![]() |
|
Bueno ayer me fui al cuarto de mi enamorada que por cierto vive sola pero por mi casa.. Y bueno como estoy de vaca en mi trabajo, queria hecharme a dormir con ella. Y bueno le aviso a mi mama que me quedare con ella a dormir. Y al rato me llama diciendo que regrese a la casa.. Y bueno ps.. Y cuando llego me dice que tengo respeto por ella(mi mama) y que pueden pasar un monton de cosas(puede ser embarazo u otras cosas) pero le hice entender que soy su pareja y hace tiempo que nos cuidamos con respecto a esas cosas. como si no entendiera u.u! La cosa fue que MI enamorada me dijo que me tratan como niño y creo que si es verdad.. ¿que puedo hacer? u.u! |
|
|
Largate de tu casa. |
|
|
No le digas la verdad entonces... "Mamá voy a quedarme a dormir con mi enamorada" (hijo) La mamá procesa: "Mamá, voy a tirar con mi enamorada". Dile: Madre, tengo un trabajo de la uni... Voy a salir con unos amigos a comprar algo.... Voy a la biblioteca... Voy al cine... Voy a jugar fútbol. |
|
|
Habla con tu madre , se directo , para varias madres es dificil entender que sus niñitos han crecido y bueno , a menos que le digas algo , se demorara un buen rato mas en darse cuenta de que estas algo grandecito como para que te siga controlando . Mentir es malo , a la larga siempre trae problemas :| A Nyux le gustó este mensaje |
|
|
facil, vive fuera de tu casa de manera independiente |
|
|
Habla con ella y dile que ya eres un adulto. |
|
|
ahora con lo que gano solo me alcanza con comer , alquiler todavia no u.u! eske pago mis estudios u.u! mejor por un lado ya soy maso independiente.. ya no pido pasajes... ni nada.. ----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 10:40 ----- Cita:
si a veces a mi mama le decia que me iba hacer trabajo grupal... solo que mi mama se entero que ya estoy de vaca en la universidad u.u! o si no normal lo hacia u.u! y recien regreso a agosto a clases u.u! |
|
|
|
Dile la verdad, dile "mamá necesito tener sexo, no quiero ir al burdel tampoco quiero masturbarme, quiero hacerlo con mi pareja." |
|
|
Cita:
|
|
|
|
mejor dicho ahorita dependo de ellos de alimentacion y/o casa... |
|
|
|
|
|
Igual , por decirle algo no te botara ni te dejara de alimentar , ( obviamente debes hablarle con tacto para que no se resienta , ni cosas asi ) |
|
|
Si te trata así es porque tú le has dado esa imagen, supongo que el hecho que aún vivas en su casa también es prueba de eso. Busca tu independencia, simple. |
|
|
|
Moderador Global
Las madres siempre (siempre) van a tratar a sus hijos de forma muy (muy) amorosa y con mimos y cuidados. Así será cuando te cases, tengas mujer e hijos, cuando trabajes y ganes remuneraciones ella sólo verá que su hijo viene cansado y te esperará con un café o algo caliente. Así que no vayas a decirle que te mime menos porque no lo hará (y mejor que no lo haga) Lo importante es la actitud como tú asumas respecto al cariño de tu mamá. Agradécele, dale un beso, y actúa conforme a tu edad, como todo un hombre. Por cierto, porqué tienes que cambiar tu actitud respecto a tu mamá porque te lo dice tu enamorada? Y si una nueva enamorada te dice otra cosa, también vas a hablar con tu mamá? |
|
|
La eterna lucha de las madres por no querer ver a sus hijos crecer. Y no solo es por el hecho de que pueda pasar "algo", sino también están los celos de las madres al ver a su hijo compartir más momentos amenos con extrañas (para ellas). Sé que es normal, pero nose hasta que punto tolerable. Sin embargo, el caríño de una madre no lo encontrarás en otro lado. De todos modos creo que por ahora solo te queda hablar, recuerda que ellas vivieron otra época sin muchas libertades como las hay ahora. |
|
|
Las madres son muy sobreprotectoras con los hijos varones ![]() asi que tampoco quieras que no te diga nada, debes marcar territorio con tacto y buscando que no se resienta, a la final la primera mujer en la vida de un hombre es la madre |
|
|
q edad tienes? |
|
|
la cosa es hacerle entender q ya no eres un niño, me imagino q tendras mas de 20 |
|
|
que daño xd |
|
|
Si en verdad tienes 23 años, sí, te trata como un niño |
|
|