![]() |
|
Nada, solo lo puse porq no se puede elegir por ser dististos al igual a Doors, esta mal o que? |
|
|
Esta fuera de lugar. Mas suena a como si no te gustara Black Sabbath o Led Zeppelin jaja |
|
|
Cita:
Claro, ya me parecia demasiado bueno para que sea interpretado por Tony Iommy! Randy Rhoads le da mil vueltas a Iommy, lástima que se haya ido tan tempranamente... Cita:
Y entre Led Zeppelin y Black Sabbath, pues ahí está la encuesta Led Zeppelin por encima... |
||
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 03-sep-2012 a las 12:34 ----- Black Sabbath me gusta mucho más que Led Zeppelin... el estilo de Zeppelin, aunque innovador se hacia parecidoo al de otras bandas de la epoca. En cambio Sabbath revoluciono la industria, dando nacimiento a un nuevo genero y sus canciones no era para nada como las de la epoca. Simplemente estaban fuera de su epoca. Quizas Page tenga más habilidad que Iommi, pero el estilo de Iommi es más empilador, ademas se lleva los creditos de no dejar la carrera tras perder sus finger tips e inventar un nuevo modo de tocar la guitarra. En cuanto a Bonham y Ward, Ward es superior en todo sentido. Si lo quieren comprobar miren el concierto de 1970 en Paris. Ozzy quizas no tenga la voz de Robert Plant, pero era la definicion de "Black Sabbath". En fin aqui les dejo un mashup. Bill Ward VS Bonham Iommi VS Page Geezer Buttler VS John Paul Jones Lo de Plant Y Ozzy lo pueden ver en el primer video. |
|
|
|
WTF!?. ¿Y el solo de Bonham en "Moby Dick"?. ¿Ward tiene su propio "Moby Dick"?. |
|
|
Cita:
Bonham le lleva mucha distancia a Ward, y J. p. Jones al bajista de Black Sabbath... En cuanto a popularidad evidentemente Led Zeppelin tiene mas seguidores que Black Sabbath. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Es cierto que los Sabbath fueron satanizados pero no olvidemos que esa era la base de su "estilo" o "leit motiv" musical, sus mismos temas tienen letras oscuras y hacen referencia a motivos oscurantistas, el mismo Ozzy se encargó de eso... Igualmente los Led Zeppelin fueron satanizados por la adicción a las drogas, por parte de Jimmy Page. Lo que si no deja dudas es, que ambas bandas han influido muchísimo en la historia del rock... |
|
|
|
Es como que me digas, que quieres? Ir al cielo o ir al cielo? Las 2 son geniales bandas. Dificil eleccion, pero me quedo con LZ. Fueron 4 genios, el riff de Kashmir, Dios Santo! Que riff tan genial. |
|
|
Me gusta mas Led Zeppelin. |
|
|
Prefiero a Led Zeppelin, ambas fueron bandas innovadoras pero el talento de Bohman y Page es superior y para mi gusto inclina la balanza. Led tambien tenia su lado satánico y ocultista que lo volvía atractivamente prohibido, como todos recordaran seguramente, Page era devoto del gran Alesteir Crowley "la bestia", el ocultista mas grande del mundo.
|
|
|
Con Black Sabbath estoy en proceso de escucharlos aun me falta conocerlos más, en cambio a Led Zepellin les tengo escuchado sus 9 discos de estudio y sus 4 en Directo...aparte de otras cosas sueltas. Por ahora me quedo con Led Zepellin y dudo que eso cambie... |
|
|
Led Zepellin es bueno pero lo siento muy comercial, en cambio a Black Sabbath los veo mas dark (epoca de Ozzy), musicalmente hablando no voy a decir nada ya que con las justas toco la puerta, pero como oyente les digo que Black Sabbath es mejor (ademas de ser la base del genero que me gusta (metal)). FIN |
|
|
Black Sabbath, porque innovó más que Led Zeppelin. Me parece que fueron mucho mas adelantados a su época. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| black sabbath, hard rock, heavy metal, led zeppelin |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|