Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos > PlayStation

Error dns

Respuesta

ARCHANGELX Hombre

PSN ID: XPACSAURIO Steam ID: XPAC ®

Registro: ene-2011
22-jul-2012, 19:41

Gente tengo un problema en mi ps3 , hace unos dias encendi mi play y coloque un juego q recien habia comprado (original obviamente) y bueno yo me conecto automaticamente al online pero me aparecio el siguiente mensaje: 80710104 SERVIDOR error DNS.

Alguien sabe de q se trata, porq ya tengo 2 semanas sin poder jugar online por este mismo inconveniente, he buscado info al respecto pero no me dicen nada especifico, asi q aver si me ayudan con esto

Saludos y gracias

X

ARCHANGELX está desconectado  

Temas similares:

Aerosoldier Hombre

PSN ID: N00bgamerIsn00b

Registro: jul-2011
22-jul-2012, 19:45

Creo que tenias que configurar la conexion de tu ps3 y poner tu mismo los dns manualmente de telefonica o claro.
Aerosoldier está desconectado  

francisco96 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
22-jul-2012, 19:51

Cita:
Publicado por ARCHANGELX Ver Mensaje
Gente tengo un problema en mi ps3 , hace unos dias encendi mi play y coloque un juego q recien habia comprado (original obviamente) y bueno yo me conecto automaticamente al online pero me aparecio el siguiente mensaje: 80710104 SERVIDOR error DNS.

Alguien sabe de q se trata, porq ya tengo 2 semanas sin poder jugar online por este mismo inconveniente, he buscado info al respecto pero no me dicen nada especifico, asi q aver si me ayudan con esto

Saludos y gracias

X
ajustes restablecer sistema
formatear completamente o algo asi, haslo en la noche para que lo haga en la madrugada demora 10 horas
francisco96 está desconectado  

Aerosoldier Hombre

22-jul-2012, 19:59

No formatees tu consola, has lo que te digo que a mi tambien me aparecio ese problema, puse los dns manualmente y solucione mi problema.
A FireStarter le gustó este mensaje

INSUPERABL3 Hombre

Registro: jun-2012
22-jul-2012, 20:01

ami tambien me pasa esoo estoy jugando un rato pero luego se va la conexion y dice se ha producido un erro.. :/ y asi bajan mi puntaje en el pes 2012

----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 20:01 -----

Cita:
Publicado por Aerosoldier Ver Mensaje
No formatees tu consola, has lo que te digo que a mi tambien me aparecio ese problema, puse los dns manualmente y solucione mi problema.
donde pongo el dns

explicate
INSUPERABL3 está desconectado  

Aerosoldier Hombre

22-jul-2012, 20:20

Cita:
Publicado por INSUPERABL3 Ver Mensaje
ami tambien me pasa esoo estoy jugando un rato pero luego se va la conexion y dice se ha producido un erro.. :/ y asi bajan mi puntaje en el pes 2012

----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 20:01 -----

donde pongo el dns

explicate
No tengo la ps3 prendida pero busca en NETWORK SETTINGS, ahi tienes que poner en configuracion manual.

criarco Hombre

PSN ID: criarco

Registro: may-2010
22-jul-2012, 21:12

Cita:

Saludos y gracias

X
prueba cuando te salga ese error ir a ajustes de red y hacer prueba de red y listo aveces me pasa eso a mi
criarco está desconectado  

ARCHANGELX Hombre

PSN ID: XPACSAURIO Steam ID: XPAC ®

Registro: ene-2011
23-jul-2012, 09:17

A ver ayer estuve revisando y colocando los datos manualmente pero sigue igual, AeroSoldier yo coloque los DNS manualmente, pero me pide el num de IP, cuando ya lo habia ingresado :S , sera mucha molestia si me detallas como poder hacerlo

Saludos.
ARCHANGELX está desconectado  

MAD MAX Hombre

Registro: ene-2012
23-jul-2012, 10:07

El WIFI a veces es inestable, mejor conecta directamente el cable de la internet a tu consola, asi no tendras ese problema.
A Exa123 le gustó este mensaje
MAD MAX está desconectado  

Aerosoldier Hombre

23-jul-2012, 10:23

Cita:
A ver ayer estuve revisando y colocando los datos manualmente pero sigue igual, AeroSoldier yo coloque los DNS manualmente, pero me pide el num de IP, cuando ya lo habia ingresado :S , sera mucha molestia si me detallas como poder hacerlo

Saludos.

Intenta esto que encontre en un foro:

1. Update your PS3 firmware.
  2. If you are sure that all your systems and firmware are fully updated already, go to your PS3 settings. Under Network Settings, look for these two settings: UPnP and Media Connectivity. If they are turned on, you need to turn them off and your DNS error should be gone.

warpad Hombre

PSN ID: warpad

Registro: dic-2009
23-jul-2012, 14:53

Lo que yo hice fue apagar el router y sacar el cable internet, lo conecte y volvi a prender y le puse lo de probar conexion y normal regreso el internet al ps3
warpad está desconectado  

squall Hombre

PSN ID: laguna022

Registro: oct-2008
23-jul-2012, 16:38

Solo hagan prueba de RED(ajustes>>prueba de red) solito se acomodara pk de vez en cuando te va a salir ese error si esque no lo has puesto de manera manual. hagan prueba de red sino funciona a la primera prueba otra vez.
A warpad le gustó este mensaje
squall esta en línea ahora  

HAGEN83 Hombre

Registro: oct-2010
23-jul-2012, 20:59

Cita:

Saludos.
recuerdo que por ese detalle no podia jugar online cuando me compre mi PS3 en el 2008 coloque el dns en forma manual , el numero de ip de mi pc y seguia con el error entonces le coloque un numero mas 1 al numero de IP de mi pc y con eso funcionó o en todo caso un numero que no sea igual a la IP de tu pc al menos a mi se me solucionó con eso
HAGEN83 está desconectado  

INSUPERABL3 Hombre

Registro: jun-2012
24-jul-2012, 12:06

Cita:
Publicado por Aerosoldier Ver Mensaje
No tengo la ps3 prendida pero busca en NETWORK SETTINGS, ahi tienes que poner en configuracion manual.
pero donde dcie network settings

explicame bien porfa
INSUPERABL3 está desconectado  

Aerosoldier Hombre

24-jul-2012, 12:46

Cita:
Publicado por INSUPERABL3 Ver Mensaje
pero donde dcie network settings

explicame bien porfa
en settings.