Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

¿Por qué las chicas bonitas e inteligentes eligen a los feos ?

blackphoenix Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
27-oct-2008, 21:26

¿Por qué las chicas bonitas e inteligentes eligen a los feos como enamorados?

Ya muchos deben saber esto siempre por la calle la mayoria de chicas re-simpaticas hermosas bellas que vemos estan con un tipo recontra feo pero FEO, Osea no me vengan a decir que ven lo de adentro que tiene buenos sentimientos ese tipo.. por que la mayoria de chicas ven lo fisico. Aunque algunas lo nieguen pero es la verdad bueno diganme en el fondo que ven en realidad..???

y por que los feos tienen tanta suerte????.

PD. Espero no ofender a nadie.
blackphoenix está desconectado  

Temas similares:

Anna-san Mujer

Registro: ago-2008
27-oct-2008, 22:09

Es que los chicos feos son taaaaaan bonitos!!

Los chicos que no son agraciados físicamente, suelen ser muy tímidos y tienden a sobrevalorar a la chica que pueda estar con él, por eso la pueden tratar muy bien y ser más atentos que cualquier otro chico con ellas. Esas actitudes harían que una chica "bonita" se enamore de un chico que no es tan simpático como ella.

A bloodsugar, dil12, Hra y otros 7 usuarios les gustó este mensaje
Anna-san está desconectado  

roger caceres Hombre

Registro: jun-2008
27-oct-2008, 22:09

Es que es un FEO con billetra gruesa, mi amigo.
A Alvaroatp y Eraser les gustó este mensaje
roger caceres está desconectado  

roger caceres Hombre

27-oct-2008, 22:11

Nooo osea que hay que ser ahora entrador y descarado.
roger caceres está desconectado  

Silver Hombre

Sin Avatar

27-oct-2008, 22:22

Con razon no tengo novia :(

Saludos xD
Silver está desconectado  

dann_128 Hombre

Registro: oct-2008
27-oct-2008, 22:25

pues las nenas prefieron feos, puede ser por la forma de ser ,por su gracia, por su inteligencia.......yo no lo kreo como,por ke billetera mata a galan
dann_128 está desconectado  

Kinslayer Hombre

Registro: jul-2008

Cita:
Publicado por Silver Ver Mensaje
Con razon no tengo novia :(

Saludos xD

No hay chicas inteligentes y bonitas por donde estas?
Kinslayer está desconectado  

luciana17 Mujer

27-oct-2008, 23:08

lo mas probable es que sean chicas que te parescan bonitas pero en realidad no lo son, y como los chicos tienden a ver hermosas a chicas solo x su cuerpo, tal ves no sea tan bonita y por esta con el... pero eso de chicas bonitas con chicos feos, creo que tu eres el unico que las ha visto, xk yo no mucho, o sea aveces, pero tambien chicos guapos con chicas feas .. es que tu no puedes saber como se conocieron.. facil ese feo que dices es super divertido, mas bacan que tu, y trata muy bien a la chica, y tanto que le insistia la chica termino dandole una oportunidad, creo que en esos casos, que para mi no son tan comunes, hay una historia detras
A Loag le gustó este mensaje
luciana17 está desconectado  

Silver Hombre

Sin Avatar

27-oct-2008, 23:23

Cita:
Publicado por Kinslayer Ver Mensaje
No hay chicas inteligentes y bonitas por donde estas?
Que chistoso U.u xDDDD

Mas bien... no ahy chicas en mi barrio xD

Saludos
Silver está desconectado  

Residente Hombre

Cita:
Publicado por Anna-San Ver Mensaje

Los chicos que no son agraciados físicamente, suelen ser muy tímidos y tienden a sobrevalorar a la chica que pueda estar con él, por eso la pueden tratar muy bien y ser más atentos que cualquier otro chico con ellas. Esas actitudes harían que una chica "bonita" se enamore de un chico que no es tan simpático como ella.

A mi también me parece que puede ser por esa razón, además que algunas mujeres se sienten más seguras con ellos porque piensan que otra mujer no se fijará en ellos, lo que sí pasaría con un hombre que no es feo.
Residente está desconectado  

Krauser Hombre

28-oct-2008, 09:36

Cita:

Sí pues, las mujeres son vanidosas por naturaleza y si alguien les sube el ego con actos o palabras, ellas lo adoran y dicen: "ay, que liiindo".

Además tienen razón aquellos que dicen que a los feos no los miran y por eso le dan esa "seguridad" que las mujeres necesitan.

Finalmente, concuerdo con la frase "billetera mata galán".

Conclusión: un feo, cursi, franelero y con billetera siempre va a tener una mujer bonita (pero vanidosa, insegura y controladora) al lado, pero sin saber que sólo es una posesión más o una mascota de esa mujer.

