![]() |
|
|
|
|
cual la antirabica, la triple, cuadruple... |
|
|
exacto depende cual |
|
|
cualquiera de la que sepas el precio dimela o si sabes de todos mejor
|
|
|
pucha la verdad q no me acuerdo hay esta quintuple creo no recuerdo esa es mas completa pero no se el precio, si estas interesado mejor anda a una veterianria, en san marcos tambien dan servicio veterinario mas barato.... |
|
|
el doctor (veterinario) de mis perros ,, me cobra 15 lucas por cada vacuna anti-pulga y anti-garrapatas . contra la rabia me cobro 25 lucas ,,, sobre las otras vacunas , no me acuerdo . |
|
|
no encerio????' x la ptmr a mi el hdp de mi veterinario me sangra 60 lucas cada vez q lo vacuno x eso abri este tema |
|
|
Cita:
------------------------------------------------------------------ asuu ¡¡ con 60 lucas me alcanza para 4 perros ,, tambien te suben dependiendo de la zona por donde es la veterinaria .. yo vivo en sjm , y asi es el promedio de lo q cobran aca , se q la vacuna antirrabica lo ponen gratis las municipalidades ,, pero ya una vez un perro se me murio por una de esas vacunas gratuitas ,, de ahi nunca mas con el gobierno, |
|
|
|
|
|
|
uhmm la triple 25 la quintuple 45 + desparasitacion 45 soles eso me costo para mi Otto
|
|
|
Asuu, a mi en Pets Place de la molina me ha estado costando 90 soles, y su antipulgas 40 soles por 3 meses, ... por eso andaba buscando otros lugares mas baratos, alguna recomendacion? |
|
|
Depende del lugar donde lo vacunes, algunos quieren ganar mas y por lo que veo les cobran mucho mas del triple del pecio normal xd. |
|
|
un promedio me parece que puede ser de 25 a 40 soles depende de la veterinaria tambien |
|
|
Me acuerdo que a mi,mi primera vacuna me salio 120 soles,y a mi 2 perrita me costo 75 soles
|
|
|