Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Nacional

Nueva huelga de Serpost...

Respuesta

TheKaiserOne Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
06-ago-2012, 13:27
. Editado por TheKaiserOne 06-ago-2012, 13:27

Puede que hoy acabe la huelga
fuente: elbuho (punto) pe /2012/08/06/trabajadores-de-serpost-firmaran-acta-de-compromiso

TheKaiserOne está desconectado  

Temas similares:

vvvanthonyvvv Hombre

Sin Avatar

06-ago-2012, 14:31

Recenle a Dios o a quien crean que puede echarnos la mano para que mañana vuelva todo a la normalidad!!!
vvvanthonyvvv está desconectado  

BREZHNEV Hombre

Registro: abr-2011
06-ago-2012, 15:53

alguien sabe si algo cambio??

salu2
BREZHNEV está desconectado  

leeda Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2012
06-ago-2012, 17:17

Hola
Hoy recibi mi paquete de estados unidos pude conversar con el cartero y me dijo que todavia no definian nada sob re la huelga, y que estan entregando poco a poco para que no se acumule , mi pedido no tenia track y lo enviaron el 11 de julio .
leeda está desconectado  

Clau_Pontmercy Mujer

Registro: sep-2009
06-ago-2012, 17:56

hoy fui al Serpost de miraflores (Petiti Thouars) a ver si me podian entregar mis paquetes comunes y la Sra me dijo que estan todos embolsados/ empaquetados, que no me los podian dar , pero que la huelga estaba por solucionarse hoy y mañana, que esperará ( yo puedo esperar , mi miedo es que se los roben!!!!)
Clau_Pontmercy está desconectado  

vvvanthonyvvv Hombre

Sin Avatar

06-ago-2012, 20:08

Yo creo que ya... ya mañana las cosas estarán solucionadas...

fiorela15 Mujer

Sin Avatar

06-ago-2012, 20:19

Hoy recién me contestaron los de serpost mis mensajes enviados me dijeron que por la huelga indefinida todo estaba lento pero que aun no tenían mis paquetes
fiorela15 está desconectado  

blawh Mujer

Sin Avatar

06-ago-2012, 20:34

Cita:
Publicado por Clau_Pontmercy Ver Mensaje
hoy fui al Serpost de miraflores (Petiti Thouars) a ver si me podian entregar mis paquetes comunes y la Sra me dijo que estan todos embolsados/ empaquetados, que no me los podian dar , pero que la huelga estaba por solucionarse hoy y mañana, que esperará ( yo puedo esperar , mi miedo es que se los roben!!!!)

Hola, hoy iba a ir pero parece que cierra a las 6p.m y no a las 8 p.m , es cierto? sabes a que hora cierra serpost miraflores (Petit Thouars) ??
blawh está desconectado  

WTF Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
06-ago-2012, 20:37

Cita:
Publicado por blawh Ver Mensaje
Hola, hoy iba a ir pero parece que cierra a las 6p.m y no a las 8 p.m , es cierto? sabes a que hora cierra serpost miraflores (Petit Thouars) ??

Tienes que ir en la mañana antes que salgan los carteros . Una vez intente ir en la noche mas lo que me demore en buscar estacionamiento y llegue 20 minutos antes , me dijieron que los carteros ya se habian ido : ( .
WTF está desconectado  

blawh Mujer

Sin Avatar

06-ago-2012, 20:43

Cita:
Publicado por WTF Ver Mensaje
Tienes que ir en la mañana antes que salgan los carteros . Una vez intente ir en la noche mas lo que me demore en buscar estacionamiento y llegue 20 minutos antes , me dijieron que los carteros ya se habian ido : ( .
a que hora aproximadamente tendria que ser?
blawh está desconectado  

WTF Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
06-ago-2012, 21:12

Cita:
a que hora aproximadamente tendria que ser?

