![]() |
|
Un enfrentamiento que se desató este jueves entre un ingente grupo de personas que tomaron posesión de un terreno privado y efectivos policiales, en la zona conocida como Puerto Dos Tallos, en Ventanilla, en el cruce entre las avenidas Gambeta y Pachacútec, dejó como saldo siete heridos, entre ellos un menor de 8 años de edad. Los invasores reaccionaron violentamente ante la presencia policial y de la prensa, lanzando piedras y palos a los efectivos, que se defendieron con perdigones y bombas lacrimógenas. En medio de los disturbios, los invasores se trasladaron hacia el lugar donde se encontraban los periodistas que cubrían las incidencias, obligándolos a replegarse por temor a las agresiones. El periodista de RPP, Jorge Ballón, relató que gracias a la intervención de un grupo de moradores, los invasores desistieron en sus intentos de embestida y destrozo de equipos y unidades móviles de diferentes medios de comunicación. Pero que tal conchudes de estas personas que sin trabajar ,quieren terreno gratis , casa gratis , todo por la fuerza , no pues que trabajen que la suden como la mayoria de los peruanos , y si no pues que se atengan a las consecuencias. |
|
|
|
|
|
Disculpen, pero invaden una propiedad privada, se les dice que se retire de buena forma porque supongo eso deben hacer y como no hacen caso entonces van a lo violento. A Intelectualoide y Lyner90 les gustó este mensaje |
|
|
el pobre es pobre porque el quiere ser pobre |
|
|
los q mas pena me dieron fueron los policias.... |
|
|
si lo vi harto piraña lanzandole piedra a los policias |
|
|
Por otro lado, siempre en desalojo, se ve que lo hacen de buena manera, pero hay cada tercos que quieren que les trate de esa manera... Bueno aya ellos
A santosC y Techgspyunis les gustó este mensaje |
|
|
hijos de sus madre kerian invadir mis terrenos muerte a estos malnacidos ya envia mis chacales pa ke les metan palo |
|
|
Lima ya no esta para invasiones , así q por favor metan balas a esos advenedizos pero de goma y cerquen su prop. privada ps . A beto y invasorzim les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Cita:
![]() Piensen , pero no tanto , les vaya a dar un calambre al cerebro ![]() Peor aun El 45% de jóvenes en el Perú gana menos de S/. 600 El 45% de los jóvenes peruanos que tienen un empleo ganan menos de S/. 600, cifra por debajo de la Remuneración Mínima Vital, que desde el 1° de junio es de S/. 750. Así lo señala la Encuesta Nacional de Juventud (Enajuv), realizada por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) por encargo de la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ) a más de 12 mil jóvenes a nivel nacional. fuente A xfiles2 le gustó este mensaje |
||
|
|
Cita:
dime tres patines dónde vives quiero invadir tu casa ya que no cuento con el dinero suficiente , tú más q nadie comprendes mi situación .Se supone que no tengo ni donde caerme muerto y pienso en terreno o como dices en un depa que ilógico ¿no?
|
|
|
|
Cita:
, ya te dio el bendito calambre al cerebro![]() Ojalá no tengas daños neurológicos
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Donde dije semejante cosa Solo pregunté como hacen para comprarse una casa con 700 o 600 soles de salario o el mejor de los casos 1200 o 1400 de ingreso familiar?? NADIE RESPONDE
|
|
|
Lo peor es que no todos son pobres. La mayoria tiene terrenos en otras invasiones y los traficantes de terrenos estan a la orden del dia. Osea, no hay que hacernos los tontos tampoco. pd: para cuando las balas de goma y las pistolas electricas? ----- mensaje añadido, 20-jul-2012 a las 03:44 ----- Pues no se la compran,,,como en todo el mundo. |
|
|
Cita:
Y claro que hay aprovechados , como en todo sitio, pero la mayoría son gente en extrema pobreza Lo patético es que aprox. un 1/3 de Lima es producto de "INVASIONES". |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente, un 1/3 de Lima es producto de invasiones ...y? queremos seguir asi? una ciudad sin planificacion, falta de areas verdes, servicios etc porque no se planifico adecuadamente? |
|
|
|
Como tres_patines justifica lo que hacen estos pandilleros, hay que mandarlos a que mejor invadan su casa. A EsTiGmAlxD y leviatantantan les gustó este mensaje |
|
|