![]() |
|
Estuve jugando Dungeon Siege 2, nada del otro mundo una imitación de diablo 2 pero con mejores gráficos. Pero me ha encantado con los buenos puzzles que tiene, van desde lo simple escalando en dificultades hasta llegar a niveles muy jodidos, tanto así que ha habido momentos en que me he quedado pensando en la solución por buen tiempo...Me encanta. Recomiéndeme juegos con buenos puzzles por favor. |
|
|
Catherine sta bueno, y tb es de puzzle. No se a que tipo de puzzles t refieres. O sera que quisiste decir quests? |
|
|
No es de puzzles pero igual divierte, ademas de adictivo: Zombies y plantas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No es Plantas vs Zombies? |
|
|
Por ejemplo este enigma, si tu tocas un poste algunos otros se prenden, si llega a tocar uno que ya está encendido se apaga, entonces tienes que tocar los postes adecuados en el orden adecuado, de lo contrario seguirás y seguirás. ![]() Obviamente si buscas en la red la solución ya no hay chiste, la cuestión es que por ti solo encuentres la solución al enigma. |
|
|
Puzzles hahahaha, pasate el Vagrant History de Play 1 esos si son puzzles cagaras ladrillos para pasarlo XD. |
|
|
Mmm... de juegos rompecabezas Portal es muy bueno... yo solo tengo la versión flash, pero hay una para pc.
|
|
|
He buscado info, pero en ningún lugar hablan de los puzzles que hablas, aunque hay opiniones encontradas de este RPG, algunos dicen que es de los mejores, otros dicen que es un bodrio, pero en este momento estoy interesado en puzzles y enigmas. |
|
|
juega silent hill 3 en el modo mas dificil. tiene varios puzzle pero te advierto necesitaras amplios conocimientos de quimica ingieneria historia y literatura shakespierana para poder pasarlos A AudioAdrenalina le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 24-jul-2012 a las 20:11 ----- ¿Cómo puedo bajármelo o jugar online? A Vivant le gustó este mensaje |
|
|
|
sabes estoy exagerando, exepto en la parte de quimica historia y literatura shakesperiana. rayos eso es demasiado incluso para un juego de horror |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ahora uno mas actual definitivamente el Portal 1 y Portal 2 bastante entretenidos ambos y las opciones para resolver los puzzless son de lo mas variadas. A Vivant le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|