Foros Perú

Foros Perú > Acerca de Foros Perú > Sobre el Foro > Sugerencias y Comentarios

Temas de apoyo a peruanos por el mundo

Tema Cerrado

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
23-jul-2012, 22:53
. Editado por kIKE_ 24-jul-2012, 03:42

Con sorpresa veo que eliminaron un tema donde se pedía apoyo con like en facebook para una compatriota (no recuerdo ni su nombre) que participa para miss mundo 2012, parte del concurso es adquirir un determinado números de likes.

A pesar que pensé que alguien del staff sintiera lo que muchos peruanos desde el extranjero aprendemos, no somos muy solidarios y somos indiferentes al apoyo entre nosotros mismos.

Pensé que iba a ser adherido mientras duraba la competencia, muy al contrario veo que han eliminado el tema.

¿Está prohibido fomentar el apoyo a compatriotas que participan en diferentes eventos en el mundo?

Antes he visto temas similares pero nunca los he visto eliminados.

Gracias.

----- mensaje añadido, 24-jul-2012 a las 12:54 -----

Ah, van 9,463 votos hasta ahora, cerca a los 10,000 que piden.
kIKE_ esta en línea ahora  

Temas similares:

RubazZ Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
23-jul-2012, 22:56

Pon el FACE.. para compartirlo
RubazZ está desconectado  

nijao Hombre

Registro: oct-2011
23-jul-2012, 23:02

el link para dar like.
nijao está desconectado  

kIKE_ Hombre

23-jul-2012, 23:09

Cita:
Publicado por RubazZ Ver Mensaje
Pon el FACE.. para compartirlo
Cita:
Publicado por nijao Ver Mensaje
el link para dar like.
Cómo han borrado el tema no sé si es prohibido darle apoyo a esta muchacha colocando el enlace de facebook para darle el like.

RubazZ Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
23-jul-2012, 23:10

Cita:
Publicado por kIKE_ Ver Mensaje
Cómo han borrado el tema no sé si es prohibido darle apoyo a esta muchacha colocando el enlace de facebook para darle el like.
pon no mas
RubazZ está desconectado  

DiegoPlop Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
23-jul-2012, 23:34

Dale like a mi pagina por favor
DiegoPlop está desconectado  

kIKE_ Hombre

23-jul-2012, 23:36
. Editado por kIKE_ 23-jul-2012, 23:39

Cita:
Publicado por RubazZ Ver Mensaje
pon no mas
hahaha, soy rebelde a la autoridad desde que nací, y puedo escribir con cierta acidez en algunas quejas, pero no soy tonto, si lo han borrado debe estar prohibido este tipo de apoyo a compatriotas.

Mejor dicho, si la representante peruana con la organización, a pesar que pidieron apoyo en forosperu y se la han negado, no voy a retar a las reglas que determinaron borrar el tema.

----- mensaje añadido, 24-jul-2012 a las 13:37 -----

Solo es tener las cosas claras, porque si mañana aparece alguien pidiendo likes para ganar un concurso, en vez de apoyarlos, hay que reportarlos...

OZzZ Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
24-jul-2012, 00:11

Si que eres recontra rebelde para que te de miedo poner un link en un foro anonimo.

Seguro lo borraron por la intrascendencia de esos concursos.
OZzZ está desconectado  

kIKE_ Hombre

24-jul-2012, 00:15
. Editado por kIKE_ 24-jul-2012, 00:17

Cita:
Publicado por OZzZ Ver Mensaje
Si que eres recontra rebelde para que te de miedo poner un link en un foro anonimo.

Seguro lo borraron por la intrascendencia de esos concursos.
por más anónimo que sea el foro y sus participantes, tiene reglas y parece que el enlace de facebook para que apoyen a la compatriota no está permitido.

Sí lo borraron por intrascendente imagínate cuantos temas habría que borrar por la misma razón...

Merodeador Hombre

Registro: ene-2012
24-jul-2012, 00:20

Cita:
Con sorpresa veo que eliminaron un tema donde se pedía apoyo con like en facebook para una compatriota (no recuerdo ni su nombre) que participa para miss mundo 2012, parte del concurso es adquirir un determinado números de likes.
A pesar que pensé que alguien del staff sintiera lo que muchos peruanos desde el extranjero aprendemos, no somos muy solidarios y somos indiferentes al apoyo entre nosotros mismos.
A pesar que pensé que iba a ser adherido mientras duraba la competencia, muy al contrario veo que han eliminado el tema.
¿Está prohibido fomentar el apoyo a compatriotas que participan en diferentes eventos en el mundo?Antes he visto temas similares pero nunca los he visto eliminados.
Ah, van 9,463 votos hasta ahora, cerca a los 10,000 que piden.

Tu mismo dices que estos problemas se resuelven en el CAU.
Merodeador está desconectado  

kIKE_ Hombre

24-jul-2012, 00:28
. Editado por kIKE_ 24-jul-2012, 00:29

Cita:
Publicado por Merodeador Ver Mensaje
Tu mismo dices que estos problemas se resuelven en el CAU.
También pensé lo mismo, pero el tiempo apremia y acaba el día límite de los likes, por el CAU demora siempre un poco más, si fue un mal entendido con el tema y se repone inmediatamente, chevere, sinó, pues digamos que somos bien peruanos y ya...

----- mensaje añadido, 24-jul-2012 a las 14:30 -----

Además la lección y la razón de borrar el tema nos servirá a todos, aprenderemos mejor las reglas.

----- mensaje añadido, 24-jul-2012 a las 14:44 -----

Van 9,529 votos y acercándose.

OZzZ Hombre

Sin Avatar

24-jul-2012, 01:06

Cita:
por más anónimo que sea el foro y sus participantes, tiene reglas y parece que el enlace de facebook para que apoyen a la compatriota no está permitido.

