![]() |
|
Hoy leyendo el diario me tope con este mismo articulo: 22 JULIO 2012 | LIMA El productor general de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, minimizó la opinión de Rodrigo Gonzales, Peluchín, conductor de Amor, amor, amor, quien señaló que todos los actores de la sintonizada serie nacional "se creen intocables", luego de que Andrés Wiese y Erick Elera manifestaran su incomodidad por la publicación de una imágenes del 2010 donde el popular "Nicolás" sale besando en los labios a una chica y el "Chico con cara de pez" aparece durmiendo en un auto con aparente estado de ebriedad. "Lo que haya dicho Peluchín no influye en nuestro público, él puede brindar su opinión personal, pero no la comparto. Con el debido respeto que se merece, y lo digo en forma arrogante si quieres, todos mis actores están por encima de la opinión de un conductor que solamente hace 6 o 7 puntos", manifestó Aguilar, quien reafirmó que las figuras de su serie "no son intocables". "He leído las declaraciones de ese jovencito y en forma muy subliminal ataca también a los medios escritos que reprodujeron la noticia", agregó. De otro lado, el recordado Betito rechazó también las acusaciones de racismo. No creen que alguien debería bajarle los humos a este pseudo productor que lo unico q ha hecho es producir unas cuantas series que en su tiempo han tenido exito pero que no tienen la mas mínima calidad. Q opinan? |
|
|
Uno Produce una serie q esta aburriendo a la gente el Otro q vivel del chisme y morbo con pretexto de informar ..y meterse en la vida ajrena de terceros.q pasa si alguien publica fotos escandalosas de Peluchin dira lo mismo...q es Libertad de prensa |
|
|
Yo opino que peluchin nunca me callo... ademas se nota que amor amor amor, su único fin era tratar de destruir a estos chicos... claro el escándalo lleva a un buen Rating felizmente no le salio esta vez.... Amor amor amor = Magaly Tv ... destruye hogares... eh dicho..!!1
A Mcdicky le gustó este mensaje |
|
|
Es un viejo ******, que se cree por que su programa basura lo ven gente que no tiene nada que hacer, y tiene raiting y de eso traga |
|
|
Los dos son unos figuretis (Efrain y Peluchin). No les presto atencion y ni veo sus programas. |
|
|
jaja! well said! |
|
|
la soberbia de Efrain Aguilar es conocida, como actor nunca paso nada con el, siempre fue un mal payaso de la farándula lorcha y ahora como productor solamente tiene raiting pero no hay calidad en la producciones que dirige y se alucina un steven spilberg , bastante chabacano. |
|
|
|
|
|
no veo television peruana.. me da igual , solo puedo decir que "al fondo hay sitio" vuelve mas bruta a las personas.... |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
entiendo que algunos niños vean eso, pero gente que estudia, que tienen uso de razon y se da cuenta de las realidadesde nuestra sociedad, que le encante ver eso??? el guion es tonto, no tiene sentido ni gracia.. solo se enfoca en la payasada absurda y que el pobre se queda con el rico... cual es el mensaje??? bahhh para que estudiar o ser alguien en la vida, total mejor no hago nada, me tomo mis chelitas y me consigo una chica o chico con plata para casarme y que todo me vaya bien....
A JimMorrison. y Mcdicky les gustó este mensaje |
|
|
peluchin solo 6 o 7 puntos de rating?? no dicen q amor amor amor es lo mejor q hay?? la gente lo ve, no sabia q apesar de su sintonia tenga solo ese puntaje. Por lo otro apoyo a efrain, ese peluchina debe irse de la tv. |
|
|
Tenemos la culpa por estar acostumbrados a consumir esa basura; mientras los numeros los sigan favoreciendo, va a seguir en las nubes. En cuanto a Peluchin, parece ser que desea ser la sucesora, quiero decir el sucesor de la Urraca...Como dice Melcocha, NO LO VEAN. |
|
|
Definitivamente pienso igual |
|
|
En pais de ciegos el tuerto es rey |
|
|
pelea de burros....lo de andres wiese fuè un escandalete tan insulso y sin sentido como afhs,del cual tengo una anecdota:el taxista q trabaja para la empresa en la que laboro,me comentò q el otro dìa pillò a su hijita de 4 años dicendole "basura" a su mamà...la misma frase q la tal "reyna"(creo q es tatiana astengo?)gusta de decir en el programete de marras.no se si la dejara seguir viendo afhs despuès de esto... |
|
|
Ese tio es maas creido.. A Chumlee y JimMorrison. les gustó este mensaje |
|
|