![]() |
|
Magaly Medina fue destacada como una de las personas de mayor influencia y credibilidad del Perú Resistida por unos y aclamada por otros. Nos referimos a la polémica Magaly Medina, quien ha sido elegida por la empresa Ipsos Apoyo como la mejor conductora de televisión. Según la encuesta realizada sobre una base de 414 televidentes, Magaly supera en popularidad a Gisela Valcárcel, Bruno Pinasco, Ernesto Pimentel entre otros conductores. fuente : rpp.com.pe que viva mi Peru caraxo, nos vamos pa adelante |
|
|
|
|
|
Sólo en Perú. |
|
|
jaja Viva el peru ?? solo por esta noticia? XD |
|
|
ke solo se dedike a empayar a los peloteros |
|
|
Cita:
A sonriente le gustó este mensaje |
|
|
|
Bueno con esa competencia quien no.. pero se nota que la "urraca" esta más zanahoria después de la cárcel ya no tiene la chispa así que esta de caída, lástima me gustaba como era en los 90' |
|
|
se acuerdan de los ampays? cuantos ampays guardados de DUEÑOS DE ENCUESTADORAS creen que hay eh?.... que ingenuos son en el Peru |
|
|
y solo rajando!!! |
|
|
Por eso dicen TELEVISION BASURA. Ella es la más basura entre las basuras de la televisión peruana. |
|
|
Cuánto hígado por aquí. Por si acaso, no ha sido declarada sino elegida (vía encuesta) como la mejor conductora de programas de entretenimiento.
|
|
|
nadie hace higado, Magaly merece ser la reina de la television peruana actualmente , si o no ? |
|
|
Ipsos apoyo...... con eso termino mi incredulidad de cuan veridico seria este estudio. |
|
|
|
|
|
oigan porfavor no se metan con mi Magaly, sin ella no sabria que es de karla tarazona, mario hart y angie jibaja . |
|
|
no le creo a esta empresa no fue la que vaticinò que ganarìa keiko las ùltimas elecciones y todos sabemos cuàl es el resultado? reitero periodista? si ella nunca ha sacado tìtulo de esa noble profesión, es màs desconoce què es ètica, tres creo que son los pilares fundamentales en que tiene buen periodista credibilidad objetividad veracidad esas tres cosas son las que esta dizque periodista nunca tuvo y quedò demostrado despuès de perder el juicio con paolo guerrero, y es que al parecer a muchos de sus seguidores les duele admitir que magaly jesùs medina vela nunca fue periodista sino el personaje màs cizañero, destructivo y malèvolo de la televisiòn peruana, ojalà que las futuras generaciones de verdaderos periodistas, saquen una valiosa la cual es no es bueno hacer famoso y millonario a costa del dolor y el sufrimiento de los demàs
|
|
|
ni sikiera acabo las clases.. only in Peru |
|
|
Si la pones al lado de Gisela Valcárcel y Bruno Pinasco, es la menos peor de las 3 |
|
|