Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Nacional

Nueva huelga de Serpost...

Respuesta

vvvanthonyvvv Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
09-ago-2012, 22:31

Cita:
Publicado por fiorela15 Ver Mensaje
xDDD YO NO CONOSCO IRE CON UNA AMIGA A LAS 9:30 e leido que en la central tienen un sistema para ver si tu paquete esta en almacen aver si me dan noticias de mis paquetitos o en el mejor de los casos me los entregan ire con fe
Waa que suerte jajajaja me da cosas ir solo tmr xD jajaja mañana si o si tengo que ir, iré a la misma hora, a primera hora!

vvvanthonyvvv está desconectado  

Temas similares:

fiorela15 Mujer

Sin Avatar

09-ago-2012, 22:38

Cita:
Publicado por vvvanthonyvvv Ver Mensaje
Waa que suerte jajajaja me da cosas ir solo tmr xD jajaja mañana si o si tengo que ir, iré a la misma hora, a primera hora!
jajajaja si da cosas ir sola o solo por eso le dije a mi amiga que me acompañe ^^ ojala cuando vayes te den noticias buenas sobre tus paquetes con fe
fiorela15 está desconectado  

vvvanthonyvvv Hombre

Sin Avatar

09-ago-2012, 22:40

Cita:
jajajaja si da cosas ir sola o solo por eso le dije a mi amiga que me acompañe ^^ ojala cuando vayes te den noticias buenas sobre tus paquetes con fe
Alguien que tmb se quiera juntar=??? no quiero ir solooooooooooooo!!! jajajaja.... igual, espero que encuentres tus paquetes, yo solo tengo uno con tracking, a cruzar los dedos!!!

JLROMERO Hombre

Registro: ago-2012
09-ago-2012, 22:54

Cita:
Alguien que tmb se quiera juntar=??? no quiero ir solooooooooooooo!!! jajajaja.... igual, espero que encuentres tus paquetes, yo solo tengo uno con tracking, a cruzar los dedos!!!
cuando vayan avisen como les fue para tener noticias de primera mano
JLROMERO está desconectado  

jukilo Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
09-ago-2012, 23:08

Para los que tienen twitter ayuden a este reclamo:
https://twitter.com/perubookstore/st...82548462116864
jukilo está desconectado  

Pedramos Hombre

Registro: mar-2010
09-ago-2012, 23:09

Cita:
xDDD YO NO CONOSCO IRE CON UNA AMIGA A LAS 9:30 e leido que en la central tienen un sistema para ver si tu paquete esta en almacen aver si me dan noticias de mis paquetitos o en el mejor de los casos me los entregan ire con fe
al menos tieness suerte de vivir en lima ... Yo no .. es el doble de angustia ... y desesperacion... jajaja ...
santa paciencia Batman..

saludos
Pedramos está desconectado  

JLROMERO Hombre

09-ago-2012, 23:13

la verdad me estoy desesperando con esta espera por un lado esta bien que quieran controlar mas a Serpost para nadie es secreto que pagamos una de las tasas mas altas por envios y con un servicio que deja mucho que desear pero por otro lado somos muchos los perjudicados por las huelgas que frecuentemente aparecen, en lo personal no creo que la solucion sea privatizar pero algo se tiene que hacer para terminar con este sin fin de disgustos.
JLROMERO está desconectado  

fiorela15 Mujer

Sin Avatar

09-ago-2012, 23:22

Cita:
xDD derrepente nos veamos por allá haciendo cola D: yo iré a la de tomas valle aunque me quede lejos pero creo que ahi me daran noticias

vvvanthonyvvv Hombre

Sin Avatar

09-ago-2012, 23:25

Cita:
xDD derrepente nos veamos por allá haciendo cola D: yo iré a la de tomas valle aunque me quede lejos pero creo que ahi me daran noticias
Yo vivo a 15 minutos de ahi jajaja si facil por ahi nos vemos

fiorela15 Mujer

Sin Avatar

09-ago-2012, 23:27

Cita:
Yo vivo a 15 minutos de ahi jajaja si facil por ahi nos vemos
grrrrrrrr que envidia viviendo tan cerca y recién mañana iras xD bueno espero que me den noticias de mis paquetes y que te den noticias de tu paquete crucemos dedos

Clau_Pontmercy Mujer

Registro: sep-2009
09-ago-2012, 23:32

yo iré mañana de nuevo a Lince , me apareció otro en el Track & trace, mas es lo que estoy gastando pasaje pq aparecen de uno en uno, pero algo es algo
De los 10 comunes que me faltan, nada. Lo peor es que varios son de Amazon, el mas antiguo fue enviado el 28 de junio, no se si reclamar o no, les diré que no ha llegado a ver que me dicen ( generalmente lo que compro en amazon España demora 2 o 3 semanas)que mala suerte que no dejen entrar al almacen a que una misma busque sus paquetes yo no tendria ningun problema y las cajas de amazon son ubicables muy facilmente. Que problema! Varios de esos paquetes son encargos que traigo para otras personas, como perjudican a la gente estos hijos de... mala madre
Clau_Pontmercy está desconectado  

