Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Puedo ir al ginecologo a sola?

caro_santi Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2012
23-jul-2012, 18:50

Pues veran, tengo 17 años y tuve sexo con mi enamorado, y pues, creo que tengo una ETS y quisiera ir y tratarme, pero la ultima vez que fue al ginecologo, tuve que ir con mi mama, porque tuvo que firmar uno permisos, yo no quisiera ir con mi mama, porque considero que es algo muy personal, y pues, creen que pueda ir sola?
caro_santi está desconectado  

Temas similares:

pclar+chvre Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
23-jul-2012, 18:56

supongo que si
pclar+chvre está desconectado  

hardyboy 69 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
23-jul-2012, 18:57

anda con tu enamorado pues es su responsabilidad tambien
hardyboy 69 está desconectado  

caro_santi Mujer

Sin Avatar

23-jul-2012, 19:00
. Editado por caro_santi 23-jul-2012, 19:00

Cita:
Publicado por hardyboy 69 Ver Mensaje
anda con tu enamorado pues es su responsabilidad tambien
es mi ex-enamorado, y le dije fuese al doctor, obvio que el me contagio

DiegoPlop Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
23-jul-2012, 19:00

Hay que cuidarse..
DiegoPlop está desconectado  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
23-jul-2012, 19:02

Depende de la edad qe tengas
si ya eres mayor de edad , normal
ademas ya no eres virgen , si eres mayor de edad es obvio qe deberias ir sola , y cuanto antes mejor.
Supongo qe si piensas qe tienes una ets es porqe tienes algun sintoma ... ?
Cutie =3 está desconectado  

caro_santi Mujer

Sin Avatar

23-jul-2012, 19:03

Cita:
Publicado por Cutie =3 Ver Mensaje
Depende de la edad qe tengas
si ya eres mayor de edad , normal
ademas ya no eres virgen , si eres mayor de edad es obvio qe deberias ir sola , y cuanto antes mejor.
Supongo qe si piensas qe tienes una ets es porqe tienes algun sintoma ... ?
acabo de cumplir 17, no hay ninguna posibilidad de que pueda ir sola?

Jkornah Hombre

Registro: ago-2011
23-jul-2012, 19:05

Uhmm bueno si tienes 17 derre por ser menor de edad tengas que ir con tu madre... ahora podrias preguntarselo defrente a tu ginecolog@ pero bueno deberias tener ese tipo de confianza con tu madre, muy derrepente se preocupe, te reprenda, etc etc... pero no te va a dejar de amar...
Jkornah está desconectado  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
23-jul-2012, 19:08

Cita:
Publicado por caro_santi Ver Mensaje
acabo de cumplir 17, no hay ninguna posibilidad de que pueda ir sola?
siempre habra sitios donde atenderse y ni te piden dni , pero no es seguro tampoco , lo mejor seria qe te revise una ginecologa , pero si vas a ir a un hospital , o clinica seria deberas hacerlo con tu mama

lastima eso pasa por meterse en cosa de adultos y no afrontar las cosas osea consecuencias como tal.
A Bernos y XYIYI les gustó este mensaje
Cutie =3 está desconectado  

Meryl Mujer

Registro: feb-2012
23-jul-2012, 19:08

No podrías ir con alguna tía o prima que sea mayor de edad, de confianza y decir que tu madre no pudo acompañarte por trabajo.
Meryl está desconectado  

caro_santi Mujer

Sin Avatar

23-jul-2012, 19:10

Cita:
Publicado por Meryl Ver Mensaje
No podrías ir con alguna tía o prima que sea mayor de edad, de confianza y decir que tu madre no pudo acompañarte por trabajo.
eso se puede? tambien podria ir con una amiga que sea amyor de edad?

Meryl Mujer

Registro: feb-2012
23-jul-2012, 19:14

Cita:
eso se puede? tambien podria ir con una amiga que sea amyor de edad?
La verdad no estoy segura, es que he ido al ginecólogo pero ya siendo mayor de edad... o de que sea una familiar tuyo me parece mas convincente.. espero puedas tener mejores respuestas y te cuides mucho para cuando estés con alguien
Meryl está desconectado  

KaLLuSiaM Hombre

No quieres ir con tu madre para que no se entere que tuvistes relaciones con un chico, que al final te dejo y encima te contagio alguna enfermedad, no? Pues, siendo aun menor de edad, tendrias que ir con algun familiar mayor.
Te deseo suerte y espero que te recuperes.
A wardia21 le gustó este mensaje
KaLLuSiaM esta en línea ahora  

Anunakii Hombre

Sin Avatar

. Editado por Anunakii 23-jul-2012, 19:18

Caro? 17 años? tu ex-enamorado? uhmmm....

Bueno q te puedo decir... si tienes relaciones sin proteccion es obvio q tarde o temprano te contagiaran algo... yo te aconsejaria que vayas con alguna amiga... Los ginecolos son pervertidos xD a menos q vayas con una ginecologa... cuantas veces lo hiciste sin proteccion? y q sintomas tienes... ? derrepente te puedo ayudar a descubrir q tienes

Tendras suerte si no te contagio algo serio...

