![]() |
|
En el panamericana en estos momentos estan dando un reportaje sobre los falsos mendigos en nuestra capital... Ya sabia que por algo no me gustaba darle plata a esas personas. Les gusta la plata facil. Que opinan ustedes?... |
|
|
|
|
|
No he visto el informe pero sé de un moreno bajito que se para siempre, apoyado en dos muletas, frente al Mercado Central pregonando "¡una monedita para un pan, una monedita para un pan!" A eso de las seis de la tarde, se va caminando de lo más bien. Las muletas son sólo su herramienta de trabajo y atrapaincautos. A DI0S le gustó este mensaje |
|
|
ilginis si itris ni |
|
|
nunca apoyo a los mendigos de las calles, no me parece lo más adecuado para ayudar a quienes en verdad lo necesitan además uno no es mendigo a los 50 años por nada. el estado debería tener un programa para mendigos. ese de levántate lazaro una pendejada |
|
|
hay uno que vi dos veces en un micro con una señora que decía que era su esposa y que él era ecuatoriano y ella piurana que habían venido a Lima a visitarla y les robaron en gamarra, florazo!!! |
|
|
Mendigar no, tiene que ofrecer algo a cambio, aunque sea caramelos o una canción desafinada
|
|
|
Una vez a mi en el carro me subio 2 veces un tio, diciendo que era microempresario de telas y no se que mas y que habia viajado a Lima y le robaron todo y estaba pidiendo dinero, lo curioso es que fue una diferencia de 2 semanas y decia que reicen le acababan de robar. mas floro el tio. Hace tiempo que ya no doy dinero a los mendigos, segun mi viejo dice que algunso tienen mas plata que nosotros, y parece que no se equivocaba xD |
|
|
me hiciste recordar cuando viajeen micro, y vaje en el paradero de grau con abacay creo y subiento las escaleras habia una señora gorda de aspecto andino y sucia que estiraba la mano pidiendo limosna, yo no les doy dinero por que es el camino facil que ellos buscan, por que sera su vicio se acostumbran a pedir dinero y siempre lo haran y claro siempre estaran estancados y preferiran esa vida, y seran un circulo vicioso que sus hijos, nietos, seguiran el camino de la mediocridad. A lizzi2937 le gustó este mensaje |
|
|
Da vergüeza ver, a vagos de 20-40 años y aptos para trabajar pidiendo limosna, si fuera un anciano o invalido de verdad si le daria una limosna. |
|
|
Es verdad, seguí a uno de ellos y vivía ahí: ![]() Y cuando entré a su casa era así: ![]() No hay que dejarse engañar por los mendigos, TODOS son iguales... |
|
|
Igual no doy dinero asi no mas...pero interesante el reportaje y que basuras los que usan a sus hijos |
|
|
Nunca los ayudo, perfiero ayudar animales. |
|
|
Vaos,vagos everywhere. A leviatantantan y Tupac_Amaru les gustó este mensaje |
|
|
Vi un reportaje similar en América tv hace un par de años, incluso se dió a conocer que algunos "mendigos" alquilaban sillas de ruedas para hacer mas "creíble" su pedido, es increible ver hasta donde pueden llegar esos sujetos... |
|
|
En el puente de rosatoro con javier prado hay una señora que pide una moneda por haber barrido el puente, a veces le doy pero a mi me parece que la señora puede trabajar haciendo otra cosa solo que ya se acosumbro a pedir plata. |
|
|
eso es sabido desde hace tiempo, en los buses mientras mas hablan y te enseñan "pruebas" que estan enfermos o necesitan plata menos cierto es, eso salio en otro reportaje, mientras mas floro mas mentira.yo pago impuestos así que no doy limosna a nadie. |
|
|
En Javier Prado subio un pata haciendose pasar que habia sufrido paralisis de la mitad de su cuerpo y caminaba medio tembleque en el carro, que vivia en un albergue y n tenia para comer, la gente le daba de s/.0.50 a S/.1.00 yo no veia centimos. Yo no le di y justo baje detras de el, se hizo el webashasta que pase el carro y cruzo corriendo la pista para tomar otro carro. En Zarate por la Av. chim hay 2 niños de nos 10 años sentados frente a frente cada uno con un niño de 2 años en manos. La gente le da propina, comida de todo, cuando juntan un buen puñado se van a 1 cuadra en 1 esquina estan 2 señoras con bebes cargados recibiendo lo que ellos hacen. No den dinero a nadie que mendiga ellos sacan mas de lo que muchos hacen trabajando. |
|
|
Antes me convencian y solia ayudar algo. Ahora prefiero hacerme el dormido o el concentrado por la musica. A jenjen y Tupac_Amaru les gustó este mensaje |
|
|
un dia vi un mendigo en la calle y depues lo vi haciendo compras en Metro. A DI0S y Tupac_Amaru les gustó este mensaje |
|
|