![]() |
|
|
|
|
[ ![]() Yo todos Menos el extragordito que puede ser mi pata mi amigo pero nada mas, al menos para mi reservadazoo y que haga algo de exercise o algun deporte .
|
|
|
Soy una combinacion del 3,4,5..soy caderona...Dios me dio un "gran" Don... ![]() A mi me gustan ni muy flacos ni muy gordos, un llenito lindo con cachetes para jalarselos y con su barrigita para molestarlo...que seria el BuiltFat... ![]() Kymykatty A longo dongo le gustó este mensaje |
|
|
Me gustan las fotos 3 y 5 de las chicas. no me gustan ni las gordas, ni las musculosas |
|
|
La 5, cuando les das de palmazos en las nalgas, ves como se mueve como gelatina |
|
|
me quedo con el 2 y 3, pero claro que prefiero la 3, me gusta el cuerpo delgado para asi tener una mejor intimidad con la pareja. , osea de acuerdo a mi gusto.
|
|
|
2 y 3 personalmente xD |
|
|
|
|
|
jajajja la 7 nika |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero, personalmente, aparte de mi preferencias (3, 4 y 5, como ya habia dicho, aunque tambien me han llegado a gustar un par de chicas tipo 2), yo creo que todas las mujeres tienen su gracia, si no tienen un cuerpazo, pueden tener una bonita cara, o una bonita sonrisa, o bonitos ojos, cabello, etc., o puede tener una personalidad muy atractiva (no es cuento). Que vivan las mujeres!!!!! Aunque su pasatiempo favorito sea hacernos la vida imposible, jajaja..... bueno, como nosotros a ellas, para ser justo. ----- mensaje añadido, 01-ago-2012 a las 01:06 ----- Cita:
Como es eso doctor? Yo he tenido sexo muy bueno con distintos tipos de mujeres, no entiendo tu afirmacion. |
||
|
|
3,4 y 5 , pero tengo mi fantasía que me sodomice la 9. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que la perfección en cuanto a cuerpo masculino la alcanzo Bruce Lee definitivamente. A su cuerpo le doy un triple A+ En cuanto a cuerpo femenino, no sé tendría que pensarlo. |
|
|
Fit, Curvy, Average o Chubby, con cualquiera de ellas
|
|
|
paara mi, adriana lima tenia el cuerpo perfecto (no he visto fotos despeus de su embarazo, ais q ahi no opino) ![]()
|
|
|
pss hasta ahora no me ha tocado con ningun gordito todos flacos y un "skinny fat"... (no los busco ellos me buscan heuehheeu) |
|
|