![]() |
|
|
|
|
Cuál Sport Boys, de qué estás hablando. |
|
|
sport boys es un club de peru, fui sarcastico jaja como tambien podria haber nombrado a un club chico d aca d argentina lo q digo es que no jugo en un dream team pero tampoco jugo en equipos malos, es mas jugo en los mejores del mundo |
|
|
Cita:
marcando 2 goles en la final de la copa mundial, siendo el goleador y convertirse en el goleador historico. messi podrá ser todo lo bueno que quieras, pero solo lo demuestra en el Barcelona. pregúntale a cualquiera a quien querría tener en su selección, ronaldo o messi?. Ronaldo fue figura en clubes y en la selección. Messi aun le falta mucho por demostrar algo con la selección Argentina. No nombres el mundial sub20 o los olímpicos, que la mayor satisfacción es demostrarlo con la selección absoluta. |
|
|
|
Bueno, al final, Paolo dijo eso para quedar bien con la hinchada de Corinthians, pues. Aunque muchos pueden decir que quién es Paolo para decirlo, a quién le ha ganado, pero igual con que la hinchada de corinthians esté feliz, a él poco le va importar lo que los demás opinen. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
el fenomeno solo gano cosas importantes en la seleccion |
|
|
|
Cita:
la champions a lado de una copa mundial es un torneito de 3 categoría. pregutale a messi si cambiaría las champions que a ganado por una copa mundial. todo el mundo lo haría. si me sales con el cuento que una champions es igual o mas importante que una copa mundial, me harías reír lo que resta del año. |
|
|
|
Para mí también Ronaldo es el mejor jugador que he visto en mi vida. ----- mensaje añadido, 19-jul-2012 a las 22:36 ----- Cita:
![]() Messi alguna vez dijo que cambiaría todos los títulos con el Barza por ganar un mundial. Y mira, lo dijo el mismo Messi. Entonces ya queda claro cuál es el logro más importante. Pero bueno, es cuestión de gustos... A ti te gusta Messi, y a mi Ronaldo. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
nadie duda de la calidad de Ronaldo ( el verdadero) y obviamente Paolín que es un 9 tendría como ídolo a otro 9. por si no fuera poco, si él juega en Brasil, no va a decir que Maradona es el mejor del mundo o que Messi es mejor que cualquiera ![]() Cita:
es como si comparara a Baggio con Pirlo¿? y no hay que olvidar que el tiki taka del barcelona humilló al gran Ronaldo, zidane, Figo, Casillas, Roberto carlos, etcc en el mismísimo santiago bernabeu y por goleada... claro que el juego del barza no era 100% de posesión como ahora, eso sí tenia al mismo motor llamado XAVI. tú lo has dicho man, que raro todos los temas creados tienen que ver o con messi o con el barcelona. Cita:
A JuanZ le gustó este mensaje |
||
|
|
un mundial cuanto es.. 6 partidos ? ese del 2002 no estaba en la semi equipos exoticos ? XD |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No pues, solo recalco que ganar un torneo mundial (y encima ser figura) es más importante que ganar una champions. Pregúntale a Giggs que hubiese preferido ¿ganar varias champions o ir a un mundial con Gales?. Aunque también tiene que ver mucho el equipo que tienes. En eso no puedo entrar en discusión, es cuestión de gustos..... y a mi me gustó Ronaldo. Pero no se puedes discutir o siquiera comparar una champions con un mundial. |
|
|
Cita:
hfugfhgcjhgfhygcvghcghchj ghj y mas hkj gjfbjnklygfjgb kgjfb |
|
|
|
Argentina no pasa ni de 4tos de final desde hace muchos mundiales, siempre lo pintaran de favorito, pero solo para marketear el mundial, pero la verdad con o sin ese mediocre jugador del farza, nunca ganara 1 mundial, ronaldo no es la gran cosa, pero al menos tiene 2 mundiales, hace goles con su seleccion, los hizo tambien En madrid y en otros equipos, ha sido goleador de 1 mundial, ha roto 1 record como goleador en los mundiales, que le va discutir la gente a el?, si lo ha ganado todo. champions leagues lo puedes ganar en cualquier momento, 1 mundial cada 4 años, pelear para ir, y ganarlo, no lo hace cualquiera. |
|
|
Es lo mas importante en clubes hoy.. digo que tiene la misma dificultad por no decir mas |
|
|
Cita:
aunque para mi, la champions en nivel futbolistico le compite palmo a palmo pero x favor no digas q messi brillo en un solo equipo y ronaldo lo hizo en muchos y sinceramente, yo no vi a pele ni distefano ni cruyff vi a maradona y dije jamas nadie lo va a superar asi q lo puse en un escalon celestial despues vino romario y dije es el mejor jugador terrenal q vi despues vino ronaldo y me maravillo, fue mi idolo y supero a romario luego llego el turno de zidane, riquelme, ronaldinho pero hasta esa epoca nunca habia visto alguien q superara a ronaldo (exceptuano a diego y sacandolo de toda comparacion) pero vi a lionel messi y destrono a mi idolo de años q era ronaldo y no solo eso, dia a dia me pregunto si messi ya es mejor q maradona igual a la pulga dale tiempo, ronaldo en el 2002 salio campeon del mundo siendo figura..ya tenia mas de 30 años... messi recien cumplio los 25 saludos pd: y hoy junto a messi estan xavi, iniesta y cristiano..pero cualquiera q se compare con la pulga sale mal parado |
|
|
|
Lo gano jugando con Burkina Faso ? |
|
|