![]() |
|
Loco, aca no hables de Euro, no la jugamos. Ustedes son un mundial, nada mas.. |
|
|
Cita:
Así que trata de elevar tu nivel cultural a la hora de enterarte de lo que es un "excelente periódico". ----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 23:28 ----- Cita:
saaaaluuuuudos del Campeón (por partida doble) ----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 23:35 ----- Uffff,¡Menos mal!, ¡Cancelen la alerta al Servicio de Protección Civil!, ¡Desmovilicen la unidad de acción temprana!, los hospitales españoles anuncian que ya no hace falta la donación extra de sangre por desactivación del estado de emergencia. ¡Españoles a veranear!....que a mediados de Agosto empieza la liga de los doble campeones. saaaaluuuuudos del Campeón (por partida doble) ----- mensaje añadido, 31-jul-2012 a las 00:27 ----- Cita:
1º Tú no eres español ¿Verdad? 2º Si 1º afirmativo, entonces eres axtranjero. 3º Si anterior es afirmativo entonces eres un extranjero (eso si hispanoamericano, lo cual es mas cercano que el resto de los europeos que nos rodea) que lee prensa española, es decir, lees una prensa QUE NO ES EDITADA PARA TI, está impresa para los españoles y a ellos va dirigida, porque, primordialmente, son los que la compran.(Aunque, por supuesto, tú también la puedes leer en internet, como de hecho haces). Bueno , pues después del cuarteto arriba indicado, llegamos a la conclusión que a tí lo que aparzca en la prensa deportiva española NO te afecta, ya que : A.- No se mete con tu país ¿Verdad?. B.- No se dirige hacia tu persona de forma peyorativa ¿Verdad? Entonces , ¿A ti que te importa lo que diga un periódico extranjero gobernado por un director cuyo único objetivo es aumentar la tirada para vender el mayor número de ejemplares posible a esos extranjeros?. ¿Qué dicen que son los mejores ?¿, ¿Y qué?, ¿A tí que te afecta? ¿Qué ofrecen la camiseta de regalo para usarla en la celebración de futuras victorias?, ¿Y qué?, ¿Acaso tu regalarías camisetas para celebrar las derrotas de los equipos de tu país?, si es así , supongo que no te la quitarías ni para dormir. En resumen ¿A ti que "leches" te importa que el periódico de Indra sea sensacionalista?, ¿Has leido prensa inglesa?, ¿Sabes lo que es un tabloide inglés?, es que en el resto del mundo se hablan mas idiomas que el español ¿Sabes?. Pero lo que más me sorprenda es que seas tan ignorante/inculto como mpara definir la idiosincrasia de un país en función de lo que publica ¡UN PERIÓDICO DEPORTIVO! ![]() Mira chaval, tú no conoces España, no conoces a los españoles, y no puedes formarte una idea sobre ellos en función de lo que escribe un periódico , antes serio, y ahora , desde la llegada de Indra (hombre muy pagado de si mismo) , sensacionalista y preocupado en aumentar el múmero de ventas, que se cree Dios, con decirte que el tío al acabar la temporada coloca en portada los fichajes que "tendría" que hacer el Madrid, o que el muy imbécil intentó crear una letra para el himno español pues ya te harás una idea de la catadira de ese tío. Como yo, desde la distancia, tampoco pùedo juzgar a tu país, ya sea Perú o Colombia, por las opiniones vertidas por un individuo como tú: la diferencia es que yo conozco el país y a sus habitanmtes, y , Gracias a Dios, no todos son resentidos/impotentes como tú. Lo que tú dices que es prepotencia , en realidad no ,lo es , ya que no desmerece a los demás habitantes del planeta si no que va dirigido única y exclusivamente a los españoles, entonces repito ¿A ti qué c***jo te importa si no se mete con tu país o con tu selección? ¿Sabes lo que es prepotencia?, ¿No?, pues prepotencia y menosprecio es esto: "Yo pensaba que prepotentes como los Argentinos no habían; pero ahora estoy seguro que es España. Ahora entiendo de donde heredaron tanta soberbia y prepotencia los Argentinos, de los Españoles." ¿Sabes quien lo dijo, no?, Si, fuiste tú, ¿Es así como predicas con el ejemplo?, Piensa las cosas antes de decirlas, y si no, no textrañes de lo que te venga encima. Por último, yo no soy galeno, y mucho menos oftalmólogo, pero desde aquí, desde la distancia, a través de otas las millas de mar océana y de los kilómtros de tierra firme que nos separan puedo diagnosticar tu dolencia , tu problema es el daltonismo, eres daltónico ¿Sabes lo que es , verdad?. saaaaaaaluuuuudos del Campeón (por partida doble) ----- mensaje añadido, 31-jul-2012 a las 00:30 ----- Cita:
saaaaluuuudos del Campeón (por partida doble)
|
||||
|
|
Cita:
Si, nada mas y nada menos.. estas a un mundial de nosotros
|
|
|
|
Cita:
......buenos ganado europeos y mundiales, no te olvides. Saludos e.d.r.i.- Todavía estoy esperando tu contestación. saaaaaluuuudos del Campeón (por partida doble) ----- mensaje añadido, 31-jul-2012 a las 00:41 ----- Cita:
Esa es la diferencia entre tener un mundial a no tenerlo. saaaaluuuudos del Campeón (por partida doble)
|
||
|
|
Cita:
claro, podemos pasarnos 100 años para ganar un mundial.. pero usteden talvez siempre esten a SOLO UNO, de diferencia XD eso es lo que digo, mas dificil es igualar al Penta.Ya te dije.. para nosotros España es mundial, la euro no interesa aca, aunque la veamos, no te puedes agrandar con un Brasilero por tener una Euro tampoco con nosotros. |
|
|
|
Cita:
Precisamente despues de que España fue humillada en su propio mundial y tenia un record en copas del mundo similar a selecciones como Corea del Norte. Le regalaron estos JJOO con esa nueva regla y obviamente sin la participacion de Brasil, Argentina o Alemania. Sobre la Copa Confederaciones.. ya sabemos que cuando España pierde la copa en realidad "no valia".. Aunque mandaron todos sus titulares ( estaban virgenes en Torneos Internacionales)... igual que en estos JJOO con varios jugadores titulares y toda su columna sub23 "buen futuro ah! ". Felizmente que no vinieron a la Copa America, ya si Honduras los bailo en terreno neutral , deberian temblar cuando se enfrenten con Bolivia o Panama. Ya ni hablo de Argentina que los masacro a dias de inagurar su Copa Mundial. |
|
|
|
Cita:
"No están maduras", dijo la zorra. (Es un cuento, ya sabes) saaaluuuudos del Campeón (por partida doble)
|
|
|
|
Cita:
que es loas chapas ? XD Yo tampoco recurro a lo que dices que no recurres ![]() ----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 19:53 ----- nunca escuche eso de "no estan maduras" |
|
|
|
Cita:
Bueno lo que sepas tú tampoco es que me importe mucho, y si tu le das importancia a la confederaciones pués allá tú, nosotros no se la damos; también es cierto que para cualquier club europeo es más importante ganar la champions lñeague que la intercontinental, cuando el R. Madrid se proclamó campeón Intercontinental Roberto Carlos no entendía que el resto de sus compañeros no lo celebraran igual que él...en fin, diferentes continentes, diferentes mentalidades, no es mejor ni peor, simplemente diferentes.Temblar?, depende con qué equipo se jugara,...Y España no fué a la Copa América porque no quisieron los jugadores, es otra diferencia entre Europa y América, en unos manda la federación y en otras los jugadores. Para el próximo baile encárgate de recoger todas las entradas, el resto de equipos bailaremos, o lo intentaremos. saaaaluuuudos del Campeón (por partida doble)
|
|
|
|
Cita:
![]() Danos la lista de lo que importa en el futbol ![]() ----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 20:03 ----- Lo importante a nivel mundial, y ya te digo que taches la Euro por que no nos importa por aca XD mas que verlo. |
|
|
|
Cita:
Partida doble.- Actual Campeón Mundial y Campeón de Europa. Las chapas.- Era un juego de niños similar a las canicas (bolas), se jugaba con las chapas (tapas) de los refrescos y cervezas en vez de con las canicas. "No están maduras".- Se refiere a la fábula/cuento español de "La zorra y las uvas", es muy recurrida en las escuelas españolas como método didáctico, me consta que en Sudamérica en general y Perú en particular , también la conocen. saludos ( aseca, no te quejes)
A noc le gustó este mensaje |
|
|
|
Bueno, esto puede hacer que España trabaje más con las nuevas generaciones y seguro no se van a confiar pensando que su estilo es eterno. |
|
|
Bien por Honduras, la verdad que las distancias se ha acortado en el fútbol hace mucho tiempo... |
|
|
Cita:
¿A nivel Clubes?, La Liga, La Champions, la Liga Europea y la Copa del Rey Si no quieres que no te cite la Eurocopa entonces no hagas la pregunta. |
|
|
|
Cita:
...fue una broma nomás para amenizar esta tarde invernal limeña. Saludos! |
|
|
|
Cita:
Clubes mundialmente la Champions se convirtio en lo mejor, el segundo es la Libertadores y el Mundial de Clubes. |
|
|
|
Cita:
Las distancias en fútbol siguen siendo muy grandes, de hecho Brasil sigue teniendo 5 Mundiales y solamente 8 naciones han conseguido levantar la copa. Pdta.- Llegas tarde, a Honduras ya la felicité yo con anterioridad. ![]() ----- mensaje añadido, 31-jul-2012 a las 01:21 ----- Bueno pues entonces dejémoslo en el la Copa Mundia, la confederaciones no deja de ser una pachanga, no es por despreciar, a los demás , pero sólo el representante Europeo y Americano tienen entidad, el resto es folklore. Otra cosa sería una Liga entre Europa y América, habría más competencia y calidad por la entidad de los equipos, tanto a nivel de selecciones como de clubes. |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 20:27 ----- Ganara España la pachanga que viene ? XD |
|
|
|
Cita:
¿La pachanga que viene?, no lo sé, no soy adivino ¿La ganará Perú?.
|
|
|
|
Cita:
America central y norte es Concacaf, no tienen nada que ver con Sudamerica CONMEBOL. Peru no creo que la gane, por que no juega ![]() ----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 20:39 ----- Esta linda esa copa Brasil Uruguay Italia España Japon Mexico Tahiti por Oceania y falta el de Africa |
|
|
|