![]() |
|
Hoy logre llamar y me dijeron que ninguno de mis 9 paquetes ha llegado, osea que ni siquiera están en el montón. Saben de alguna forma de confirmar al menos si el paquete está en Aduanas ???? |
|
|
se estan demorandooooooo |
|
|
Prestige, tus paquetes tenian tracking? Donde te dijeron que no habian llegado, en la central (511-5110)? |
|
|
Buenas noticias... 2 de mis paquetes ya llegaron y ya estan en mis manos... pero son los que traen traking... asi que los que tienen mi nombre tendre que esperar...¡¡ pero bueno el paquete mas caro llego...¡¡ clientes.serpost.com.pe /prj_tracking/traceA.aspx RA469256899CN ahi esta la prueba ... espero que ustedes tengan suerte..¡¡¡ saludos |
|
|
Hoy me dí a la tarea de ir a la central... aunque ya me habian dicho en la sede de Ingeneria que sería en vano ir, fui... Resultado: ningun paquete... no es que no hayan llegado, si han llegado, pero estan almacenados, estan embolsados! asi que ni modo... lo que sí, no puedo negar, una vez mas, la atención fue amable, me dijeron todavia que si llamaba que llame mejor de 5 a 8pm, nosé, ver el almacén con gente tan educada y que todo este como si trabajaran normal, me hace sentir tranquilo, no me dió esa sensación de que mis paquetes fueran a ser robados o a perderse... |
|
|
Aun sigue en huelga por tema de papeles que serpost debe presentar en fonafe, ahora la gente que paro es la operativa la que hace la chamba administrativa no puede hacer mucho que digamos, pero estan estan laborando, espero que esto acabe. |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
http://www.rpp.com.pe/2012-08-10-tra...ia_510484.html dice que ahora van a "radicalizar" la huelga... lo hubieran hecho desde el dia 10 no?? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
quemar llantas, marchar hacia el congreso, cerrar carreteras y en el peor de los casos impedir que trabaje el poco personal que esta atendiendo. |
|
|
Cita:
Qué puedo hacer? |
|
|
|
llorar solo eso nos queda llorar jajaja si viene con numero de seguimiento debe estar en una de tantas bolsas que aun no procesan espera de seguro ya tendras noticias. |
|
|
Aun hay esperanzas... ya la noticia se esta propagando bastante, solo es cosa de un par de acuerdos, ruego a Dios que ya llegue la solución!!! |
|
|
Esperemos que la próxima semana que se cumple 1 mes se soluciones todo esto. |
|
|
Cita:
Llorar Llorar y Llorar , k buina !!!Caballero a volver al tiempo sin internet y sin compras internacionales. jua jua !! devuelta a los 80's !! |
|
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 10-ago-2012 a las 18:33 ----- wujuuuuuuu soy feliz mi primer paquete ya apareció en la pagina de serpost seguro uno de estos dias ya me lo traen a mi casa DD CHICOS POCO A POCO SE ESTA NORMALIZANDO TODOO ASI QUE TRANQUILOS NO CREO QUE SE PIERDA NADA ESTA VEZ
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo como arequipeña quiero que el ESTADO ceda las competencias de SERPOST al gobierno de Arequipa. Queremos que seal el gobierno de Arequipa quien controle el SERPOST (dentro del territorio arequipeño, evidentemente) |
|
|
Cita:
bueno tranquilos y con fe sus paquetes ya van a aparecer hay gente consciente que si esta trabajando y creo que lo están haciendo lo mas eficiente que pueden a esperar que mi paquete llegue a mi casa y que el otro aparezca
|
|
|
|