Sí lo borraron por intrascendente imagínate cuantos temas habría que borrar por la misma razón...
Bueno rebelde no te hagas bolas.. te recomiendo mejor pon el link en los foros de reinas de belleza que hay muchos , estan llenos de germas y falladitos a ellos les gustan esas cosas de misses..
Saludos .
OZzZ está desconectado  

kIKE_ Hombre

24-jul-2012, 01:07
. Editado por kIKE_ 24-jul-2012, 01:10

Cita:

Bueno rebelde no te hagas bolas.. te recomiendo mejor pon el link en los foros de reinas de belleza que hay muchos , estan llenos de germas y falladitos a ellos les gustan esas cosas de misses..
Saludos .
Tampoco, aunque por un momento pensé que la mandaban a la sección belleza o reynas o algo así.

Y a mí que me gusta, ¿soy falladito?.

OZzZ Hombre

Sin Avatar

24-jul-2012, 01:11

Cita:

Tampoco, aunque por un momento pensé que la mandaban a la sección belleza o reynas o algo así.

Y a mí que me gusta, ¿soy falladito?.
No, para nada.
Solo eres "curioso".
OZzZ está desconectado  

kIKE_ Hombre

24-jul-2012, 01:15

Cita:
No, para nada.
Solo eres "curioso".
Me has hecho carcajear.

Naa, tengo gente cercana que ha ganado concursos de belleza y pues, por más superficial y tonto que muchos lo ven, apoyarlas no hace daño ni pierdes neuronas.

csarzc Hombre

Registro: abr-2011
24-jul-2012, 17:42

Recuerdo que banearon al usuario La Roca por crear un tema donde pedia likes en facebook para ganar un concurso de parecidos (donde postulaba como carlos cacho creo )
csarzc está desconectado  

kIKE_ Hombre

24-jul-2012, 17:50

Cita:
Publicado por csarzc Ver Mensaje
Recuerdo que banearon al usuario La Roca por crear un tema donde pedia likes en facebook para ganar un concurso de parecidos (donde postulaba como carlos cacho creo )
Ah mira tú, entonces no estaba tan equivocado si ponía el enlace por acá me baneaban, porque no fuí el creador del tema en cuestión, sinó la misma organización de miss perú mundo 2012, la deben haber baneado. Según tengo entendido es la miss perú 2010 la que está en dicho concurso. Por cierto ya pasó los 9,500 votos.

También hace poco la misma imitadora de dolores Oriordan del programa yosoy entró a pedir la apoyen, puso el enlace de su face y no la banearon.

Minina Mujer
Moderadora Global

Registro: sep-2008
24-jul-2012, 20:53

Cita:
Ah mira tú, entonces no estaba tan equivocado si ponía el enlace por acá me baneaban, porque no fuí el creador del tema en cuestión, sinó la misma organización de miss perú mundo 2012, la deben haber baneado. Según tengo entendido es la miss perú 2010 la que está en dicho concurso. Por cierto ya pasó los 9,500 votos.

También hace poco la misma imitadora de dolores Oriordan del programa yosoy entró a pedir la apoyen, puso el enlace de su face y no la banearon.
Donde?

Sobre el tema, hay una norma especifica que dice

Cita:
3.5 No puedes crear un tema para promocionar o recomendar algún sitio web, producto, servicio o evento de pago.
Esta de más creo explicar que las paginas de fb que solicitan likes, estan consideradas dentro de "promocionar web" ,que el usuario era nuevo segun veo y no tenia mensajes más que para ese spam. Hasta donde yo he visto siempre se han borrado temas similares y muchas veces se ha baneado a los creadores, sobre todo si son nuevos o siendo antiguos tienen infracciones acumuladas y justo es esa la que le faltaba ...
Minina está desconectado  

kIKE_ Hombre

24-jul-2012, 20:59

Cita:
Publicado por Minina Ver Mensaje
Donde?

Sobre el tema, hay una norma especifica que dice

Esta de más creo explicar que las paginas de fb que solicitan likes, estan consideradas dentro de "promocionar web" ,que el usuario era nuevo segun veo y no tenia mensajes más que para ese spam. Hasta donde yo he visto siempre se han borrado temas similares y muchas veces se ha baneado a los creadores, sobre todo si son nuevos o siendo antiguos tienen infracciones acumuladas y justo es esa la que le faltaba ...
Gracias por tu tiempo para aclarar mis dudas, pero en esa norma se refiere a fines comerciales, al menos así se interpreta.

En fin, una miss pide likes para ganar un concurso, es algo de carácter nacional, está el nombre dle Perú al medio, no es algo con fines propios de lucro.

Por ahí se registró la imitadora, pero sola se baneó cuando se retiró de la competencia.

Minina Mujer
Moderadora Global

Registro: sep-2008
24-jul-2012, 21:06

No habla con fines de lucro, solo menciona sobre los eventos con fines de lucro...no tiene que ver con si es pagado o no en el caso de las paginas web , se ha baneado x personas que vienen creando temas siendo nuevos, pidiendo likes para que sus sobrinitas, primas, perro , gato ganen un concurso...

Tampoco se puede hacer temas para promocionar blogs. paginas propias, etc , etc Hasta lo que he visto, solo se ha creado temas para algun evento y puesto los enlaces de fb en el evento como informativos. En todo caso los que quieran apoyar la causa lo pueden usar en su firma, más alla no es posible

Sobre todo, una persona que solo se registra con el interes de obtener beneficios para su pagina es spam, si por ahi alguien ha sobrevivido a eso siendo nuevo es por que no lo han reportado y no lo hemos visto.
Minina está desconectado  
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:15