![]() |
|
Nunca he puesto en duda d q es la mejor armadora, jamás en mi vida he quitado méritos a alguien, revisa todos mis comentarios y no va x ese camino. Mi queja, o mejor dicho mi filosofía es el deporte es para la juventud... estar aptos física y mentalmente con jóvenes promesas... No es justo, realmente no es justo llegar hasta este limite para ver "deportistas" en el ocaso de su carrera, dando pena. Y la palabra q usan "se lo merece"... x favor... en el deporte nada se merece... es sacrifico, voluntad, OPORTUNIDAD. Ustedes miran lo fácil, grandes deportistas, y nunca ven como nace un deportistas a base de sacrificios... ESA ES MI QUEJA TOTAL... Den oportunidad a las que vienen de atrás... si ya tuvieron su oportunidad y fueron las mejores, den paso al resto... tb ellos quieren ser mejores q uno. |
|
|
Q triste espectáculo ver a leyendas haciendo su mejor esfuerzo... yo no pagaría ni un sol. |
|
|
ahora es el tiempo de muñoz claro ante la salida de helena porque sino se quedaria allì y derrepente serìa superada por alguna nueva armadora , ya dependera de ella si se queda con el titularato o es moentaneo lo que si es que tiene que mejorar su bloqueo y apoyo sino fuìmosssssssssss. |
|
|
Pero echando a perder se aprende... Atras de Muñoz,cuantas más hay en la cola...? acá no se trata de darle el puesto a Muñoz, sino darle el puesto a nuevos valores... q pasa si Muñoz manda al bedlo al voley... diciendo "yo no soy una armadora de 5 puntos"... y agarra sus chivas y se vá. La Rosa... llena de soberbia no respeta los dictámenes del entrenador y la sacan... Santana muerta de miedo no reacciona en un partido benéfico... Q hacemos? de donde sacamos armadoras? Se tiene q trabajarlas... no es cuestion de continuar con las PREMIADAS 8978 veces a mejor armadora... tenemos q buscarle la experiencia a todas. |
|
|
claro q es un titularato regalado, no ha competido con nadie x ese puesto |
|
|
ja mucho problema por una armadora, mejor que nacionalizen a otra jaja |
|
|
Gracias Elena, x todo lo echo x el Peru |
|
|
Y q disculpe las cachetadas recibidas... digo no... espero q ya todo esté perdonado. |
|
|
Cita:
A Negocio_redondo le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 21-jul-2012 a las 15:16 ----- deberian nacionalizar a otra rusa xq la verdad ... Perú no es tierra de armadoras, hasta ahora no veo a ninguna q uno diga: "waoooo esta chica vá a ser una grande" |
|
|
|
Si pues, espero q la nacionalidad se les salga baratitoto no mas, siempre hay gangas de armadoras fuera del país... upsss digo no! |
|
|
ahora que hay crisis española deberiamos nacionalizar una española, alguien que nos salve de no tener buenas armadoras |
|
|
Ale desde menores comenzo desde abajo, ella lucho por el puesto de titular en juveniles y lo logro, asi como logro ser la armadora de los ODESUR 2010 y ahora convocada a mayores... Yo le doy gracias a Elena por todo lo que ha dado por el Perú, pero ahora le toca a la juventud, es claro que entre Elena y Ale hay mucha diferencia pero confio en Ale a pesar de su edad ha demostrado gran caracter en diferentes encuentros de Perú. Es solo darle mas oportunidad como titular y dejar que con la experiencia que obtenga pueda mejorar cada dia. |
|
|
Si pues tan buen fue Rosa García q ninguna pupila ha producido... Ahora q se retira Elena, espero q nos "prepare" una... sino q nos "recomiende una paisana suya". Digo no!. Y ni para preparar sirve la CHINA?????.... q mala profesora.... Jamás inscribiría a "otra ahijada" en su academia... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno espero que eso de los 5 minutos lo hallas dicho x mirtha, porque elena nunca dijo eso hasta por un punto entra ella,tampoc creo que elena este en el ocaso de su carrera rosa garcia jugo hasta los 43 años en seleccion,y cuando jugaron contra el saco oliveros de brasil osea me refiero regatas vs el saco oliveros(toda la actual seleccion de brasil) a ella (a la china rosa garcia se le veia en buen fisico por algo se le gano un set y casi el otro),elena hizo un gran trabajo y bueno a darle la oportunidad a ale para que demuestre su juego y ya veremos |
|
|
Bien por elena ella se lo merece apesar de todo ... Ahora dios nos libre :S de Alexandra mecanica Muñoz ... diossss dame pacienciaaaa!!!!! para lo q se viene
|
|
|
para q veas q apesar de sus malos saques se consagro la mejor en su posicion .... veremos ps si Muñoz llega a estar dentro de las 8 primeras en un campeonato de 9 quipos jajajajja |
|
|