Jack Nicholson
Heatlh Ledger

![]() |
|
|
|
|
ledger es mejor a un que el nicholson no lo he visto mucho , pero pienso que el mejor huason es el de los dibujo
A lemat y metropolis les gustó este mensaje |
|
|
Jack Nicholson asi parece un travesti con maquillaje A Euroraper y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje |
|
|
No recuerdo haber visto al de Jack Nicholson, pero tiene mayor parecido al Guason del comic. |
|
|
Son distintos Joker. Para mi ambos son buenos. Pasa que a Jack le tocó (según el director) interpretar a un Joker verdaderamente loco, demente total. El único problema es que su personaje es muy caricaturesco. Y creería que eso es cuestión de quien arma la historia de la película, el director, creo. A Ledger, en cambio, le tocó un Joker desquiciado, sí, pero totalmente "villano". Tanto en carácter como en gestos, expresiones. Era un Joker con mas fuerza. Menos lúdico pero igual de loco, mas malo. |
|
|
A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje |
|
|
los dos son muy buenos dentro del contexto de la pelicula, si pusieras al de nicholson en the dark knight batman se lo baja en dos patadas, si pusieras a ledger en el batman de tim burton, batman nunca le iba a ganar. Dado que el joker de ledger requiere mayor inmersion en el personaje diria que el de el es mejor A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje |
|
|
Para mi fue Heath Ledger, un actorazo. A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los dos fueron muy buenos pero en el joker que hizo Ledger destacaban todas las caracteristicas propias de este villano era demente, perverso, malvado, en cambio el de Nicholson destacaba mas por su locura, sarcasmos, etc. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cada cual dentro de su época. Recuerden que el referente más conocido de Batman para la época de la película de Burton era la serie con Adam West (el Batman panzón) y César Romero como el Guasón, un villano gracioso sin ese toque siniestro de los cómics. Para mi hay una evolución de cómo se muestra al Guasón desde la vieja serie mencionada, pasando por el film de Burton, las series animadas (con la risa de loco dada por Mark Hamill) y luego la consumación definitiva con el Guasón de El Caballero de la Noche. |
|
|
El guason de Nicholson estuvo bien, pero fue predecible en el sentido que solo se limito a recrear la imagen del comic.... LEdger mas bien enriquecio el personaje, le aporto muchisimo pero sin cambiar su escencia....y ese es su merito....para mi, eso es a lo que todos deberian apuntar a la hora encarnar un personaje de comic..... Los fans solo van a querer que recreen igualito al personaje o el comic que admiran, pero para mi la idea es que los directores y actores aporten algo y no solo copien el comic al 100% Simple y llanamente no solo es el mejor guason sino el mejor personaje adaptado del comic al cine |
|
|
Uhmmmm tanto la interpretación de ledger como la de mark hamill me gustan.La de Nicholson es muy bufonesca. Por eso los mejores jokers se ven en TDK y en Los juegos de Batman Arkham Asylum(City...) |
|
|
No puedo decidirme, ambos me gustan por diferentes motivos. Para mi un empate tecnico. Y buena mencion al Joker de los Animated Series, muy digno de mencionar asi como la voz de Mark Hamil. |
|
|
He visto a los dos, de hecho que el guason de Heatlh Ledger se lo lleva de encuentro, tiene un toque especial y pintoresco al personaje, esos momentos, o esas muecas que quedan en el personaje |
|
|
cada uno en su epoca fué el mejor, Nicholson hizo como dicen un guason mas payasesco parecido mas al de la serie, y menos fisico, el de Ledger es distinto y mas parecido a un serial killer que un payaso como el de Nicholson |
|
|
podria ser ledger, combina perfectamente lo loco y perverso de guason, jack mas me daba risa. |
|
|
El mejor guason es el de la vieja serie de Batman
A Alter_Nativo y Djang0 les gustó este mensaje |
|
|