![]() |
|
Bueno, me acaba de llamar por teléfono para contarme que no puede viajar a los estados unidos, porque la visa de trabajo salió recién, están en México, tendrían que regresar por la visa y no da tiempo Así que Washintong, Miami y New York, a esperar hasta noviembre. Eso de que me ha llamado es broma por si acaso, lo acabo de ver en vivo en twitcam. A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
perdio la oportunidad de llenar los estadios estadounidenses... A carla_cordano le gustó este mensaje |
|
|
Ese sarcasmo está re bueno. Porque en el Perú hacen creer que las giras de Gianmarco son de llenar estadios y solo canta para las comunidades peruanas. De Japón decían que tocó en Tokio y blablabla. |
|
|
a mi me gusta como cantante y compositor,pero siempre he leido en esta web que la gran mayoria no le gusta este cantante A critico_de_tv le gustó este mensaje |
|
|
Acá se raja de todo el mundo, son las consecuencias del espíritu magalezco. |
|
|
pues q pena, ojala retorne pronto allá. |
|
|
jajaja, bien dicho, el pelado ya fue!
|
|
|
pues sinceramente a mi no me gusta como canta es muy LIMITADO vocalmente , como compositor esta en algoy a pesar de ser una muy buena persona y todo lo dema s, tambien es muy cierto que FRACASO en el extranjero , no pego alla , a pesar del enorme apoyo de los STEFFAN |
|
|
Gianmarco debe ser jurado de Yo Soy no como esos parásitos o quién sabe reemplazando al pelao Morán xD Aqui una canción que me levanta los ánimos A andresblack17 le gustó este mensaje |
|
|
Fracasado vendehumo |
|
|
No se que tanto daño les habrá hecho el pelado para que se alegren de su fracaso, o solo porque es peruano se alegran? Creo que el principal defecto de Gianmarco es el haber insistido con su carrera de cantante. El se hubiera dado cuenta que no la hacía, se hubiera pulido como compositor que es donde le iba mejor. |
|
|
Muy cierto, como compositor es bueno, sin embargo la soberbia del pelado pudo mas, se dió cuenta que el que siempre figura es el cantante y lo intentó con poca suerte... |
|
|
jajaja, muy cierto, aunque también es sabido que los artistas peruanos cuando van de "gira" en realidad solo se presentan en lugares o parques donde va la colonia peruana o latina, mas alla de eso no existen...
|
|
|
el peor enemigo de un peruano es otro peruano. A Undertaker24 le gustó este mensaje |
|
|
A ver Julio Andrade, Pelo Madueño, Pedro Suarez Vertiz, ¿gianmarco gianmarco? no no lo ubico ah
|
|
|