Cita:
Publicado por SeraphB.
que tema tan absurdo, deberias de hablar del mar de mediocridad donde vives 
|
Estás en Moda y belleza bolas secas, que plana y aburrida debe ser una persona que habla de un solo tema todo el día...
Cita:
Publicado por TexTex
tengo 3 camisas con cuadrados marca john holden, ambas las compro mi papa hace años, y luego estas se las paso a mi hermano y luego mi hermano me las paso a mi, son muy buenas camisas eh, han durado mucho  . Pero si hay algo que eh notado es que algunas veces la gente me dice: "¿te gusta el grunge? por que esas camisas las usan mucho los que escuchan nirvana", yo digo: "no, son camisas que las uso mi papa hace muchos años  ", pues si, hay un cierto prejuicio con los cuadrados 
|
Yo también tengo un "cierto prejuicio con los cuadrados" de cerebro que no distinguen una camisa John Holden, de una camisa de franela a cuadros. No me imagino a Cobain usando una camisa de vestir John Holden, mételes su lapo por hablar coj...deces...
Cita:
Publicado por knight4000
no me gusta nadita, polo nomas
|
Cuando tengas más calendarios en tu haber verás que el "polito" ya no te queda muy bien...
Cita:
Publicado por Intelectualoide
A mi me gusta usar polos de vestir. Pero camisas no...
|
No hay hombre que se respete que no tenga un par de camisas (por lo menos) en su guardarropa...
Cita:
Publicado por eskorbuto
si, pero no la usan de la manera correcta, la usan de una manera, digamos, "rebelde" osea, coloridas, anchas y con dibujitos, osea q la escencia de la camisa se fue al tacho
|
Te leo y recuerdo las camisas que se usaban en los 90's... ¿estás seguro que estás hablando de esta época?
Cita:
Publicado por Dreamy
Sí,
camisas de cuadritos y lentes con montura gruesa! 
|
Fan de Gian Piero Diaz...
Cita:
Publicado por ZobecKsitO
Entonces tambien depende del cacharro jaja , pero para mi eso actualmente se ve bien.
Actualmente , ves flaquitos o gordos con camisa pegaditas y encima no usan los 2 primero botones , es huachafaso.
Tambien , ahora todo el mundo usa jean todo el año ,sobre todo la juventud.Hasta en verano veo puro jean.
|
Hace 50 años que TODO EL MUNDO una jeans todo el año
Cita:
Publicado por Josie Moda
El uso de camisa en los chicos en cuanto a modelos siempre ha sido algo limitado,lo importante es saber combinarla con las demás prendas,a veces lo mas sencillo al combinarlo bien se ve elegante ,chic y moderno.
|
ESO ES ..... VERDAD
Cita:
Publicado por FrozenJoseph
el 95% de las camisas que usan son esas de cuadros comunes
mejor se ve con color entero o rayadas.
|
ESO ES ..... VERDAD
Cita:
Publicado por dante96
Yo me abre puesto en algunas ocasiones,pero si he visto a varios que utilizan camisa 
|
Si pues, hay varios.... MILES....que utilizan camisa.