![]() |
|
|
|
|
Nada porque el Perú ya sabe toda su vida desde Polo Campos fue congresistas, todo va a estar aburrido.. nada me sorprendera |
|
|
1 La vida de esa mujer no me interesa, y creo a los demàs tampoco. 2 Algo peor de lo que se viò, lo dudo. 3 Ese programa solo saca la porquerìa de cada persona, mas no usan el polìgrafo con un buen fin. |
|
|
Nunca terminará de sorprendernos... Como cuando uno cree que las cosas no pueden ir peor ¡Y sucede que si! |
|
|
No puedo creer que la gente se la cree.. esa cosa esta más sobre actuado que programas de Laura Bozzo... |
|
|
Creo que hizo una película erótica. |
|
|
La verdad que susy no es recomendable para verla por Tele, pero justo lo daran para el 28 en la noche , te imaginas cuanto tendra de raiting con ese programa armado .... y eso que aun no ha sido desmentido por Beto ortiz por lo que le saco Caretas .... |
|
|
|
|
|
el polìgrafo no es 100% confiable creo q eso era hace tiempo, hay metodos para evadir acertadamente las preguntas |
|
|
Vaya, ni enterado que le habían invitado a ese programa. |
|
|
No puedes engañar al poligrafo, pero sí a la persona que lo maneja. Pd: que de novedad podria decir Susy Diaz en ese programa? Nada me sorprenderia. |
|
|
donde queda el valor de la verdad? A Sebastian19 y serpien. les gustó este mensaje |
|
|
Quizás muchos digamos que no lo veremos, pero estoy seguro que siii
|
|
|
El 'Valor de La Verdad' tendrá este sábado 28 de julio la presencia de Susy Díaz, según confirmó el periodista y conductor Beto Ortiz en su twitter. 'Grabado, oleado y sacramentado. EVDLV con Susy Díaz. Este sábado a las 11 pm. Feliz 28', fue el mensaje que escribió en Twitter el polémico conductor. 'Si creíste que lo sabías todo sobre ella, te equivocaste. Todos los secretos al viento: El Valor de la Verdad con Susy Díaz, Andy V y Florcita', fue el segundo comunicado en su Twitter. Cabe recordar, la ex congresista será la cuarta participante en lo que va del programa que se emite los días sábados por canal 2 y que viene liderando el ranking. Por: PO/NetJoven ¿Veran este sábado El Valor de la Verdad?
|
|
|
puede ser que lo vea el sabado , sino lo vere en youtube, pero si me llama la atencion por lo comico que pueda ser. |
|
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| beto ortiz, el valor de la verdad, florcita, peru, susy diaz, valor de la verdad |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|