Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

Cuanto gana un profesor en colegio privado

gatros Hombre

Registro: jun-2009
02-ago-2012, 07:59

Cita:
Publicado por NyxHeroGUN Ver Mensaje
para eso existen las vacaciones utiles, y los cursos se reprograman para nivelar a alumnos de bajo nivel y para q subsanen alguna nota desaprobada (osea los q jalan un curso en el ciclo normal)

con respecto al sueldo, el mio va por ahi tal vez yo vea mas por q trabajo en 2 lugares
ya ves tengo razon en lo que digo ya que tengo family metida en ese negocio xdddd
gatros está desconectado  

Temas similares:

Leonzito Hombre

Registro: jun-2012
03-ago-2012, 00:02

Ja q loco, es en serio? Eso te hace sentir bien? Ver un error y resaltarlo ja se nota q no tienes nada mejor q hacer ja q loco d vrdd jaja y deja de citar xfa
Leonzito está desconectado  

Grimaldo35 Hombre

Registro: nov-2010
03-ago-2012, 01:07

Cita:
Publicado por Leonzito Ver Mensaje
Clase C S/500-700
Clase B S/800-1400
Clase A No baja de S/2000 hasta S/7000 dependiendo de las horas que trabajes y en que rama te haigas especializado.
Ahora ojo para entrar a un Colegio clase A tienes que tener tu Bachiller 5 años, Maestria 2 Años Doctorado 2 Años y claro tu especializacion ps no? que sera media año y ovbiamente experiencia y muy contactos para entrar a trabajar en uno de esos Coles (=
Haigas???
Otra cosa, 500 a 700 no gana níngún profe (salvo los jubilados).
500 soles no los gana ni un vendedor de caramelos en los micros amigo, te morirías de hambre con eso.
Además que el sueldo mínimo está en 750 me parece.
Los profes que trabajan en los colegios más caros obvio que también cobran más. No se si tanto así como 5 o 7 lucas, puede ser en algunos casos.
Grimaldo35 está desconectado  

Growlithe Hombre

Registro: jun-2012
03-ago-2012, 03:21
. Editado por Growlithe 03-ago-2012, 03:21

Cita:
Publicado por Leonzito Ver Mensaje
Ja q loco, es en serio? Eso te hace sentir bien? Ver un error y resaltarlo ja se nota q no tienes nada mejor q hacer ja q loco d vrdd jaja y deja de citar xfa
aceptalo ese era un error muy feo, las tildes pasan pero eso ps, NO TE PASES
Growlithe está desconectado  

Rafael xD Hombre

Registro: ene-2012
04-ago-2012, 20:05

ya cuando comienze a trabajar les dire cual es mi realidad xDjaja
Rafael xD está desconectado  

vitindelperu Hombre

Registro: jun-2011
04-ago-2012, 20:20

En los privados ganan eso, aunque no lo creas, pero creo que no tienen ni titulo

Cita:
Publicado por Grimaldo35 Ver Mensaje
Haigas???
Otra cosa, 500 a 700 no gana níngún profe (salvo los jubilados).
500 soles no los gana ni un vendedor de caramelos en los micros amigo, te morirías de hambre con eso.
Además que el sueldo mínimo está en 750 me parece.
Los profes que trabajan en los colegios más caros obvio que también cobran más. No se si tanto así como 5 o 7 lucas, puede ser en algunos casos.
A Leonzito le gustó este mensaje
vitindelperu está desconectado  

JOAQP Hombre

Registro: oct-2009
05-ago-2012, 03:43

En un colegio privado, un profesor común puede ganar desde 800 hasta 15.000 soles fácilmente.
JOAQP está desconectado  

josepsito Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
29-nov-2012, 22:04

y cuanto se gana en un estatal y cuantas horas ??
josepsito está desconectado  

cronix Hombre

Registro: ene-2012
03-dic-2012, 02:09

Hay colegios que no dan ni un sueldo minimo a los profesores en los conos pero en las zonas fichas pagan mas de 7500
cronix está desconectado  

abuelo316 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
03-dic-2012, 08:09

Voy a tratar de responder según mi propia experiencia y la de algunos conocidos en diversos distritos:

C: Un profesor como en colegio privados en distritos populosos como San Martín, Rímac, Comas, VIlla el Salvador, Breña, etc. esta ganando promedio a tiempo completo, entre 800 a 1200 soles o incluso hasta 1400 (en algunos casos).
B: Que puede darse en los mismos distritos pero mayormente en algunos de clase media y media baja como pueblo libre, Lince, San Miguel, Barranco etc. a tiempo completo: Entre 1200 a 2000 soles según algunos profesores que conozco, incluso llevando talleres, proyectos y otras responsabilidad académicas pueden llegar a 500 soles extra.
A: En distritos como Miraflores, Surco, San Isidro, La Molina, a tiempo completo ganan un promedio de 1800 hasta 5000 o incluso más.

La clasificación de sueldos depende de 3 factores particularmente:
-Ubicación distrital del colegio y especificamente la zona, pues recordemos que un mismo distrito tiene zonas, por ejemplo no es lo mismo Monterrico-Surco que Surco viejo, a pesar que los dos sean el mismo distrito.
-Nivel o categorización del colegio: Sí es bilingue (pero billingue en serio no esos que la enseñanza de un segundo idioma sea frances, ingles, alemán o italiano y en verdad es cosa de juego) tenga bachillerato internacional, ISO de calidad, programas de intercambio, convenios (pero de los buenos) etc.
-Y el curriculo del docente, puedes estar en un buen colegio pero no es lo mismo ser Licenciado a tener 2da especialización o tener un postgrado como maestría, haber estudiado o especializado en el extranjero, ser nativo de algún idioma, por ejemplo un profesor de inglés que sea ciudadano norteamericano es decir sea su idioma nativo y a la vez sea pedagogo.

En fin espero haberte ayudado un poco. saludos,
abuelo316 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:47