Prestige Hombre

09-ago-2012, 23:49

Cita:
Mañana también estaré por ahí, espero no regresar con las manos vacías

----- mensaje añadido, 09-ago-2012 a las 23:56 -----

Cita:
Publicado por Clau_Pontmercy Ver Mensaje
yo iré mañana de nuevo a Lince , me apareció otro en el Track & trace, mas es lo que estoy gastando pasaje pq aparecen de uno en uno, pero algo es algo
De los 10 comunes que me faltan, nada. Lo peor es que varios son de Amazon, el mas antiguo fue enviado el 28 de junio, no se si reclamar o no, les diré que no ha llegado a ver que me dicen ( generalmente lo que compro en amazon España demora 2 o 3 semanas)que mala suerte que no dejen entrar al almacen a que una misma busque sus paquetes yo no tendria ningun problema y las cajas de amazon son ubicables muy facilmente. Que problema! Varios de esos paquetes son encargos que traigo para otras personas, como perjudican a la gente estos hijos de... mala madre
Claudia que tal, tu que todo lo sabes una consulta mis paquetes vienen de CHINA por SINGPOST, mis t.number empiezan con RF... puedes darme el link del Track & trace que mecionas?? agradecido estaré..
Prestige está desconectado  

Clau_Pontmercy Mujer

Registro: sep-2009
10-ago-2012, 00:10

Cita:
Publicado por Prestige Ver Mensaje
Mañana también estaré por ahí, espero no regresar con las manos vacías

----- mensaje añadido, 09-ago-2012 a las 23:56 -----

Claudia que tal, tu que todo lo sabes una consulta mis paquetes vienen de CHINA por SINGPOST, mis t.number empiezan con RF... puedes darme el link del Track & trace que mecionas?? agradecido estaré..
yo lo se todo? naa que ver, entra a la pagina de Serpost www.serpost.com.pe y a la mano derecha hay varias opciones, dale click donde dice Seguimiento Track & Trace, ingresa tu codigo y click en buscar(enviar)

http://clientes.serpost.com.pe/prj_tracking/traceA.aspx
Clau_Pontmercy está desconectado  

Prestige Hombre

10-ago-2012, 00:20

[quote=Clau_Pontmercy;8184 392]yo lo se todo? naa que ver, entra a la pagina de Serpost y a la mano derecha hay varias opciones, dale click donde dice Seguimiento Track & Trace, ingresa tu codigo y click en buscar(enviar)

Agradecido, estoy.
Prestige está desconectado  

miliqv Mujer

Sin Avatar

10-ago-2012, 05:18

Cita:
Publicado por Clau_Pontmercy Ver Mensaje
Uy por UPS, esos son unos rateros, ( Igual que los de Fedex y DHL pero el Express mail, mas no el Standard) yo hice un pedido a Amazon de 5 libros, 4 me los enviaron por DHL Standard mail (cuando el paquete llega al Perú se lo entregan a Serpost y ellos me lo hacen llegar, todo normal) pero el libro que faltaba, me lo enviaron por UPS, anteayer me llamó por telef un Sr de ese courier para decirme que el libro ya estaba aqui y que tenia que pagar 110 soles para que me lo entreguen ( el libro me costo casi 9 euros), le dije al tipo que no queria nada, que lo regresen a los almacenes de Amazon y que yo iba a pedir el reembolso de mi dinero a ellos, ahora tengo que esperar 2 - 3 semanas para que me devuelvan la plata

Y cuanto era el valor del libro? te cobran eso, por el peso o es una tarifa fija?

Puchaaaaaaaa si es así, prefiero la devolución y punto...hay alguna esperanza de que VS asuma los gastos? o siempre es el cliente final?

----- mensaje añadido, 10-ago-2012 a las 06:37 -----

Ya lei cuanto costo el libro..........y si se puede hacer eso?? que manden todo de vuelta sin que te cobren nada? al final a quien se lo cobrarían? a la empresa que envió?
miliqv está desconectado  

jcenciel Hombre

Registro: nov-2010
10-ago-2012, 15:49

Ahora todo se va a poner peor?

http://www.rpp.com.pe/2012-08-10-tra...ia_510484.html
jcenciel está desconectado  

mattlaw777 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
10-ago-2012, 15:51

Chicos...
Usualmente mis paquetes los mandan a la administracion de breña..

ahora uno de mis paquetes dice que lo enviaron a la administracion de Lima... ese es el que esta en Jr. Camaná no?

Porque creen que lo han enviado para alla y no para breña?
mattlaw777 está desconectado  

Beloved Mujer

Sin Avatar

10-ago-2012, 16:11

una pregunta..
saben si SERPOST esta actualizando los tracking en su página?
es que se supone que estos días debió llegarme un paquete
pero no me aparece nada en la página D:
o es que se estan demorando en actualizar? >_<
Beloved está desconectado  

Mermelada Mujer

10-ago-2012, 16:23

Ya estoy artaaa!! 5 dias mas y es un mes!! hasta cuando voy a tener que esperar para poder tener mis paquetes lo peor esque mis paquetes comunes ni me los quieren entregar T_T y lo peor que son mas de 15 T_T
Mermelada está desconectado  

gelbatron2010 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
10-ago-2012, 16:34

que tan peor se puede poner esto? que van a salir calatos a protestar o se van a crucificar??...que se maten y traigan gente nueva....reforma total en serpost!!!...
gelbatron2010 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:19