Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Música

Melómanos: Led Zeppelin o Black Sabbath??

Ver Resultados de Encuesta: Led Zeppelin Vs Black sabbath?
Led Zeppelin 47 65.28%
Black Sabbath 25 34.72%
Votantes: 72. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

hdsilencio Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
23-jul-2012, 09:23

Cita:
Publicado por guitarrawow Ver Mensaje
y que tienen que ver The Doors aca?
Nada, solo lo puse porq no se puede elegir por ser dististos al igual a Doors, esta mal o que?

hdsilencio está desconectado  

Temas similares:

guitarrawow Hombre

Registro: jul-2009
23-jul-2012, 09:38

Cita:
Publicado por hdsilencio Ver Mensaje
Nada, solo lo puse porq no se puede elegir por ser dististos al igual a Doors, esta mal o que?
Esta fuera de lugar. Mas suena a como si no te gustara Black Sabbath o Led Zeppelin jaja
guitarrawow está desconectado  

Slash Hombre

Registro: mar-2007

Cita:
Publicado por zENki Ver Mensaje
Si dices que Iommi, compuso e interpreta Mr . Crowley, ya patinaste y te caiste de cabeza...mejor no COMENTES.
Ufff!! con mayor razón, ahh claro el solo de 'Mr. Crowley' fue escrita por Ozzy, Bob Daisley Randy Rhoads...

Claro, ya me parecia demasiado bueno para que sea interpretado por Tony Iommy! Randy Rhoads le da mil vueltas a Iommy, lástima que se haya ido tan tempranamente...

Cita:
Publicado por zENki Ver Mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=4XRzOIkRlBw

http://www.youtube.com/watch?v=b9jqcgnpGKw

Por ser un guitarrista completo, no como yimi peig.

nada que toco bien en un estudio, o uso guitarras de 2 mastiles, por que se murio mi amigo y estoy en drogas.

Iommi se corto un dedo, y a pesar siguio en carrera de ser un buen guitarrista
y otra cosa que nadie puede negar que es el padre de los riffs del metal ;P
No se en que Tony iommi le pueda ganara Jimmy Page, al menos en los solos Jimmy le gana...

Y entre Led Zeppelin y Black Sabbath, pues ahí está la encuesta Led Zeppelin por encima...
Slash está desconectado  

zENki Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
23-jul-2012, 11:28

Cita:
Publicado por Slash Ver Mensaje
Ufff!! con mayor razón, ahh claro el solo de 'Mr. Crowley' fue escrita por Ozzy, Bob Daisley Randy Rhoads...

Claro, ya me parecia demasiado bueno para que sea interpretado por Tony Iommy! Randy Rhoads le da mil vueltas a Iommy, lástima que se haya ido tan tempranamente...

No se en que Tony iommi le pueda ganara Jimmy Page, al menos en los solos Jimmy le gana...

Y entre Led Zeppelin y Black Sabbath, pues ahí está la encuesta Led Zeppelin por encima...
Iommi por tener una carrera como guitarrista mas solida, con mas tiempo, mas experiencia, por ser pionero de algo, por ser considerado como padre para miles de guitarristas, y por que dices que Mr Crowley es de "BLACK SABBATH" Cuando fue hecha por otra banda
zENki está desconectado  

AcidTrip Hombre

Registro: sep-2010
03-sep-2012, 12:28
. Editado por AcidTrip 03-sep-2012, 13:00

Cita:
Bueno, cual es el solo mas difícil de Tony Iommi? el de "Paranoid??

Realmente he visto que a muchos guitarristas se le hace difícil interpretar el solo de StH, por la cantidad de 'bendings' y pull off que tiene, realmente es difícil ese solo, tanto así que está considerada como uno de los mejores solos de la historia del rock...

StH = Stairway to Heaven
No has escuchado el solo de Iron Man?

----- mensaje añadido, 03-sep-2012 a las 12:34 -----

Black Sabbath me gusta mucho más que Led Zeppelin... el estilo de Zeppelin, aunque innovador se hacia parecidoo al de otras bandas de la epoca. En cambio Sabbath revoluciono la industria, dando nacimiento a un nuevo genero y sus canciones no era para nada como las de la epoca. Simplemente estaban fuera de su epoca.

