![]() |
|
Es increíble lo que acabo de ver Honduras le gano a España por un gol y lo saca de las olimpiadas, lo que le deja a Brasil el camino mas libre para la medalla dorado y que dejara a los españoles muy preocupados por que su época de gloria terminaría con esta generación. |
|
|
No es cuartos de final, queda eliminado por perder con 2 equipos. |
|
|
porfavor me podrias poner la alineacion de españa? e visto muchas caras nuevas. |
|
|
|
|
|
así es la vida y el fútbol |
|
|
Pero si España no demostró nada de nada, creo que si se enfrentaba a Brasil les metían 3. |
|
|
España le deja el camino libre a Brasil ?? de que hablas jajaja. Como dices se acaba la generación de Iniesta y adiós moda Española. |
|
|
|
|
|
Por no traer a sus estrellas!!!!!!!! |
|
|
Que estrellas, si es un Sub-23. |
|
|
El futbol es asi. Muy impredecible. |
|
|
Hace solo 3 años España era un pais del monton y esto hubiese sido un resultado mas. Como cuando Usa los boto de la Copa Confederaciones con todos sus titulares. Ahora nomas les choca algunos por que esta de moda. A tavo_ le gustó este mensaje |
|
|
me alegro mucho la eliminación de España. Periodistas Españoles antés del torneo: - Esto lo ganamos de calle. - Cuando recién iniciaba el partido contra Japón comentaristas españoles decían: Bueno debemos ir pensando quien sera nuestro rival en la final. No importa el rival si España ya tiene el oro seguro. Ahora que pierden; resulta que el torneo no vale para nada, era un simple sub23 y un millón de disculpas. No es que era la mejor cantera del mundo?. Hola soy Español; a que quieres que te gane?. Segundo día de Olímpicos y 0 medallas. Yo pensaba que prepotentes como los Argentinos no habían; pero ahora estoy seguro que es España. Ahora entiendo de donde heredaron tanta soberbia y prepotencia los Argentinos, de los Españoles. A G.Inmortal y Tailored By les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Agrandar de que?. Por lo menos de mi parte jamás e dado a Colombia como favorito en fútbol, si a mucho en selecciones juveniles, donde casi siempre hacemos buenas presentaciones. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
bien merecido su eliminación, con jugadores que no estan para el nivel de selección. la favorita es Brasil y desde antes que empiece el torneo. |
|
|
estas dolido por que perdió la selección de tú país (España)?. O te duele por que dije la verdad?. Lo que e dicho a sido la pura verdad, toda España daba por sentado que la de oro era 100% seguro. Inclusive se decían, que le dieran ya la medalla. Lo que nunca podre entender: Vale que sean "hinchas" del Barcelona, pero auto proclamarse "Españoles" siendo Peruanos y apoyar a la "Roja"; eso es muy triste. En estos torneos siempre apoyo a toda latinoamerica, por que crecí viendo la tv de muchos países latinoamericanos y les pille cariño; como a Perú. pero la verdad, no entiendo eso de apoyar otro país por que el propio es un fracaso. |
|
|
Tranquilos con Brasil que se puede caer.. talvez tenga una maldicion para no ganar olimpicos XD Senegal podria ser su Nigeria del 96 ----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 19:31 ----- pff Ese no es mi pais cuando dije que fuera mi pais ? yo quiero que Catalunya se independice.----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 19:33 ----- Cita:
No entiendo por que hubiesen tenido fe en su sub 23 si no lo reforzaron bien con los jugadores mayores, y su sub 23 no gano un mundial juvenil. ----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 19:35 ----- Cita:
no sales a defender a Brasil a veces ? no creo que seas Brasilero.
|
||
|
|
No te equivoques.. soy mas hincha de Peru que de cualquier seleccion te molesto lo de que SON UNO MAS parece XD----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 19:38 ----- Cita:
|
|
|
|