![]() |
|
|
|
|
Es simple la diferencia es esta: - Plasma, buenos colores, pero son gruesos, tienen bajo tiempo de refresco y respuesta; además dura menos y contamina el ambiente. - LCD, buen tiempo de respuesta más delgados; pero colores no tan vivos y los negros son plomos. - LED, las ventajas del LCD pero con mejor a colores, y negros casi reales. - LED 3D, las ventajas del LED y gran frecuencia para dar movimientos más realistas. A Tidemaster le gustó este mensaje |
|
|
existe de verdad el full HD?
|
|
|
Cita:
Es un LCD de 23" y lo encuentras en Deltron a casi 200 dólares americanos. 8ms de input lag (<--- esto te importa para jugar) y 2ms de response time (esto no tanto) Quienes te recomienden TVs con mas de 14ms de input lag, no saben de lo que hablan. |
|
|
|
que fhd es diferente a 3d? |
|
|
Hola brother, te cuento que yo ya me he decidido por una tv y tooodas tus dudas ya las he averiguado y el resultado es: 1. No te compres una Tv Full HD porqué la consola Play 3 y la consola Xbox 360 tienen casi el 98% de juegos solo en full hd y TOOOODOS los demás estan en hd (720p) y muy pocos en 1080i que no es lo mismo que 1080p. Entonces: para que comprar una tv asi, si no usarás su máxima definición??? es una pérdida de dinero, es lo que pienso. Entonces una tv HD (720p) es lo recomendable porque a esa definición estan hechos juegos, mira la parte de atras de tus juegos y veras que lo que digo es verdad. 2. Plasma, Lcd, Led (en ese orden salieron) lo cual no significa que una sea más antigua que otra y porque el led salio al final es el mejor, las empresas que usan esas tecnologías están mejorando sus televisores y he ahi las versiones 2012 para las tecnologías plasma, lcd y led, asi que a estas alturas ambas estan aun en guerra. Sin embargo el plasma siempre tuvo una ventaja sobre los otros televisores: la fluides para los videojuegos (porque aunque no lo creas hay lag en las tv´s y una TV CON MÁS HZ ES MEJOR) y en ese puento los plasmas son los ideales para jugar y por otro lado como un amigo me dijo un día: "el negro (el color) debe ser negro, no plomo ni semi oscuro sebe ser totalmente negro" no te ha pasado que cuando ves tv hay partes en que el color negro no se ve real , se ve como un tono de negro bajo??? ese problemita y la colores MÄS vivos los tiene el plasma y que quien diga que el led o el lcd compite con eso esta en un error, porque son otras tecnologías, por eso yo me animo por el plasma. 3. Tienes un LCD o un LED y se te ocurre mirarlo de costado y vez que su color se ve raro??? eso es por el angulo de vision tienes que verlo de frente a esas tv porque si lo ves de costado o muy debajo (por ejemplo en la cama) la tv se ve horrible!!! los colores se ven como cuando al celular lo ves de arriba a abaj eso es una característica de marca de los LCD y en menor caso en los LED, pero el plasma no tiene ese problema. Ahora si podrás ver la tv del angulo que sea invitar a tus amigos y el que esté al extremo lo verá con la calidad del que lo ve de frente, colores vivos... negros asombrosos, la noche, la galaxía los videojuegos, interesante. 4. Tienes cable mágico pero el simple (osea el que no es HD?) entonces una vez más el plasma es la opción, porque el cable mágico clásico fue creado para las tv's con resoluciones de 480p y si tu te compras una LCD o LED full HD (1080p) ese cambio drástico por intentar acoplarse a esa resolucíon se ve reflejada en una imagen que es una porquería y es por eso que cuando uno se compra esas full hd y le pones cablemágico y la comparas con la tv de tubo, esta ultima se ve mejor (porque fue hecha para esa resolución) Ahora los plasmas son de 720p, osea que entre el paso de 480p a 720p hay menos reescalado (osea menos esfuerzo por acoplarse a esa definicion) y se ve bien, aunque sigue ganando la tv de tubo... la imagen del cable mágico se verá mucho mejor en un plasma HD que en una tv LCD o LED full hd. Y Si tengo cable mágico Hd o si veo tv Hd con el decodificador integrado que tiene mi tv??? por esa razón también es mejor el plasma Porque recuerda que el decodificador integrado de las tv modernas y el nuevo servicio de cable mágico