Quizas Page tenga más habilidad que Iommi, pero el estilo de Iommi es más empilador, ademas se lleva los creditos de no dejar la carrera tras perder sus finger tips e inventar un nuevo modo de tocar la guitarra.

En cuanto a Bonham y Ward, Ward es superior en todo sentido. Si lo quieren comprobar miren el concierto de 1970 en Paris.

Ozzy quizas no tenga la voz de Robert Plant, pero era la definicion de "Black Sabbath".

En fin aqui les dejo un mashup.

Bill Ward VS Bonham

Iommi VS Page

Geezer Buttler VS John Paul Jones

Lo de Plant Y Ozzy lo pueden ver en el primer video.
AcidTrip está desconectado  

Alter_Nativo Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
03-sep-2012, 12:56

Cita:
Publicado por AcidTrip Ver Mensaje
En cuanto a Boham y Ward, Ward es superior en todo sentido.
WTF!?. ¿Y el solo de Bonham en "Moby Dick"?. ¿Ward tiene su propio "Moby Dick"?.
Alter_Nativo está desconectado  

KYzzHand Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
03-sep-2012, 12:59

Zeppelin fue innovador, precursores del Hard Rock e influencia para muchas bandas
A VuLGaR le gustó este mensaje
KYzzHand está desconectado  

AcidTrip Hombre

03-sep-2012, 13:06

Cita:
Publicado por Alter_Nativo Ver Mensaje
WTF!?. ¿Y el solo de Bonham en "Moby Dick"?. ¿Ward tiene su propio "Moby Dick"?.
No tiene solo, pero redobla los riffs de la guitarra y el bajo.

EL KUTRA Hombre

Registro: oct-2009
03-sep-2012, 17:06

Que dificil elección, ambas bandas son sensacionales y tengo todos sus discos, aunque siempre me pegué mas a LED.
EL KUTRA está desconectado  

Slash Hombre

Cita:
No has escuchado el solo de Iron Man?

----- mensaje añadido, 03-sep-2012 a las 12:34 -----

Black Sabbath me gusta mucho más que Led Zeppelin... el estilo de Zeppelin, aunque innovador se hacia parecidoo al de otras bandas de la epoca. En cambio Sabbath revoluciono la industria, dando nacimiento a un nuevo genero y sus canciones no era para nada como las de la epoca. Simplemente estaban fuera de su epoca.

Quizas Page tenga más habilidad que Iommi, pero el estilo de Iommi es más empilador, ademas se lleva los creditos de no dejar la carrera tras perder sus finger tips e inventar un nuevo modo de tocar la guitarra.

En cuanto a Bonham y Ward, Ward es superior en todo sentido. Si lo quieren comprobar miren el concierto de 1970 en Paris.

Ozzy quizas no tenga la voz de Robert Plant, pero era la definicion de "Black Sabbath".
En cuanto a influencias, ambas bandas han influido tremendamente en la música rock, eso no está en discusión, a lo que voy es al virtuosismo de sus integrantes y como grupo...
Bonham le lleva mucha distancia a Ward, y J. p. Jones al bajista de Black Sabbath...
En cuanto a popularidad evidentemente Led Zeppelin tiene mas seguidores que Black Sabbath.
Slash está desconectado  

AcidTrip Hombre

14-sep-2012, 16:16

Cita:
En cuanto a influencias, ambas bandas han influido tremendamente en la música rock, eso no está en discusión, a lo que voy es al virtuosismo de sus integrantes y como grupo...
Bonham le lleva mucha distancia a Ward, y J. p. Jones al bajista de Black Sabbath...
En cuanto a popularidad evidentemente Led Zeppelin tiene mas seguidores que Black Sabbath.
Es cierto que Zeppelin tiene mas seguidores que Sabbath, pero muy aparte de que sean buenos musicos tambien se da porque Black Sabbath ha sido satanizado y por otra parte ha tenido muchos altibajos en su carrera (cambios constantes de musicos). Pero eso no quita su gran aporte musical que empezo en la decada de los 70's. Los miembros de Black Sabbath dicen que tocan hard rock, pero aunque no lo reconozcan si Led Zeppelin son los reyes del rock Black Sabbath son no solo los reyes sino los padres del Heavy Metal.