No me acuerdo a que hora fui creo que era a las 7 o a las 8 fue hace tiempo de hay nunca mas fui ,esperaba a que llegara a mi casa
WTF está desconectado  

Belamino152 Hombre

Registro: abr-2009
06-ago-2012, 21:23

¿Alguién sabe si ya se terminó la huelga de Serpost? Please por favor avisen.
Belamino152 está desconectado  

blawh Mujer

Sin Avatar

06-ago-2012, 22:04

en si quienes de serpost estan en huelga??
porque fue a una oficina/local/sucursal eso~ y me dijeron que los carteros todos estaban en huelga excepto los jefes de la administracion ._.
blawh está desconectado  

vvvanthonyvvv Hombre

Sin Avatar

06-ago-2012, 22:16

Cita:
Publicado por Belamino152 Ver Mensaje
¿Alguién sabe si ya se terminó la huelga de Serpost? Please por favor avisen.
Eso creo que no lo sabremos hasta mañana, salvo alguien aquí tenga algun contacto directo con alguien de Serpost

----- mensaje añadido, 06-ago-2012 a las 22:17 -----

Cita:
en si quienes de serpost estan en huelga??
porque fue a una oficina/local/sucursal eso~ y me dijeron que los carteros todos estaban en huelga excepto los jefes de la administracion ._.
Las cabezas principales... en si los que estan atendiendo son o bien suplentes o gente de otras sedes, al estar las cosas detenidas, obviamente los carteros quedan en el aire...

Ichi_eiji Mujer

Registro: may-2012
06-ago-2012, 22:52

Por fin, hoy llegó mi paquete a casa ,el cartero me dijo que sí están entregando los paquetes comunes.
A Clau_Pontmercy y jcenciel les gustó este mensaje
Ichi_eiji está desconectado  

vvvanthonyvvv Hombre

Sin Avatar

06-ago-2012, 22:58

Cita:
Publicado por Ichi_eiji Ver Mensaje
Por fin, hoy llegó mi paquete a casa ,el cartero me dijo que sí están entregando los paquetes comunes.
Si, poco a poco, y ya mañana levantada la huelga, todo a la normalidad! sean buena onda y prendanle una velita a alguien pues xD para que todo salga bien!
A jcenciel le gustó este mensaje

blawh Mujer

Sin Avatar

07-ago-2012, 00:16

Cita:
Publicado por Ichi_eiji Ver Mensaje
A que hora te ha llegado?? solo pregunto
blawh está desconectado  

ns.store Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
07-ago-2012, 00:27

por fuente de un fam de mi flaka q chambea en serpost me dijo algo asi q los q estan en huelga son los nombrados y no los contratados o algo asi era por cosas salariales que uno casi gana igual que el otro y que los q ganaban mas querian que les subieran pero q eso desataria una cadena aparte de q quieren q los q ganan el basic les aumenten por ley algo asi nu recuerdo bien o.O
ns.store está desconectado  

Planet_Caravan Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
07-ago-2012, 02:12

Efectivamente, Los trabajadores Nombrados hacen su "huelga" sin descuentos, por que cualquier contratado, lo "vuelan al toque", Hoy estube en Serpost de Lince y de Jesus Maria. En lince la recepcionista me atendio "sin voluntad", dizque habia mucha cola, solo me atendio 1 numero de seguimiento (que al final dice que esta en tomas valle ). En jesus maria es peor, Ahi es realmente gracioso, ver a estas empleadas Señoronas "supuestamente trabajando" como en los "80's", que tal Burocracia !!, me hizo retroceder en el tiempo, en el tiempo del APRA, pense que esta forma de trabajo ya no existia, grave error JA JA. Yo buscaba en ventanillla conversar con una empleada de serpost y esta me miro a lo lejos y se fue a reirse con otra empleada, nunca me atendieron o dieron alguna ayuda (habia personal adentro). Solo atendia una señora toda amarga que recepcionaba paquetes u cartas, Que diferencia de trabajo, Ejm : "olva courier" donde su trabajo si es eficaz (Emp. privada). Preferi no amargarme la vida, me quite no mas, caballero a esperar sentado por que parado me voy a cansar.
Planet_Caravan está desconectado  

BREZHNEV Hombre

Registro: abr-2011
07-ago-2012, 08:06

Segun el diario la republica, recien hoy se sabra....

fuente:http://www.larepublica.pe/07-08-2012...nal-indefinida

salu2
A Exebiel le gustó este mensaje
BREZHNEV está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:39