![]() |
|
Cuidado en facebook no coloquen información donde trabajen o estudien. No lo queria comentar lo que me sucedio el dia de ayer pero creo que es mejor cumunicarle esto a todos. Ayer de repente acepte a una chica en facebook totalmente no la conocia ella me empezo a conversar y luego vio mi informacion donde trabajaba y hasta mi apellido la chica estaba interesada en conocerme me dijo que me iba a visitar. Mas yo nunca acepto salir con desconocido ademas para mi edad solo me interesa trabajar entonces la chica persistía hasta que la elimine porque ya era molestosa el día siguiente cuando salia de la fabrica habia un grupo afuera de la fabrica me robaron mi carro mi documentos mis tarjetas iinmediatamente regrese a la fabrica para usar el telefono de la oficina y llamar a la policia el señor de la seguridad no pudo hacer nada por que estaba adentro no tengo ni la menor idea como se habian enterado que yo era el jefe corporativo de seguridad industrial. Por eso les digo cuidado con que informacion pongan en su facebook esta peligroso y no acepten personas desconocidas cada dia hay mas cleptomano en las redes que les podrian hacer hasta daño. Esto no hay que tomarlo con sentido de broma los delincuentes tenían armas de fuego y hasta me pudieron matar |
|
|
ya estas viejo para caer en esas cosas, gracias por el dato y cuidado a la prox. |
|
|
Por lo menos no te balearon como a la mayoría. |
|
|
Por eso yo solo acepto a personas que conozco en persona en mi facebook. |
|
|
no pongas ni fotos |
|
|
Agrega como amigos a personas que conozcas, nunca a desconocidos. |
|
|
Seguramente le comentaste que eres gerente general. |
|
|
No tuve la necesidad de hacerlo lo había colocado en mi información |
|
|
Por eso nunca colocaria fotos, ni mis datos personales en las redes, una no sabe quien podria estar leyendo esa informacion. |
|
|
Cita:
Gracias por el dato. |
|
|
|
Yo por eso nunca pongo que en que puesto trabajo,ni mucho menos alardeo cuanto gano,desde que el primo de una contadora de una empresa de construccion fue participe de su secuestro,me puso los pelos de punta. Es por eso que es mejor agregar a personas conocidas,y no por el simple hecho de querer tener 1000 amigos vas a agregar cuanta persona te mande una invitacion para ser amigos;es por ello que solo tengo menos de 200 agregados en el fb. |
|
|
entre mas datos personales pongas te pones en peligro de cualquier cosas... hasta pueden hacerse pasar como un familiar tuyo y aprovecharse de eso... |
|
|
ese tipo de informacion pone en peligro a uno es por eso que nunca se coloca ese tipo de informacion ni donde trabaja ni el cargo en la red hay muchos delincuentes que estan al asecho de este tipo de personas que alardean y pues son los que salen perdiendo. |
|
|
Por eso solo tengo poco mas de 200 contactos en Facebook, conosco a cada uno de ellos. |
|
|