![]() |
|
Falta comprensión de lectura!!!... en la frase: "Yo amo la vida"... //qué parte se refiere al "sexo"??? - Ahora van a decir que la vida es gay!! Jajaja |
|
|
El rey David tenia una fuerte amistad con Jonatan, no hubo sexo ni intereses romanticos ya que David conocia la ley de Dios: “No te echarás con varón como con mujer; es abominación” (Levítico 18:22). |
|
|
Cita:
¿y quién te ha dicho a ti que para que haya homosexualidad tiene que haber el acto sexual? ---------------------------- La homosexualidad (del griego ὁμο, homo «igual», y del latín sexus «sexo») es una orientación sexual y se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo. ---------------------------------------------------- así que david no tuvo necesariamente que tirarse a jonatan para que haya homosexualismo. que sí hubo, por más que quieran tapar el sol con un dedo. |
|
|
|
La verdad voy a revisar en mi biblia aver si es cierto |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 12-ago-2012 a las 21:17 ----- Se quedo sin argumentos y ahora se dedica a trollear. Ojala que el reporte que hago funcione porque no puede andar lanzando sus califacativos solo porque se le da la gana A luisitoperu y superdorito les gustó este mensaje |
|
|
|
bueno o la han traducido mal o el rey david efectivamente era gay ,no entiendo el porqué muchos quieren excusar esto si claramente le dice a Jhonatan: "me fuiste muy dulce. Más maravilloso me fue tu amor Que el amor de las mujeres" LEAN no solamente dice que lo amo, sino que lo amo mas que a cualquier mujer ![]()
A Grisazul le gustó este mensaje |
|
|
¿a trollear? fue una respuesta a lo que me dijo en otro tema. pero eeen fin |
|
|
jaja pobres mentes monotematicas, es tan solo una comparación, sacar conclusiones "tachantes" con una frase de no mas de 20 palabras es totalmente y tristemente absurdo
|
|
|
Cita:
En ninguna parte dice que David ama como pareja a su amigo. Se necesita una mente predispuesta a tomar como homosexualidad, un fuerte afecto entre dos personas del mismo sexo (léase, una fuerte amistad), para afirmar tamaño disparate. Si yo amo a mi amigo mas que a mi mujer, ¿Me hace eso homosexual?. |
|
|
|
los mas seguro es que sea eso |
|
|
Nunca había leído algo sobre esto.. Capaz que por eso el rey anterior le quería dar vuelta, o sea matarlo (no malinterpretar) |
|
|
Cita:
acá nadie está diciendo que se han acostado o han tenido sexo. eso se puede concluir no de una frase como dices sino de todo el texto y que culmina justamente con el reproche del padre de jonathan hacia él y a su madre. ¿acaso no sé yo que tú has elegido al hijo de Isaí para confusión tuya, y para confusión de la vergüenza de tu madre? es él el que hace la insinuación de que se han acostado. por lo demás el texto sólo indica el gran amor que se tienen ambos cosa no rara para la época, ni para la personalidad de david. es decir el tipo era traicionero, asesino, promiscuo con mujeres, ¿y no podía sentirse atraído por un hombre? es lo único que ven malo? ![]() ----- mensaje añadido, 17-ago-2012 a las 15:24 ----- Cita:
A Grisazul le gustó este mensaje |
||
|
|
Cita:
: Amo a mi hijo mas que a mi esposa.
|
|
|
|
Cita:
Respecto al rey david se hace una comparacion del amor con su amigo y el amor hacia las mujeres. Para mi si es posible que haya sido homosexual o en todo caso bisexual. |
|
|
|
que yo sepa a david la Biblia no lo pone como a un ser perfecto sino con muchos errores y defectos, que haya sido homosexual o bisexual no me parece descabellado. A superdorito le gustó este mensaje |
|
|
Jaime Bayli y Beto Ortiz; Oscar Gayoso y Pablito Ruiz..... |
|
|
|
|
|
editado...ya quedo aclarado,creo.
A acertijo63 le gustó este mensaje |
|
|
Oh por Dios , yo no sabia , acabo de leer y en verdad dice eso , pero ya no se hagan es cierto , si un amigo tuyo te dice : tu amor fue para mí más delicioso que el amor de las mujeres eso es gay , aunque también recuerdo una parte de la Biblia que maldice o lo llama abominación el encuentro carnal entre hombres y la zoofilia . |
|
|
ya entendimos que a tu mujer la quieres menos que a nadie, pero céntrate en las palabras de david, compara el amor de jonathan con el amor de una mujer y que es mucho mejor, ¿qué necesidad hay de ésto? basta decir has sido más que un amigo, como un hermano. y como ya dije y otros también están diciendo,la conducta del rey david fue reprochable en muchos sentidos, qué más da que haya sido bisexual, como varios de gobernantes de la antigüedad. estas obviando también lo que su mismo padre le dice. A Grisazul le gustó este mensaje |
|
|