![]() |
|
Para mí, la mejor solución es que vuelva el Servicio Militar Obligatorio, con eso habría menos pandilleros. Pero solo sería obligatorio para las personas que cometen crimenes. A unknown1 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Tienes que reunirte con tus vecinos, coordinar con las fuerzas del orden y con tu municipalidad, ver los puntos donde hay indicios de continuos robos de forma civil, encarar a los supuestos delincuentes( por que son sospechosos, hasta que no haya una denuncia formal identificandolos y aun asi), tienes trabajo man, mientras mas rapido lo hagas mejor... |
|
|
|
Cita:
Como muchos de estos futuros delincuentes son criados por malos padres, estaria bien que la crianza caiga en el estado, como en Sparta! |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 11:35 ----- Por que el estado tendria que hacerse cargo de la crianza de los niños?. |
|
|
|
Parar de creer en ''eliminar asaltos y robos'' Uno mismo tiene que proveer por su propia seguridad, el estado no te va a cuidar de cuna hasta la tumba... Habla con la comunidad, consigue un arma para defensa de tu hogar..ect.. |
|
|
Que seguridad podrian tener personal si entran a un banco y asalta como el caso del Scotiabank en SMP, o el ultimo en la Polleria Norkys?. |
|
|
Cita:
Los padres no son educadores. |
|
|
|
Entonces no te quejes... |
|
|
No es una queja mi estimado, solo es una pregunta para encontrar una respuesta de parte de la colectividad, no me estoy quejando. tranquilo. ![]() ----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 11:58 ----- Cita:
|
|
|
|
No deberia ser diferentes, los niños son esponjas, aprenden todo |
|
|
Cita:
Eso se tiene que hacer y personas aquienes esto le resta importancia, simplemente evitan tales como yo... |
|
|
|
Cita:
lo de las cámaras solo sirve para que respondan con eficacia mas no para evitar los robos puesto que a pesar de las cámaras los robos se siguen dando ya que a los delincuentes les importa poco o nada ser grabados yo creo que si no se puede la pena de muerte se debe endurecer las penas y que el poder judicial actué con mano firme, antes de pena de muerte podría ser cadena perpetua con trabajos forzados |
|
|
|
|
|
|
¿Cuál es la fabrica de ladrones? ¿De dónde sale tanto delincuente? ¿Cuál es la maquinaria que forma y saca nuevos delincuentes? En mi opinión, la fábrica de ladrones no está en alguna calle, o en el estadio o en la cárcel. La fabrica de ladrones no está de la puerta de nuestras casas para afuera, sino para adentro. Cada hogar es un potencial nido de ladrones. Lo que necesitamos es inocular en cada hogar, llegar a cada familia con mecanismos que permitan a estas lidiar con sus complicaciones y ayudarlos a enrumbar sus vidas; para que los problemas no terminen explotando en lamentables situaciones. |
|
|
todos dicen metanlos presos matentos... pero no hacen nada... no dan solucion a esto claro a excepcion de algunos comentarios Cita:
En mi opinión, la fábrica de ladrones no está en alguna calle, o en el estadio o en la cárcel. La fabrica de ladrones no está de la puerta de nuestras casas para afuera, sino para adentro. Cada hogar es un potencial nido de ladrones. Lo que necesitamos es inocular en cada hogar, llegar a cada familia con mecanismos que permitan a estas lidiar con sus complicaciones y ayudarlos a enrumbar sus vidas; para que los problemas no terminen explotando en lamentables situaciones.[/QUOTE] actualmente el problema esta en la policia... la policia ahora solo se dedica a una labor administrativa... y ademas que perdio el respeto... tendrian que especializar a oficiales y sub oficiales en ramas como investigacion, transito, contrabando, seguridad en fin.... Tenemos un buen sistema legal... pero sin pruebas y demas no podemas hacer, por eso vemos juez deja libre a violar... si la policia y la fiscalia no presentan las pruebas suficientes.... como el juez va declararlo culpable??? tu mandarias a alguien preso por violacion si no tienes pruebas de ello?? obianmente falta un deber de cuidado de las personas ... cada uno debe de prevenir estas cosas ser mas cauteloso... no voy a andar por un barrio que es peligroso con mi celular en la mano.... nos falta un poco de cultura que debemos de inculcar a las personas |
|
|
|
Distingamos entre dos conceptos no exactamente equivalentes. Educar y enseñar, Educación y Enseñanza. La educación ayuda a las personas a confrontarse con las realidades vitales y a descubrir su intrínseco valor. ¿Quién debe educar a los hijos? ¿De quién es, a quién corresponde principalmente, el derecho a educar a los hijos? ¿Estás dispuesto a dejar que sea el Estado quien indique a tu hijo qué es lo bueno, lo bello y lo justo incluso si va en contra de tus propias convicciones? ¿La educación de los padres debe tener un carácter subsidiario respecto del Estado o es el Estado quien debe ejercer una labor subsidiaria respecto al derecho de los padres a educar a sus hijos de acuerdo a sus propias convicciones?¿El Estado puede imponer una moral determinada a los ciudadanos? ¿Tiene derecho el Estado a ir más allá de la pura enseñanza y modelar la conciencia de los ciudadanos según una supuesta ética pública? ¿Quién ha determinado esa ética y a qué fundamentos responde? ¿Es lícito otorgar al Estado la formación moral de los ciudadanos? A acertijo63 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Vaya, cada dia me sorprenden mas... |
|
|
|
Hola Gatto, el foro es para buscar opiniones y diferentes puntos de vista, entre ellos el sentir de la gente, con ello no se va a lograr encontrar la solucion, sino no existirian las encuentas. Buena suerte! |
|
|
|
|
|
El estado, o lo que se forme en el futuro, por mi que se acabe la republica Cita:
Cita:
Cita:
El estado impondria la moral base, la que al final todos desean. Cita:
Se tendria que determinar eso No es licito, habria que modificar la ley, para que la crianza de los hijos ya no sea de los padres |
||||
|
|