![]() |
|
Me considero una persona con una Fe medio rara, ya que si bien creo en Dios, no busco ser un fanatico de el ni predicar su palabra ( no me interesa enseñarles a otros ni nada ), sigo mi vida de mundo ( bailo, tomo, miro peliculas de terror, etc ), pero eso si de vez en cuando léo mi biblia, voy a la iglesia, y tengo mi Fe intacta, diganme el día del apocalipsis me voy a ir al infierno, o sea la misericordia de Dios no implica en nada ? PD: Abstenerse gente No religiosa por favor, solo conocedores del tema. |
|
|
El día de adoracion es el Sabado no el Domingo, eso lo cambio Constantino ya que el Sol era a quien adoraban... |
|
|
En verdad sino dañas a nadie, solo pide perdon por tus pecados y trata de no volverlos a hacer. |
|
|
Es cierto lo que dijo kele, ese tipo de pensamiento es el más común... el único que te juzga es DIos por lo que NADIE te podrá decir si lo que haces es bueno o malo o si serás salvo o no. Osea no te puedo decir quienes no serán, pero te diré quienes sí lo serán. Dice Cristo "nadie viene al Padre sino es por mí", para llegar a conocer a Dios la puerta de entrada es Cristo, su sacrificio abrió el camino hacia Dios para cualquier mortal, el que pide a Dios por intermedio de Cristo recibe el Espíritu Santo... el ES opera en nosotros dando testimonio de Dios... el ES hace acrecentar el amor en nosotros, es la fuerza que te impulsa a amar a los demás y predicarles, hablarles de Dios. El ES genera una conexión con Dios, el que en vida no se conectó quedó en el aire, el que en vida se conectó a Dios mediante el ES es de Dios y es salvo. slds |
|
|
I COR 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios. Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Jajaja osea nadie o solo los santos. Disfruta tu vida.
|
|
|
Por una parte si no le haces daño a nadie y tu vida solo te afecta a ti, normal, sigue viviendo como lo haces. Por otro lado me parece muy hipócrita seguir una doctrina y sólo tomar de ella lo que se me antoja bueno y ciertas reglas ignorarlas, ir a una iglesia de cualquier religión debería implicar seguir las normas y costumbres de esa religión, es obvio que muchas personas no lo hacen y llevan una doble vida golpeándose el pecho en la iglesia y fuera de ella "viven la vida" pero no por eso todos deberíamos hacerlo, hay que tener nuestras convicciones bien marcadas para poder encontrarse con uno mismo que es más importante que cualquier religión y sus iglesias materialistas. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Según tus obras seras juzgado... si en tu vida haz hecho cosas buenas estarás en gracias de Dios; pero la Fe es importante (no dejes que tu Fe decaiga Ok). Lo malo es que tu sabes lo que esta mal, ya que lees la biblia y sabes lo que Dios espera de ti... esa respuesta solo la sabes tu, a los ojos de Dios nada se oculta (pero recuerda que el es un Dios de amor y nos quiere). Te recomiendo que te acerques mas a la iglesia y te darás cuenta que sera mas feliz aun, hay muchos grupos de jóvenes que siguen su vida y aprenden lo que Dios espera de ellos. Estar con Dios es la verdadera felicidad desde mi punto de vista. Dios te bendiga y te proteja! |
|
|
Cita:
Creo que deberías asegurarte de haber tenido un encuentro real con el Señor Jesucristo, porque si tú no lo conoces, ni tratas de hacer su voluntad, él tampoco te conocerá en aquel día. Santiago 4. ¡Oh almas adulteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. v4 ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente? v5 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.v7 Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble animo, purificad vuestros corazones.v8 1 Juan 3 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido. v6 Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo. v7 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. v8 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.v9 Una cosa es ser pecador, o sea todos nosotros, otra cosas es practicar el pecado. Ir contra el mundo mi estimado es una obra sobrenatural que sólo Dios puede hacer, nosotros