![]() |
|
disfrutar de una obra maestra con gran detalle http://www.vatican.va/various/cappel..._vr/index.html A AUSIÀS y Carmeluchis les gustó este mensaje |
|
|
wow!!!!!! de donde sacará la plata la Iglesia Catolica para el mantenimiento de esa Capilla???? me imagino que debe ser carísimo mantenerla ....... |
|
|
Soy el unico al que se le queda cargando? Creo que tocara esperar un rato hasta que cargue por completo... |
|
|
wowww cuanto lujo, cuanta riqueza tiene la iglesia catolica!!!!! como lo habrán logrado?? |
|
|
Está bacan.... |
|
|
Cita:
las colas son super largas , tienes que estar provisto de agua y algo para el estomago y sobre todo , paciencia . en italia visitar un catedral e iglesias es gratis , pero para ir a ver la capilla sixtina se paga ya que la han puesto dentro del itinerario del museo vaticano y se paga en todos los museos una entrada .los museos italianos ofrecen descuentos a estudiantes (de donde sean), a jubilados , europeos e italianos , a grupos organizados , pero el museo vaticano es entrada con precio unico sin descuentos y mas caro . un saludo ![]()
|
|
|
|
Es una hermosa capilla. |
|
|
Si en foto intimida, como sera estar dentro. |
|
|
Haha que molestoso, yo creo que se limpia con el poder de la fe |
|
|
Yo creo q a los de la Iglesia Catolica ... les encanta conseguir propiedades |
|
|
miren como Miguel Ángel se represento en pintura del juicio final. |
|
|
|
|
|
Es bellisima esa capilla, me imagine en el cielo. |
|
|
yo pague para verla... lastima que no te dejan hacer fotos... o por lo menos el guardia no nos dejó... pero en si estaba muy chulo...
esta foto la hice mientras estaba en camino a la capilla... ![]() A Carmeluchis y Satie_ les gustó este mensaje |
|
|
Quede alucinada con lo imponente de las pinturas.Gracias por el enlace Lemat. ![]() Cita:
Cita:
|
||
|
|
Realmente muy bueno |
|
|
¡¡¡Bellisima!!!sencillame nte ¡¡Piu Bellissima!!! |
|
|
|