Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Vóley

elena keldivekova gana nuevamente premio de mejor levantadora

Respuesta

Malvada Hombre

Registro: jul-2011
22-jul-2012, 10:53

Cita:
Publicado por Negocio_redondo Ver Mensaje
mira mamita .... lee bien todo el boletín, allí evalúan varias cosas (running sets, faults, still sets, total attempts, no entiendo que son la verdad) , y al final sacan un promedio por set. la evaluación es la misma para todas. A Elena no le regalaron el premio, ya que las atacantes no sean efectivas no es culpa de Elena.

Elena es la mejor!!!!!!!

Que te simpatice Alexandra no es motivo para criticar a Elena que fué la peruana mas destacada en esta copa y se despide por la puerta grande.
Aca hay algo simple, puede enviar el balón a la atacante, pero que pasa si arma riquisimo pero si es una armada totalmente previsible... un bloqueo llegando cómodo, su atacante no tendria remedio mas ser sellada...

Existen mejores armadoras, un simple ejemplo la armadora China, dejando libre el ataque, eso se llama variedad d juego... perfección, la armadora no solo es cuestion de armar, sino de armar y dejar solo al atacante... ahi radican las mejores armadoras de torneos grandes... no copitas panamericanas, ni montreux..

Algun premio en Grand Prix? JJOO? Copas del Mundo??? ah verdad q nos regresan en la 3ra etapa... lastima

Malvada esta en línea ahora  

Temas similares:

Negocio_redondo Hombre

Registro: oct-2009
22-jul-2012, 11:00

Cita:
Publicado por Malvada Ver Mensaje
Aca hay algo simple, puede enviar el balón a la atacante, pero que pasa si arma riquisimo pero si es una armada totalmente previsible... un bloqueo llegando cómodo, su atacante no tendria remedio mas ser sellada...

Existen mejores armadoras, un simple ejemplo la armadora China, dejando libre el ataque, eso se llama variedad d juego... perfección, la armadora no solo es cuestion de armar, sino de armar y dejar solo al atacante... ahi radican las mejores armadoras de torneos grandes... no copitas panamericanas, ni montreux..

Algun premio en Grand Prix? JJOO? Copas del Mundo??? ah verdad q nos regresan en la 3ra etapa... lastima
mira bonita,

todo lo q comentas son puras especulaciones, eso que le puede pasar a Elena le puede pasar a cualquier armadora, ademas varios equipos rivales han comentado q Elena es buena, incluso las brasileñas, ya quisieran varios equipos tener a Elena de armadora.

Vamos a ver como justificas el año entrante a Alexandra cuando no quede 1ra.
A cubavoleibol y ivarca_PIURA les gustó este mensaje
Negocio_redondo está desconectado  

Malvada Hombre

22-jul-2012, 11:07

Nada se sabe en el futuro... quizás ni esté, quizás salga alguien mejor q ella... lo criticable es que no intentemos darle experiencia a las q no la tienen... como saber si serán mejores, si una se enquista eternamente en el puesto...

Como dijo Leyla Chihuan, "no me iré hasta que salga una mejor que yo"... por favor hasta miedo me dió... felizmente recapacitó y dijo ADIOS... pero alguien quiere seguir... ahi está su premio, se lo merece, pero nos merecemos oportunidad para todos. Ahi radica mi critica.

Si ustedes lo ven fácil... abracen su premio y nunca lo suelten. De mi parte soy acaparador y quiero ver premios de varias jugadoras, si quiera q lo intenten... HE DICHO.... egoistas.

limeño89 Hombre

Registro: jul-2010
22-jul-2012, 11:57

limeño89 está desconectado  

Negocio_redondo Hombre

Registro: oct-2009
22-jul-2012, 14:12

eso no es egoismo, en Brasil hasta se hablaba de reconvocar a Venturini, nadie la puede llamar egoista en el supuesto negado q hubiera aceptado la convocatoria. Asi es el deporte, la que no está para titular ... no está para titular, tan simple como eso.
A ivarca_PIURA, limeño89 y voley2000 les gustó este mensaje
Negocio_redondo está desconectado  

ermac Hombre

Registro: sep-2011
22-jul-2012, 18:14

Malvada debes escribir en el foro dominicano donde se la pasan hablando mal de Elena, le dicen viejivekova ahi creo q te recibirian mucho mejor
A amras18, ivarca_PIURA, Jhonfis y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
ermac está desconectado  

cubavoleibol Hombre

Registro: ago-2011
22-jul-2012, 18:45

Yo, personalmente, admiro a Elena. A mi juicio es una excelente pasadora. Bien merecido su premio. Felicidades!
A alex35, docchuavn, ivarca_PIURA y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
cubavoleibol está desconectado  

correyve Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2010
22-jul-2012, 21:07

pues en brasil jugo en la seleccion hasta los 40 años helia de souza fofao 173 y fue campeona olimpica en el 2008 increible.
A ivarca_PIURA, limeño89, Negocio_redondo y voley2000 les gustó este mensaje
correyve está desconectado  

oceanic Hombre

Sin Avatar

22-jul-2012, 21:12

Elena se ha retirado en un buen momento, cuando MIYI ya esta preparada, RECORDEMOS QUE MIYI NISIQUIERA ERA TITULAR EN MENORES.

Eso de la EDAD no tiene nada que ver, RUSIA, CUBA, BRASIL, USA han recurrido a sus jugadoras experimentadas para el cambio de postas.
A limeño89 le gustó este mensaje
oceanic está desconectado  

alex35 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
23-jul-2012, 00:26

malvada, motoko .....?

Amo a Elena, no siendo peruana de nacimiento, entrego al Peru mucho mas que todos los del foro juntos, y cualquier jugadora sea chata, mala,etc.

Y es muy buena armadora............
Felicidades Elena, gracias por todo

Malvada dijo:
"De mi parte soy acaparadory quiero ver premios de varias jugadoras, si quiera q lo intenten... HE DICHO.... egoistas."
Asi que el que no juega limpio aqui es otroooo
A limeño89 le gustó este mensaje
alex35 está desconectado  

Jhonfis Hombre

Registro: jun-2011
23-jul-2012, 09:15
. Editado por Jhonfis 23-jul-2012, 09:16

Todos sabemos que es hora del recambio en el puesto de armadora Elena es consiente de ello por eso ella anuncio su retiro, esta fue su ultima participacion en un torneo con la seleccion peruana.Ahora existen algunos foristas que con la mascarilla de la renovacion menosprecian la trayectoria de Elena ,que "ella gano esos premios en unas copitas"......aya ellos si se sienten bien tomando esa posicion.
A limeño89 y Negocio_redondo les gustó este mensaje
Jhonfis está desconectado  

oblap Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
23-jul-2012, 12:47

solamente para decirte algo forista malvada,elena no solo gano en copitas (panamericanas montreuz,sudamericanos,pr emundiales)sino que fue la segunda mejor armadora del mundo despues de la misma china que tu refieres en el mundial de voley 2010 hasta la 2da roda y terminada la misma fue la segunda mejor armadora por encima de takeshita y fabiola y demas y este no es una copita o si
A Jhonfis y Negocio_redondo les gustó este mensaje
oblap está desconectado  

Malvada Hombre

23-jul-2012, 13:09

Cita:
Publicado por oblap Ver Mensaje
solamente para decirte algo forista malvada,elena no solo gano en copitas (panamericanas montreuz,sudamericanos,pr emundiales)sino que fue la segunda mejor armadora del mundo despues de la misma china que tu refieres en el mundial de voley 2010 hasta la 2da roda y terminada la misma fue la segunda mejor armadora por encima de takeshita y fabiola y demas y este no es una copita o si
Hablemos de estadisticas al final de la jornada, no a mitad...

vertiz2009 Hombre

Registro: nov-2009
23-jul-2012, 13:12

Yang Xilan fue la mejor armadora en el mundial juvenil Italia 1985
vertiz2009 está desconectado  

TOLIBIO Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
23-jul-2012, 13:30
. Editado por TOLIBIO 23-jul-2012, 13:30

Pero que puede saber de voley alguien que dice : Alexandra china garcia muÑoz y pone a elena como si fuera la peor cuando los premios las estadisticas casi siempre le favorece
A amras18, Jhonfis, limeño89 y Negocio_redondo les gustó este mensaje
TOLIBIO está desconectado  

oblap Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
23-jul-2012, 14:16

Cita:
Hablemos de estadisticas al final de la jornada, no a mitad...
claro tienes razon en eso,pero si el equipo hubiera tenido talvez la preparacion y el nivel suficiente talvez no hubiera sido la segunda mejor sino la primer mejor armadora de ese mundial de japon 2010 y eso sin dudarlo
A limeño89 y Negocio_redondo les gustó este mensaje
oblap está desconectado  

Malvada Hombre

23-jul-2012, 14:42

Pero no fue así... en las estadisticas de torneos A1, nunca figura... es mala.

amras18 Hombre

Registro: jul-2008
23-jul-2012, 14:49

Cita:
Pero no fue así... en las estadisticas de torneos A1, nunca figura... es mala.
Pero...

Cita:
Nunca he puesto en duda d q es la mejor armadora, jamás en mi vida he quitado méritos a alguien, revisa todos mis comentarios y no va x ese camino.
Total. Decídete Malvada.
A voley2000 le gustó este mensaje
amras18 está desconectado  

Malvada Hombre

23-jul-2012, 14:59

ADIOS amigos...

Bueno dejaré esto x algun tiempo, hasta Rio 2016.... y espero q no me recuerden...
Me voy tranquilo sabiendo q en los JJOO de Rio ya no esté HELEN.

----- mensaje añadido, 23-jul-2012 a las 14:59 -----

Mi ultimo mensaje...

limeño89 Hombre

Registro: jul-2010
23-jul-2012, 15:00
. Editado por limeño89 23-jul-2012, 15:01

malvaducha como te duele reconocer algo ... pero bueno es tu opinion versus casi todo el foro ...

asi q vayas buscando otro tema en el cual puedas recuperar credibilidad ( si es que la tenias)
A Jhonfis, oblap y voley2000 les gustó este mensaje
limeño89 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:10