Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

cuanto cuesta una casa prefabricada de madera

GIOPTR Hombre

Registro: feb-2012
24-jul-2012, 10:54

amigos tengo mi techo desocupado quisiera poner una casa prefabricada ahi 20 de largo x 8 de ancho cuanto costara

GIOPTR está desconectado  

Temas similares:

Ghino Hombre

Registro: nov-2009
24-jul-2012, 11:00

cuando viví en un asentamiento humano, la casa pre fabricada la compramos a 2 mil soles... eso fue hace 10 años...
A GIOPTR le gustó este mensaje
Ghino está desconectado  

GIOPTR Hombre

24-jul-2012, 11:02

y que tal duro la madera 10 años resiste a las lluvias que medida era para tener un aprox
GIOPTR está desconectado  

jimylu Hombre

Registro: feb-2011
24-jul-2012, 11:15

:S con 2 mil soles me puedo hacer un cuarto de material noble con techo de calamina obviamente y sin tarrajeo pero ya de a pocos lo voy mejorando. la madera hay que darle mantenimiento tambien sino se carcome se puede hasta apolillar nose preferiria uno de material noble
jimylu está desconectado  

YAcosta Hombre

24-jul-2012, 11:25

¿y porque los arboles no se apolillan? jaja no mentira, broma.

La mejor alternativa como dice jimylu es de material noble, con esos ladrillos que pesan poco y se va mejorando de a pocos, pero hay veces que por diversos motivos no podemos hacerlo, igual con ladrillos pesa mucho mas que con madera y por eso se puede optar por esa alternativa, quizá los dueños del edificio no quiere nada permanente o que sea difícil remover, quizá por ordenanza municipal, etc.
Yo también recuerdo que un tio vivía en una de esas casas de madera y lo mantenía echándole un veneno, le duro varios años... si creo que también como 10, pero no recuerdo cual era ese veneno para mantenerlo, sin embargo, si vas a Maestro Home Center te lo dicen y te explican mas sobre ello.

Saludos
YAcosta está desconectado  

Ghino Hombre

Registro: nov-2009
24-jul-2012, 11:51

Cita:
Publicado por GIOPTR Ver Mensaje
y que tal duro la madera 10 años resiste a las lluvias que medida era para tener un aprox
ni idea, vendimos el terreno y la casa prefabricada al siguiente año.

----- mensaje añadido, 24-jul-2012 a las 11:52 -----

Cita:
Publicado por jimylu Ver Mensaje
:S con 2 mil soles me puedo hacer un cuarto de material noble con techo de calamina obviamente y sin tarrajeo pero ya de a pocos lo voy mejorando. la madera hay que darle mantenimiento tambien sino se carcome se puede hasta apolillar nose preferiria uno de material noble
claro, un cuarto, pero si son varios, no creo que vivirían en un cuarto, no?
Ghino está desconectado  

Osoamistoso Hombre

Registro: jun-2011
24-jul-2012, 12:33
. Editado por Osoamistoso 24-jul-2012, 12:34

En USA las casas son de madera y esta es madera tratada claro y que dura muchisimas decadas. En la costa peruana no hay necesidad de construir casas de ladrillos porque no hay tornados ni huracanes. Claro, es cuestion de cultura y costumbre pero seria una opcion muy economica para mucha gente que vive en casas de estera.
A jenjen le gustó este mensaje
Osoamistoso está desconectado  

Botapuf Hombre

Registro: sep-2010
24-jul-2012, 13:09

tengo un terreno en el norte chico y hace ya algunos años hicimos un par de modulos para dormir y guardas las cosas cada vez que vamos a ver como anda el lugar.. y si, al decidir entre una casita de madera o de material noble pues la verdad es que conviene la de ladrillos.. como bien dicen, por 2 mil soles puedes hacer un modulo de 4x4m con techo de eternit, puerta, ventanas y piso... con la mitad haces una de madera.. la diferencia esta obviamente en que la ultima no te durara, ademas de darte mas frio en invierno y calor en verano...

pero bueno, todo esto es para una casita de campo donde no vayas a vivir tan seguido, porque yo no viviria perenne en una casa sin columnas.. y hacer las columnas es lo que mas cuesta..

mi recomendacion para el autor del tema es la casa de madera... mmm, si un modulo de 3x4m valia mas o menos 700 - 800 soles (el mas misio), habra que sacar la cuenta para un area de 20x8 m
Botapuf está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:27