![]() |
|
Hola que tal, un amigo que se fue a eeuu hace una semana me pregunta cuanto es la cantidad de dinero que puede traer, ya que esta comprando varias cosas como laptop, ps3 y tablet. Pero no para vender sino para uso personal, 1 de cada uno. Me preguntaba cuanto es la cantidad maxima de todo eso que puede traer y cuando es el impuesto que debe de pagar. Gracias! |
|
|
no creo que le hagan problema por traer una de cada una.... sino las puede mandar a su casa tranquilamente no le cuesta más de 30 dólares |
|
|
El valor de las cosas no debe de sobrepasar los 10 mil dolares al entrar o a salir de USA. Eso es lo que dice el papel de aduanas. Eso si contar los articulos personales como una camara, una laptop, iphone, y cosas asi. Dinero definitivamente no mayor a 10 mil dolares al salir, y tambien hay articulos profesionales como camaras de video, y cosas especiales que uno tiene que declarar. Todo esta escrito en el papel de aduanas, pero al final, todo es cuestion de suerte ya que se de gente que ha pasado cosas de mas, y no los han agarrado. Yo no correria ese riesgo. Ya que en USA, eso significa carcel y multas. ----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 19:02 ----- Y me olvidaba, al entrar al Peru, los articulos personales no pagan impuesto. A lo que se refiere articulos personales, verifica la pagina web de aduanas. Yo he entrado al Peru con 2 celulares, camara, Ipod, laptop y una tablet sin ningun problema. Lo unico que me traje de vuelta fueron los celulares y el Ipod. |
|
|