![]() |
|
NO veo mucho fútbol, pero lo que sé es que hay un ganador a mitad de año y otro a final de año. Entre ellos dos es la cosa. Creo |
|
|
se termina esta ronda en la fecha 30, luego se sortean dos grupos y hay otra ronda, al final se enfrentan los dos primeros y se define al campeon |
|
|
La primera etapa juegan todos contra todos, el que queda primero obtiene el tercer cupo a la libertadores. Luego hacen sorteo y dividen a los equipos en dos grupos. El puntaje acumulado continua. Los dos que tengan mayor puntaje juegan la final, en dos partidos (de ida y vuelta). |
|
|
Y hay algun premio por quedar 1ros en la 1ra parte del torneo¿? |
|
|
Creo que son pares e impares...yo me pregunto como salen los equipos para la sudamericana... |
|
|
Seguro que por el acumulado total. |
|
|
copa libertadores dinero 1ro trofeo nacional |
|
|
Cita:
1 Sporting Cristal 47 2 César Vallejo 44 3 Real Garcilaso 44 4 José Gálvez 37 5 Melgar 35 6 Juan Aurich 35 7 León de Huánuco33 8 Inti Gas 33 9 Unión Comercio 32 10 Sport Huancayo 32 11 San Martín 30 12 Universitario 28 13 Alianza Lima 28 14 Cienciano 25 15 Sport Boys 24 16 Cobresol 10 Entonces los grupos se repartirian en 8 equipos cada uno, pero no seria una liguilla de impares o pares, sino habria un sorteo... en total 8 sorteos, cada uno para decir si van a la liguilla A o B.... Cristal y Vallejo R. Garcilaso y Galvez Melgar y Aurich Leon e Inti Gas Comercio y Huancayo San Matin y Universitario Alianza y Cienciano Boys y Cobresol Luego del sorteo supongamos que hubiera salido asi -> A(rojo) B(azul) Cristal y Vallejo R. Garcilaso y Galvez Melgar y Aurich Leon e Inti Gas Comercio y Huancayo San Matin y Universitario Alianza y Cienciano Boys y Cobresol A Cristal Galvez Melgar Leon Huancayo San Martin Alianza Cobresol B Vallejo R. Garcilaso Aurich Inti Gas Comercio Universitario Cienciano Boys |
|
|
|
Pero y los puntos, ¿entran con su acumulado? |
|
|
Segun se Entran con sus Puntos Ganados ...si entraran con 0 puntos seria Injusto no Crees |
|
|
Sí, pues, pero los equipos de abajo ya sólo irán por puro compromiso. Debe haber alguna forma de mejorar el torneo, pues no creo que llenen estadios esos grupos, y peor si en un sólo grupo entran los que siempre llevan a la gente al estadio. |
|
|
Las liguillas es un fiasco... pero a la gente le gusta las finales, asi q podriamos considerar hacer un torneo tipo mexicano, con una liguilla de 8 para decidir al campeon |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, ahí recaudarían más que en la liguilla, pero el problema es que se queda eliminado y chau a los jugadores, pues ya se van de vacaciones antes de tiempo |
|
|
no lo creo... no me imagino a inti gas o comercio como campeones este añoaunq no dejaria de ser emocionante |
|
|
Cita:
![]() Lo interesante estaría en que va a ser aún mas impredecible y las opciones de los equipos para ganar el título se duplicarían...
|
|
|
|
ayer escuche a Koki gonzales decir que las liguillas serian pares e impares porque asi lo ha determinado la ADFP y que ya no se haria un sorteo para determinar la liguilla a la cual entra un equipo.....!!!!
|
|
|
Que cosa mas complicada ;S |
|
|