Cita:
Publicado por babyprincess208
mm he visto animalitos que tienen sexo anal entre machos y no usan lubricante :S o es que ellos se ensaliban? dicen que el recto tiene poca, pero tiene cierta cantidad de mucosidad
|
Tu misma lo has dicho, animalitos. ¿Acaso crees que le van a decir al macho: no me folles que me duele?

El colon tiene muy poca mucosidad y si la tiene, es porque existe una colonia abundante de hongos o bacterias (flora bacteriana), que son beneficiosas para nuestro intestino, pero que en los genitales, son fuente de muchas infecciones peligrosas. Ahora, como han dicho otros, si hay una infeccion tipo colitis u otras enfermedades, es posible que la mucosidad sea mayor, pero eso no es normal y si no se tiene cuidado puede generar más problemas. Una visita al proctólogo resuelve cualquier cosa.
En todo caso, como sugerencia personal, porque lo he practicado con mis parejas, en el sexo anal hetero, es muy importante la higiene anal y si se detecta este tipo de líquidos, es preferible no seguir practicando el coito anal, hasta que el médico lo resuelva. Lo que pasa, es que en nuestra sociedad hipocrita ultraconservadora, algunos medicos o personas se niegan a atender a un homosexual, por la conocida homofobia que existe entre nosotros o por miedo al VIH. Doble problema, donde no debería haber ninguno.