siempre me hice esa pregunta xq los hombres somos infieles se dice q no hay hombre fiel asi sea el mas sano todos caen en el pecado

sera x las hormonas? los hombres siempre andamos calentones

![]() |
|
siempre me hice esa pregunta xq los hombres somos infieles se dice q no hay hombre fiel asi sea el mas sano todos caen en el pecado ![]() sera x las hormonas? los hombres siempre andamos calentones ![]() |
|
|
simple y llanamente PORQ SOMOS HOMBRES!
A Micky Khan le gustó este mensaje |
|
|
29-jul-2012, 14:38
. Editado por PeruanoBCN 29-jul-2012, 14:38
. Razón: y a tu que xu te importa... :D
por que pensamos con el Pene... en su mayoria... A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
|
|
Solo los hombres? Hay mujeres q tmb lo son.... A mi me da igual,las q si me dan colera son las novias q saben q su pareja le es infiel y ellas no son capaces de dejarlos... No se si algun ex me fue infiel,quiza si y la supo hacer,pero si me enteraba lo dejaba de inmediato. A Juancarlos159 y RositA.Kakumei les gustó este mensaje |
|
|
porque el hombre es poligamo por naturaleza |
|
|
Por las hormonas. Nos obliga a pensar siempre en reproducirnos. Si no tenemos relaciones en un mes (aprox) nos volvemos locos. En mi caso si no tengo relaciones en una semana me pongo re-loco. |
|
|
y porque te intersa eso amigo bueno consuelate sabiendo que no es culpa de nosotros si somos infielez
|
|
|
por naturaleza y porque si no lo fueramos no seriamos 100% hombres... un verdadero hombre vive al limite en salir ileso al estar con 2 mujeres....
|
|
|
Como dicen un hombres que se acuestas con muchas mujeres = Macho Chica que se cuesta con varios hombres = Pu.. Pero no todos somos asi yo soy bien fiel. |
|
|
"El ladron piensa que todos son de su condicion" Habla por ti, yo si respeto a mi enamorada. |
|
|
Falta de autocontrol, dejarse dominar por las hormonas... eso lo que supongo que hace a los hombres que sean infieles... pero no creo que todos lo sean. Y que creen que lleve a que una mujer sea infiel... ¿será algo similar al hombre?... misterios sin resolver
A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
|
|
por el sexo pues, el sexoes el mas rico de todas. |
|
|
Habla por ti mismo Yo nunca he sido infiel... y no caeria en pecado tan facilmente... por q se q eso lastimaria a la persona q amo... Asi sea la mas rica q se me regale estoy 97% seguro q la chotearia XD Ademas para q ser infiel? para eso tienes 1 pareja no? a menos de q los 2 esten de acuerdo de tener una relacion libre... A Ladypapaya le gustó este mensaje |
|
|
habla por ti, la hombría también se demuestra respetando a tu pareja |
|
|
La pregunta más bien sería "¿por qué algunos hombres asumen compromisos que saben que no van a cumplir?". Que uno ande calentón a veces no es la explicación para ser infiel; la infidelidad es, precisamente, una traición a la confianza de otra persona, es faltar a un compromiso. Obvio que si uno asume un compromiso en el que dice que actuará con sinceridad y, al final, eso es lo que nunca hace, acabará fácilmente siendo infiel. A lo mejor les produce placer mentir, manipular, escaparse, salirse con la suya, qué se yo, es una cosa que cada uno debe revisar en su propia vida si es que quiere alguna "explicación". Quizá sea porque sin eso su vida sería muy aburrida y no tendrían nada más que contar a los amigos o etc. También influye mucho la razón por la que, para comenzar, acabaron teniendo una pareja. Quizá no están del todo contentos con esa pareja o no la aman o les gustaría probar otras cosas y nunca lo dijeron; esas cosas se acumulan. |
|
|
ESta en nuestra naturaleza de simio el querer copular con la mayor cantidad de hembras posibles, pero tampoco es justificacion, yo soy fiel, podre mirar y fantasear, pero nada mas, ya es cosa de cada uno. Tanto probelma, te quedas soltero un tiempo y disfrutas con cuanta ruca hay por ahi,en vez de estar haciendo perder el tiempo a una mujer en una relacion. |
|
|
Te recuerdo la clásica frase: ''Los hombres mentimos más, pero las mujeres mienten mejor'' Asi que no te sientas culpable de nada. |
|
|
No soy infiel ...entonces no soy hombre. O sea ..tu papa le puso cachos a tu mama y tmb tu abuelo etc ? Falto el algunos..... |
|
|
Yo soy fiel y soy hombre ![]() Sobre la infidelidad es por parte de ambos, tantos hombres y mujeres, que yo sepa las mujeres saben ocultarlo más ya que no se lo cuentan a sus amigas, almenos que sean de harta confianza, en cambio los hombres suelen hablarlo con sus amigos,como si fuera algo de que sacar orgullo y es allí en donde se entera sobre su infidelidad... |
|
|
yo pienso, porque ser infiel es facil. las mujeres buscan afecto, cariño, el hombre capta esa necesidad es su entorno y simplemente levanta. pienso que no existe "mujeriegoz" en estos tiempos. ya que vivimos una sociedad amoral. donde la mujer tiene ganas...y si quiere acostarse con el pata, simplemente lo hace notar. A Danielll le gustó este mensaje |
|
|