por si mismos no podríamos. Él lo hace todo, y si lo buscas de corazón él te dará las fuerzas y el poder para hacer su voluntad, no que seas perfecto, pero habrá una diferencia, un antes y un después. Pertenecer a alguna religión no te salvará, ni cambiará, ni te hará más justo delante del Señor. Ten fe en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa. Cuando lo empiezas a conocer entonces empezarás a hacer lo que su voluntad quiere, no por obligación, sino porque le guardas un profundo agradecimiento y cada día dependes y te enamoras más de Él. No olvides que en el día del juicio muchos le dirán que hicieron muchas cosas en su nombre, pero él les dirá que se aparten de él, hacedores de maldad, no os conozco. |
||
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
primeramente el conocer a DIOS no es solo ir a la iglesia despues ir al mundo como si nada pasara, recuerda la biblia dice que no se puede obedecer a 2 DIOSES 1 Dios = su palabra la biblia, 2 = el mundo = placeres pasajeros , sexo , drogas , fornicacion, alcohol , enfermedades , consecuencias de aquellos que dicen ser cristianos pero mas su testimonio no se manifiesta , ya que sus obras son de amadores de mundo. el verdadero cristiano no es fanatico , tan solo obedece las leyes biblicas , es por eso muchos confunden y les llaman fanaticos porque?= porque visten decorosamente, no se maquillan , no van a fiestas no toman , no fuman no tienen sexo al paso porque? porque dentro de sus corazones esta el temor a Dios = obedecen la palabra temor de adorarlo honrar su palabra, ademas recordemos que nuestro cuerpo es el templo de Dios, y daremos cuenta si le damos uso aberrante a nuestro cuerpo que por cierto es prestado en este mundo . y Bueno si en verdad Dices creer en Dios as de tener temor de el y en tanto obedecer su palabra , la biblia dice que no se puede obedecer a 2 dioses bien eres frio o caliente porque si eres tibio te vomitare de mi boca , a dicho JEHOVA DE LOS EJERCITOS: Apocalipsis 3:14-22: Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca HABLANDO de infierno si eres como dices y no te arrepientes , porque DIOS demanda obediencia por algo es nuestro padre , y el padre da reprimendas a sus hijos , mas no los mata, recordemos que la muerte de nosotros seria muerte del alma no de carne, aparte tu hablas de la misericordia de Dios es esta= no implica perdonarte cuando a ti te venga en gana pedirle perdon, recuerda Dios conoce nuestros corazones y pensamientos, incluso la cantidad de cabellos que tenemos , y el demuestra su amor por nosotros enviando a JESUCRISTO ya que por medio de el obtenemos la salvacion , si confesares con tu boca y creyeres en tu corazon que JESUS resucito de los muertos serieis verdaderamente salvo, no todo . si no me crees lee esto si dices creer en DIOS , con esto me despido : La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman) No todo el que me dice: ``Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman) "No todo el que Me dice: 'Señor, Señor,' entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de Mi Padre que está en los cielos. Reina Valera Gómez (© 2010) No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. Reina Valera (1909) No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Sagradas Escrituras (1569) No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el Reino de los cielos, sino el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos = obedecer la biblia es obedecer la voluntad de DIOS padre. |
|
|
|
Lo que pasa es que si realmente tuvimos fe, esa fe se evidenciará externamente. Creo, por lo tanto actúo de acuerdo con lo que creo. |
|
|
Vive de manera correcta siendo una buena persona, respetando a los demas y siguiendo las enseñanzas que dejo Dios y su hijo en su momento y seguro que la obtendras, claro que no solo es que tu te salves si puedes difunde las enseñanzas, no es suficiente aprender solo de la biblia y la religion, investiga mas a fondo, reflexiona y medita cada dia que pasa, hablare mas acerca de estos temas fuera del foro, pronto lo comunicare. |
|
|