![]() |
|
Hola , kisiera saber si alguien ya fue a ver pelis en la sala hd de cineplanet y me comente si en realidad es lo k dicen . Le pregunte a alguien y me dijo que se ve igual , pero resulta que este tipo es mas ciego....en fin . Comenten |
|
|
es igual, mejor prueba con las salas XD de cinemark aunque el HD del cineplanet tambien es bueno pero no le veo mucha diferencia con el convencional ----- mensaje añadido, 27-jul-2012 a las 08:03 ----- Recien vas a encontrar una gran diferencia cuando traigan las salas IMAX al Perú eso ya es otro mundo A the_after y undeafetable les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Pero en cinemark akabo de ver salas xd y salas digital xd ? Alguna diferencia ? |
|
|
|
La sala digital xd es mejor y es para el 3d supongo (lo digo porque raras veces he visto peliculas 3d) las dos tienen el mismo tamaño pero ya el plus de digital lo hace mejor, depende de tus gustos aunque la sala cineplanet hd tambien esta recomendada |
|
|
Cita:
Acabo de ver un video de la sala xd ...ke tal pantallon ... mare todo sea por ver batman A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
|
mmmm no me llama la atencion ver una pela en 3d |
|
|
Yo para ver una peli en 3d o hd debe ser muyyyyyyyyy buena y con muchos efectos si no no pasa nada sie4nto qe estoy gastando mi dinero por nada. Por cierto cineplanet ya se fue al tacho no ? con sus salas no pasa nada cuando viene imax ?
A xfiles2 le gustó este mensaje |
|
|
Hasta donde se, no esta en 3D, Una pregunta para los que han ido a la sala XD digital de cinemark, Es cierto eso de que compras con numero de asiento, así como en cine polis? |
|
|
Decidi ire a ver batman en cinemark |
|
|
Cita:
|
|
|
|
es muy bueno |
|
|
yo quiero ver iron sky |
|
|
ojos rojos la calidad y la dimensión de las imagenes es mejor que la de la convencional en USA se usaba antes para documentales de National Geographic exibidos en salas especiales de cine y bueno para una pelicula de acción, sci fi, aventura o épica las imagenes se gozan de una manera de lo más realista y es 10 mil veces mejor que el 3D que me parece la estafa de este siglo |
|
|
yo voy a esperar que saquen la sala 4d que dicen q va a estar en Mall Aventura Plaza Santa Anita (Ate) aproximadamente en agosto
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 27-jul-2012 a las 17:52 ----- atrasador................ ----- mensaje añadido, 27-jul-2012 a las 17:53 ----- Cita:
|
||
|
|
Cita:
A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
|
me parece que la definicion mejora en ambos formatos, el hd y el xd pero la gran diferencia es el tamaño de la pantalla |
|
|
No he ido hasta ahora a las salas HD de Cineplanet pero me revienta que pasen la versión doblada de Batman. A la que sí he ido a la sala XD de Cinemark Open Plaza, no se ve mal pero igual te daban los lentes 3D y la imagen se veía opaca, y también fui a la sala HD del UVK Larcomar, se ve mucho mejor y no necesitas lentes. Y si, 3D es una estafa sean películas nuevas o reestrenadas, pagar entradas de 25 soles para ver menos de 5 minutos de 3D. |
|
|