la gente que usa drogas para la composicion es gente tonta". Simplemente es una forma mas de componer. Y creo que ya demasiado offtopic
Sera una forma mas de componer, pero no la mas correcta. Hay muchos caminos para una meta, pero no todos los caminos son correctos. Espero que se entienda el mensaje.

Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:07