Me olvidaba de decirte... tu ex enamorado es mayor de edad? si es asi q se haga cargo de los gastos medicos de la enfermedad q te ha contagiado y si no quiere lo puedes amenasar con denunciarlo por violacion ya que eres menor de edad.
Anunakii está desconectado  

caro_santi Mujer

Sin Avatar

23-jul-2012, 19:17

Cita:
Publicado por Anunakii Ver Mensaje
Caro? 17 años? tu ex-enamorado? uhmmm....

Bueno q te puedo decir... si tienes relaciones sin proteccion es obvio q tarde o temprano te contagiaran algo... yo te aconsejaria que vayas con alguna amiga... Los ginecolos son pervertidos xD a menos q vayas con una ginecologa... cuantas veces lo hiciste sin proteccion? y q sintomas tienes... ? derrepente te puedo ayudar a descubrir q tienes

bah, nunca lo "hice" sin proteccion, pero por ahi lei algo de que algunas enfermedades sexuales se contagian por el sexo oral...asi que...
por lo que veo, creo que tengo clamidia, solo quisiera ir a la ginecologa, y que verifique si es verdad o no, y que me recete la medicacion

----- mensaje añadido, 23-jul-2012 a las 19:19 -----

Me olvidaba de decirte... tu ex enamorado es mayor de edad? si es asi q se haga cargo de los gastos medicos de la enfermedad q te ha contagiado y si no quiere lo puedes amenasar con denunciarlo por violacion ya que eres menor de edad. [/QUOTE]

uhm, tengo el dinero suficiente para correr con los gastos por mi misma, y no estamos en malos terminos, pero yo ya le dije que vaya al doctor, y no quisiera denunciarlo o algo asi.

The Trooper Hombre

Registro: sep-2011
23-jul-2012, 19:21

Lo mas recomendable es que vayas acompañada, mas aun siendo tu primera visita al ginecologo. Si no puedes ir con el ex pues anda con tu mejor amiga o tu hermana mayor si la tienes y si se tienen confianza. Por experiencia te diria que evites ir con tu mama para que te evites un sermon (ya que eres menor de edad, ya "lo hiciste" y segun tu tienes una ETS). Yo siempre acompaño a mi enamorada, ella se siente tranquila y aparte que nos dan consejos sobre algun tema en especial.

Ah y ya que empezaste tu vida sexual, debes ir cada 6 meses a hacerte un chequeo de rutina para evitar cosas que uno no desea.

Saludos
The Trooper está desconectado  

Anunakii Hombre

Sin Avatar

23-jul-2012, 19:29

Cita:
bah, nunca lo "hice" sin proteccion, pero por ahi lei algo de que algunas enfermedades sexuales se contagian por el sexo oral...asi que...
por lo que veo, creo que tengo clamidia, solo quisiera ir a la ginecologa, y que verifique si es verdad o no, y que me recete la medicacion

----- mensaje añadido, 23-jul-2012 a las 19:19 -----

Me olvidaba de decirte... tu ex enamorado es mayor de edad? si es asi q se haga cargo de los gastos medicos de la enfermedad q te ha contagiado y si no quiere lo puedes amenasar con denunciarlo por violacion ya que eres menor de edad.
uhm, tengo el dinero suficiente para correr con los gastos por mi misma, y no estamos en malos terminos, pero yo ya le dije que vaya al doctor, y no quisiera denunciarlo o algo asi.[/QUOTE]

Clamidia? tendras suerte si solo es una infeccion bacteriana XD Cuidate de los virus eso si son dificiles de quitar por no decir imposible... VPH es el mas comun el 50% de los hombres sexualmente activos lo tienen y por consiguiente su pareja, VIH, etc... hasta con chapes con lengua se pueden contagiar.

Yo siempre q termino con alguien me hago un chekeo general XD te aconsejo lo mismo cuidate y suerte!
Anunakii está desconectado  

caro_santi Mujer

Sin Avatar

23-jul-2012, 19:32

Cita:
Publicado por Anunakii Ver Mensaje
uhm, tengo el dinero suficiente para correr con los gastos por mi misma, y no estamos en malos terminos, pero yo ya le dije que vaya al doctor, y no quisiera denunciarlo o algo asi.

Clamidia? tendras suerte si solo es una infeccion bacteriana XD Cuidate de los virus eso si son dificiles de quitar por no decir imposible... VPH es el mas comun el 50% de los hombres sexualmente activos lo tienen y por consiguiente su pareja, VIH, etc... hasta con chapes con lengua se pueden contagiar.

Yo siempre q termino con alguien me hago un chekeo general XD te aconsejo lo mismo cuidate y suerte![/QUOTE]
no entiendo, te refieres a que tendria suerte si tuviese clamidia?

akirabike Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
23-jul-2012, 19:33

yo t acompaño de paso aprendo algunas cosas.
akirabike está desconectado  

1989geralf Hombre

Registro: feb-2011
23-jul-2012, 19:45

Anda con una amiga mayor q sea de mucha confianza, en el último de los casos. Alguna prima.
1989geralf está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:08