![]() |
|
Antes pareciera que los adolescentes y jóvenes tenían un prejuicio raro contra las camisas ya sea de cuadros o rayadas, pero ahora cada vez veo por la calle a mas chicos ya sea adolescentes o jóvenes usar camisas sin ningún problema y de tomarla como una prenda de igual valor que los polos y usarla mas seguido. que opinas al respecto |
|
|
Que es irrelevante, pero también las uso, aunque muy pocas veces(siguen sin ser de mi completo gusto). A never again le gustó este mensaje |
|
|
Pues si se ha puesto de moda |
|
|
seguro es por q estamos en finales-sustis y es mas facil planchar con camisa |
|
|
que tema tan absurdo, deberias de hablar del mar de mediocridad donde vives
|
|
|
Hay camisas con capucha que les un toque mas informal y relajado.. los polos de hombre son todos similares en los modelos.. en un camisa hay mucha mas variedad según estampado, el corte, etc.. creo que muchos chicos se aburrieron de usar siempre lo mismo. Me gusta ver a un chico delgado con camisa entallada pero de las sport
A Cristhian_ le gustó este mensaje |
|
|
tengo 3 camisas con cuadrados marca john holden, ambas las compro mi papa hace años, y luego estas se las paso a mi hermano y luego mi hermano me las paso a mi, son muy buenas camisas eh, han durado mucho ", pues si, hay un cierto prejuicio con los cuadrados
|
|
|
no me gusta ahora todo el mundo la usa |
|
|
Como si usaramaos las camisas por la variedad . Lo usamos porque no hay nada más a la mano
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La gente parece que quiere discutir sobre politica en un tema de Moda y Belleza, saben ver las categorias no? Sobre tu tema: Yo siempre las eh usado, desde que tenia 12, siempre me han gustado. |
|
|
Yo nunca eh usado una porque no me gustan, prefiero un polo o mi típica capucha *-* |
|
|
si ahora usare camisas con esas chompas de hilo, antes las usaba con un polo.aaaaaaaaaaah. |
|
|
Pues cuando era adolescente no me ponia camisa nunca, ahora lo hago todo el día, pero por el trabajo..... Ahora las usan no me dí cuenta |
|
|
Yo tambien lo uso, la camisa a cuadritos estan de moda. |
|
|
yo tambien las uso pero las que son media formales ... con un pantalon y una chompita cae bacan |
|
|
la verdad yo usaba camisa cuando esta en la U, pero me incomodaba mucho el cuello, desde alli hasta hoy soy 100% polo
|
|
|
Cita:
Pero aun así varios sacan sus conclusiones. ___________ Como comentas, las de rayas no me agradan, más bien las más simples, de un solo color sin más, llevo tiempo usando camisa, pero solo manga larga. |
|
|
|
no me gusta nadita, polo nomas |
|
|
A mi me gusta usar polos de vestir. Pero camisas no... |
|
|