Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

¿Como empastar (o encuadernar) hojas?

Respuesta

Intelectualoide Hombre

Registro: jul-2012
22-jul-2012, 00:18

¡Saludos! Hoy vengo con una duda intelectualoideana.

Desde hace un tiempo he querido encuadernar algunas hojas que tengo desde hace tiempo. No quiero archivarlos en un folder o mandarlo anillar sino hacerlo ver como un libro hecho artesanalmente.

¿Alguien que sepa sobre eso que me pueda guiar para ejecutar satisfactoriamente mi objetivo? Ojo que no busco mandarlo a alguno de esos locales en donde empastan tus trabajos para tesis o parecidos sino que busco deleitarme consiguiendo al final un libro hecho con mis manos. ¿No se si me hago entender?

Intelectualoide esta en línea ahora  

Temas similares:

hdsilencio Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
22-jul-2012, 00:33
. Editado por hdsilencio 22-jul-2012, 00:35

existe google amigo, acabo de buscar y salen hasta videos.. como eres flojo te dejo un video

http://youtu.be/SRHRUVEJz78
A Intelectualoide le gustó este mensaje
hdsilencio está desconectado  

NEUROMANCER

Registro: nov-2007

Sí, pero igual vas a tener que ir a uno de esos locales donde empastan para que te vendan el cuero para empastar el libro.
NEUROMANCER está desconectado  

Candy Klade Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2012
22-jul-2012, 01:10
. Editado por Candy Klade 22-jul-2012, 01:33

Cita:
Publicado por Intelectualoide Ver Mensaje
¡Saludos! Hoy vengo con una duda intelectualoideana.

Desde hace un tiempo he querido encuadernar algunas hojas que tengo desde hace tiempo. No quiero archivarlos en un folder o mandarlo anillar sino hacerlo ver como un libro hecho artesanalmente.

¿Alguien que sepa sobre eso que me pueda guiar para ejecutar satisfactoriamente mi objetivo? Ojo que no busco mandarlo a alguno de esos locales en donde empastan tus trabajos para tesis o parecidos sino que busco deleitarme consiguiendo al final un libro hecho con mis manos. ¿No se si me hago entender?
Encuadernacion artesanal te refieres no? Yo se hacerlo, es muy facil. Pero no sabria como explicarte porque son muchos pasos. Y es facil hacer tus propios cuadernos. No necesitas tampoco empastarlos en una imprenta o algo por el estilo. Pero tambien te puedes guiar por tutos de youtube. Ahora que recuerdo hay talleres en Lima que lo ensenan.Te mando los datos por MP.
A Intelectualoide le gustó este mensaje
Candy Klade está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
encuadernación empastado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:08