Slash Hombre

Cita:
Es cierto que Zeppelin tiene mas seguidores que Sabbath, pero muy aparte de que sean buenos musicos tambien se da porque Black Sabbath ha sido satanizado y por otra parte ha tenido muchos altibajos en su carrera (cambios constantes de musicos). Pero eso no quita su gran aporte musical que empezo en la decada de los 70's. Los miembros de Black Sabbath dicen que tocan hard rock, pero aunque no lo reconozcan si Led Zeppelin son los reyes del rock Black Sabbath son no solo los reyes sino los padres del Heavy Metal.
Para mi, Black Sabbath es mas "heavy" que Led Zeppelin...

Es cierto que los Sabbath fueron satanizados pero no olvidemos que esa era la base de su "estilo" o "leit motiv" musical, sus mismos temas tienen letras oscuras y hacen referencia a motivos oscurantistas, el mismo Ozzy se encargó de eso...

Igualmente los Led Zeppelin fueron satanizados por la adicción a las drogas, por parte de Jimmy Page.

Lo que si no deja dudas es, que ambas bandas han influido muchísimo en la historia del rock...
A AcidTrip y gum73 les gustó este mensaje
Slash está desconectado  

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
14-sep-2012, 18:34

Es como que me digas, que quieres? Ir al cielo o ir al cielo? Las 2 son geniales bandas. Dificil eleccion, pero me quedo con LZ.

Fueron 4 genios, el riff de Kashmir, Dios Santo! Que riff tan genial.
S_NoNPvPx400 está desconectado  

BART Hombre

Registro: ago-2007
14-sep-2012, 22:45

Me gusta mas Led Zeppelin.
BART está desconectado  

Dakzumii Mujer

Registro: jun-2009
15-sep-2012, 22:19

LED

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
Dakzumii está desconectado  

Webster Hombre

Registro: jun-2010
15-sep-2012, 22:25

Prefiero a Led Zeppelin, ambas fueron bandas innovadoras pero el talento de Bohman y Page es superior y para mi gusto inclina la balanza. Led tambien tenia su lado satánico y ocultista que lo volvía atractivamente prohibido, como todos recordaran seguramente, Page era devoto del gran Alesteir Crowley "la bestia", el ocultista mas grande del mundo.

Webster está desconectado  

locojuan185 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
15-sep-2012, 22:29

Con Black Sabbath estoy en proceso de escucharlos aun me falta conocerlos más, en cambio a Led Zepellin les tengo escuchado sus 9 discos de estudio y sus 4 en Directo...aparte de otras cosas sueltas.

Por ahora me quedo con Led Zepellin y dudo que eso cambie...
locojuan185 está desconectado  

gum73 Hombre

Registro: jun-2010
17-sep-2012, 09:11

Led Zepellin es bueno pero lo siento muy comercial, en cambio a Black Sabbath los veo mas dark (epoca de Ozzy), musicalmente hablando no voy a decir nada ya que con las justas toco la puerta, pero como oyente les digo que Black Sabbath es mejor (ademas de ser la base del genero que me gusta (metal)).

FIN
gum73 está desconectado  

Freakshow Hombre

Registro: mar-2012
17-sep-2012, 09:21

Black Sabbath, porque innovó más que Led Zeppelin. Me parece que fueron mucho mas adelantados a su época.
Freakshow está desconectado  

Slash Hombre

Cita:
Publicado por Webster Ver Mensaje
Prefiero a Led Zeppelin, ambas fueron bandas innovadoras pero el talento de Bohman y Page es superior y para mi gusto inclina la balanza. Led tambien tenia su lado satánico y ocultista que lo volvía atractivamente prohibido, como todos recordaran seguramente, Page era devoto del gran Alesteir Crowley "la bestia", el ocultista mas grande del mundo.
Exactamente, Jimmy Page compró "The Boleskine House" la mansión del ocultista Aleister Crowley a orillas del lago Ness (Escocia) y en 1990 la vendió.
Slash está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
black sabbath, hard rock, heavy metal, led zeppelin
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:03