Krauser
Krauser está desconectado  

Minina Mujer

28-oct-2008, 09:41

Cita:
Publicado por luciana17 Ver Mensaje
lo mas probable es que sean chicas que te parescan bonitas pero en realidad no lo son, y como los chicos tienden a ver hermosas a chicas solo x su cuerpo, tal ves no sea tan bonita y por esta con el... pero eso de chicas bonitas con chicos feos, creo que tu eres el unico que las ha visto, xk yo no mucho, o sea aveces, pero tambien chicos guapos con chicas feas .. es que tu no puedes saber como se conocieron.. facil ese feo que dices es super divertido, mas bacan que tu, y trata muy bien a la chica, y tanto que le insistia la chica termino dandole una oportunidad, creo que en esos casos, que para mi no son tan comunes, hay una historia detras

Pregunta : el post se refiere a mujeres bonitas , de cara de cuerpo o de las dos ....
?
por que hay chicas de cara bonita y cuerpo de kión
chicas feas de cara pero con un cuerpazo...
chicas de cara agradable y cuerpo bonito asi sencillamente
y chicas de una cara muy bonita en realidad y un cuerpazo....
Minina está desconectado  

Manuelit0

Sin Avatar

jajaja.
esa pregunta^`
pero bueno si tienes razon ah ..
e visto chicas zimpaticas con tipos horribles horribles d verdad.

pero bueno es su suerte de ellos o quizas su comportamiento , su forma de ser.!
Manuelit0 está desconectado  

JcarlOs Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2007
28-oct-2008, 10:32

Por esto :
A Alvaroatp, Mabby316 y SilverGalford les gustó este mensaje
JcarlOs está desconectado  

lionsweat Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2008
28-oct-2008, 11:36

Cita:
Publicado por Krauser Ver Mensaje

Sí pues, las mujeres son vanidosas por naturaleza y si alguien les sube el ego con actos o palabras, ellas lo adoran y dicen: "ay, que liiindo".

Además tienen razón aquellos que dicen que a los feos no los miran y por eso le dan esa "seguridad" que las mujeres necesitan.

Finalmente, concuerdo con la frase "billetera mata galán".

Conclusión: un feo, cursi, franelero y con billetera siempre va a tener una mujer bonita (pero vanidosa, insegura y controladora) al lado, pero sin saber que sólo es una posesión más o una mascota de esa mujer.
Krauser

Bieeeeeeen Ma-es-tro!!
Siempre he pensado en tener una bonita, pero nunca me he puesto a pensar en las consecuencias que puede ser tener una en tu vida.....
lionsweat está desconectado  

super_jc Hombre

28-oct-2008, 12:03

Yo tambien me hago esa pregunta... je je..
acaso sera que son tan pero tan bonitas que como casi ningun hombre se atreve a entrarle se conforman con lo primero q encuentran?

pues entons en ese caso dejan de ser inteligentes!
super_jc está desconectado  

Minina Mujer

28-oct-2008, 12:10
. Editado por Minina 28-oct-2008, 12:14

Cita:
Publicado por super_jc Ver Mensaje
Yo tambien me hago esa pregunta... je je..
acaso sera que son tan pero tan bonitas que como casi ningun hombre se atreve a entrarle se conforman con lo primero q encuentran?

pues entons en ese caso dejan de ser inteligentes!

No creas, a veces un feo tiene más chiste que uno que es guapo y se cree bacancito ...
los chicos que son guapos muchas veces por saberse asi son medio sacavuelteros...he ahi un motivo ....
además tampoco jala guapo poco seso... jajajaj

como experiencia yo he conocido chicos guapos.., que son brutos ,tambien he conocido feos recontra inteligentes ... y viceversa...feos pavos y guapos inteligentes... ya depende lo que una busque xD
para mi antes que sea guapo, prioridad que sea inteligente, total yo no lo quiero para lucirlo ni sacarlo a pasear xD
( aunque no se si mi opinión vale, pues no se que tanto este yo en el lugar de "chica inteligente y bonita " )
A Marie M. y XcremaX les gustó este mensaje
Minina está desconectado  

brenda87 Mujer

Registro: ene-2007
28-oct-2008, 12:19
. Editado por brenda87 28-oct-2008, 12:33

Y siguen generalizando

En la vida van a encontrar de todo , chicos muy simpáticos pero que en realidad son unas bestias y tmb chicas simpáticas pero que son muy malas personas , etc El hecho que una chica este saliendo con un chico feito se puede deber a muchos motivos , tal vez haya tenido una descepción amorosa o simplemente a visto en esa persona un hombre con el cual puede construir una familia y salir ambos adelante cosa que tal vez no vio en alguno de uds y ahora salen con ese dicho "billetera mata galán" . Claro que hay chicas cuya única condición que deben tener sus parejas es que tenga dinero pero ¿creen que todas caen dentro de ese tipo?? , de la misma forma hay chicos que tan sólo se fijan en la pasta del libro pero no en su contenido y siendo así entonces nosotras podemos generalizarlos ??

La frase "billetera mata galán" me parece tan absurda como pensar que una diga " me gano porque tenía más pechonalidad " XD en todo caso deben preguntarse ¿valía la pena esa persona ?? al menos para mi , suena a excusa .
brenda87 está desconectado  

Lancer Hombre

Sin Avatar

28-oct-2008, 12:22

Es por el floro .

No creo que haya un feo callado y timido con la flaquita preciosa.
Lancer está desconectado  

Grillo Hombre

28-oct-2008, 12:31

Si algo estoy aprendiendo en el trabajo es el famoso dicho:

"Billetera mata galan"
A yiu_f le gustó este mensaje
Grillo está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada