![]() |
|
|
|
|
pa´mi que le pagaron sus 25 mil cocos y la condicion era que pierda , este programa no me inspira confianza A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Cita:
iGual se ve el final cuando Andy primero con su cabeza dice No y despues SI, y ya estaba dudando. Al final florcita le reclamo creo porque no apreto el boton. Solo con darse cuenta de que a cada rato Beto Ortiz le preguntaba si se retiraba o no, y le indicaba cada rato las reglas del bolígrafo. A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
|
me dio pena susy no se llevo la plata y valla que la necesita igual me sigue cayendo bien lo que me quedo calro es que el pata no es tan interesado como creia |
|
|
|
|
|
Ahora todos se rasgan las vestiduras |
|
|
Cita:
![]() es polígrafo |
|
|
|
que tonta yo le decia Quedate hasta alli no mas ,pero por ser avara le paso eso ,piña pues se fue sin nada ,la hija estaba con una caraaasa encima que no le cae el pata ,pierde ,ya en la casa le van a requintar un demonio jaja
|
|
|
Tonta susy... debia retirarse o Andy apretar el boton que se yo. Igual que le pagaron por ir, le pagaron es evidente. |
|
|
yo creia que el abortado era ANDY V!!! |
|
|
LO hizo antes ![]() Cita:
----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 10:47 ----- Para mi el detector se equivoco, la misma Susy estaba sorprendida, además si ya habia respondido preguntas mas fuertes no tendria porque mentir en esa ![]() ----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 10:48 ----- Segun la justicia no violo, no desvirtues el tema que te voy a reportar ![]() ----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 10:50 ----- Un comentario decente, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, ahora algunos los foristas son incólumes, perfectos, cuando seguro están peor que la Chuchi, como el creador del tema que dijo que nunca se sentaria ¿porque? solo el lo sabe Cita:
----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 10:51 ----- Para mi tambien cobro, facil sus 10 mil lucas ![]() A ratedj le gustó este mensaje |
||
|
|
Beto la ayudo la primera pregunta para no mienta. |
|
|
Justo cuando le preguntaron la pregunta donde perdio el dinero cuando susy diaz dijo "NO" dije ya perdio todo. |
|
|
Como siempre aquí, los muy moralistas y los que dicen que esta armado, hay un representante del ministerio publico, lo que quizá lo hace un poco mas veraz... "El que este libre de ver Tv basura que tire la primera roca" |
|
|
Yo tambien me sorprendi cuando Susy dijo que le gusta el tortees, siempre me he preguntado si los heterosexuales tienen su "lado gay" como lo afirma un amigo, ![]() A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| beto ortiz, el valor de la verdad, florcita, peru, susy diaz, valor de la verdad |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|