NO SON EN FULL HD sino en HD, entonces si te compras una tv full hd no explotaras tu tv para ver esas dos opciones de diversion, por ese motivo... mejor unh Plasma en HD porque a esa resolución están diseñados cable mágico HD, Direct tv HD y los canales 2, 4, 7, 9 y 13. Ah! y me olvidaba en un plasma HD las pelis en calidad DVD se ven muy bien, no se ven pixeleados (con cuadritos) como cuando los pones en un Full hd y obviamente los juegos en play 2 y Game Cube se ven mejor que en el full HD. 5. La pregunta es: ¿para que XUXA entonces compraría una tv en full hd? Pues bueno... ahora mismo solo sirve si tienes un Bluray porque estos si van a 1080p y explotarías tu tv. Pero seamos sinceros, al menos en mi caso solo veo pelis en mi lcd (y por eso le doy con palo a esa tecnología) de vez en cuando, pero más veo tv y por eso mi prioridad es la tv y los videojuegos. Entonces el Full HD solo se explota en las pelis en bluray. 6. Y por todo esto (y seguro por otras cosas más que ahora no recuerdo) la mejor elección es el plasma y aunque ahora mismo ya han salido modelos en Full HD eso sería un error (si se trata de ver por ahi tecnología de 420p). Lo más estable es el HD entonces. Le había puesto la puntería a un plasma Samsung (modelo 2012) de 42 pulgadas en HD y con 3D a 1800 soles... hasta que ví este modelo (también 2012) pero en Panasonic, una hermosura: -Son modelo 2012 -Libre de mercurio y plomo -Gracias al fósforo de nuevo diseño, la televisión de plasma VIERA HD pueden durar hasta 100000 horas antes de que su brillo se reduzca a la mitad, esto es más de 30 años viendo televisión diariamente por 8 horas. -Efecto de sombra proyectada eliminada. -Modo de juego (en este modo los Hz se refuerzan para un muy optimo desempeño) el lag (a consecuencia del reeecalado o transferencia de datos consola/tv) son eliminados. En realidad las tv a ojo de un jugón estandar ni lo sentírá, pero a la hora de jugar online dependerá de dos cosas: velocidad de internet (esto es complejo) y Hz del televisor, si uno falla... hay una desventaja. -Mejora en el consumo energético. Televisor HD plasma 42'' 3D (te regalan un par de lentes) Panasonic Viera a 1900 soles (Catálogo 2012) vienen con fuerza... y me convenció. Sorry, por escribir tanto, pero debía escribir porque ronda muuucha desinformación, el más caro no significa que sea el mejor. Esta tv me la compro en dos meses, sé que no me defraudará porque la compro pensando muy bien en el uso que le daré. Saludos!! ----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 14:03 ----- Exactamente amigo... si 1080p la han llamado "Full Hd", entonces cómo se le podría llamar a la tecnología 4K y que tiendrá: 4096×2160 ????? Acá un enlace de que se viene: http://www.neoteo.com/la-tecnologia-...ra-hecha-video Saludos!
A play 3 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
----------- Para el autor del hilo, lo más fácil es que vayas a una tienda por departamentos y que tus ojos juzguen ya que las diferencias son apreciables y sí no eres muy exigente puede que ni notes la diferencia entre cada tipo de tele, ya tienes los conceptos básicos en este hilo ... |
|
|
|
Sustenta lo que dices sino... pon al menos 5 cosas del porqué es mejor y así te creeré. |
|
|
hahaha y Pechan que te puso 5 lineas gigantes sustentando su punto de vista y tú en una te lo zurraste hahaha ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
El full HD -----> 1080p x 720p El 4K -----> 4096p x 2160p Si tu dices que el 4K es lo mismo que 2160p entonces el full Hd es lo mismo que 720p (la referencias de las definiciones de tv siempre comienzan por el lado horiziontal y luego el vertical) Precisamente, hay ir más alla de los conceptos básicos. |
|
|
|
1. Yo tengo uno donde juego bien pero bien!!! 2. El led es 3d y los juegos 3d dejame decirte que son otra cosa de ese tamaño 3. Esta barato 4. +600 soles te llevas un ps3 (asi lo compre io)5. Pues te paneas con todo el mundo!!! dime si no son buenas razones? |
|
|
Cita:
2. Una cosa es el tamaño y otra es la calidad y el color, si es por tamaño entonces te equivocaste... debiste comprate un proyector 3d. 3. ¿Cuánto te costó? Un led de 52 pulgadas en full hd debe pasar facil los 3000 soles y un proyector com home theather sale caso lo mismo y eyaculas de emoción (si tu preferencia va por el tamaño) 4. Oferta es oferta ahi hay ahorro, pero no tiene nada que ver con lo que yo propuse. 5. Te panudearás tanto como mi amigo de hace años (tenía un cel nokia muy bueno) con wifi, aplicaciones y demás... y nunca uso el internet y a lo más tomaba fotos, pero eso sí... les enseñaba a todos: "la super cámara" compra cosas sin saber el uso que les dara para sacar el máximo rendimiento. A estas alturas seguro que se compró un microbús para ir a su trabajo "y panudearse con sus patas" ----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 15:13 ----- Cita:
|
||
|
|
Cita:
HD = 720p = 1280 x 720 Full HD = 1080p = 1920 x 1080 4K = 4096 x 2160; aunque nunca he visto que le llamasen 2160p, pero por semejanza al HD y Full HD debería poder denominarse de esa manera. |
|
|
|
[QUOTE=pechan76;8002419]1. Compáralo con un plasma... no hay punto de comparación (como te hago entender que el play 3 va SOLO A 720P Y NO A 1080P???) 2. Una cosa es el tamaño y otra es la calidad y el color, si es por tamaño entonces te equivocaste... debiste comprate un proyector 3d. 3. ¿Cuánto te costó? Un led de 52 pulgadas en full hd debe pasar facil los 3000 soles y un proyector com home theather sale caso lo mismo y eyaculas de emoción (si tu preferencia va por el tamaño) 4. Oferta es oferta ahi hay ahorro, pero no tiene nada que ver con lo que yo propuse. 5. Te panudearás tanto como mi amigo de hace años (tenía un cel nokia muy bueno) con wifi, aplicaciones y demás... y nunca uso el internet y a lo más tomaba fotos, pero eso sí... les enseñaba a todos: "la super cámara" compra cosas sin saber el uso que les dara para sacar el máximo rendimiento. A estas alturas seguro que se compró un microbús para ir a su trabajo "y panudearse con sus patas"[COLOR="Silver"] 1. Desde cuando el plasma es mejor que un LED? 2. Para que un proyector 3d si el televisor te lo da free :S 3. 3000 soles?? jaja me costo 9669 soles y el play3 600 soles 4. Oferta es oferta pero eso? fue un oferton o lo vas a negar? 5. Creeme que le saco el juego a mi tv... y me panudeo bien pero bien...... o dime donde has visto un LED de 52" con play3 y 3 flacas a tu lado? |
|
|
Cita:
![]() Hay que reconocer y reconozco que me dio aire al cerebro, ja ja ja ja ----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 15:46 ----- [quote=Tidemaster;8002501] Cita:
1. Colores , Negros reales, mejor respuesta a los videojuegos. Puntos en contra= 0 porque el consumo de energía electrica, tiempo de vida y efecto sombra son problemas que ya estan solucionados con las NUEVAS VERSIONES 2012 de televisores plasma. 2. Un proyector te da desde 30" hasta 250" por lo menos... y si a eso le pones un sistema de cine en casa el resultado es monstruoso, claro que 250" es una exageración para jugar, pero solo quería decirte hasta que tamaño podría llegar y por la cantidad que pagaste te comprabas hasta dos juegos de proyector y home theather, con un muy buen vuelto. 3. Hay que pensar bien antes de gastar esa cantidad en una tv así, la respuesta? en la #2 4. Oferta... la de la Play 3 en 600 soles... lo otro es superable con un proyector en Full Hd y con vuelto. 5. No es verdad al decir que lo explotas al usar una maquina (la Play 3) que tiene nativos 720p en una tv como la tuya que soporta 1080p. No es verdad que uses el cable mágico que va a 720p en tu tv, ni los canales digitales porque estos tambien van a 720p, entonces solo usas el potencial de la tv cuando vez pelis en Bluray, y como me imagino que no paras tooodo el día viendo pelis, entonces solo usarías un pequeño porcentaje en aprovechamiento de las capacidades de tu tv. Ahora si tus 3 flacas se te han unido al comprar la tv... ten cuidado, por ahi el vecino se compra una de 100" y le tocarán la puerta.
|
||
|
|
Cita:
dado que el ojo humano a cierta distancia solo reconoce detalles , porfa explicamelo porque solo he leido 4K y todos concuerdan que hassta que no se estandarice los televisores de (80 pulgadas (¿?) es un engañamuchachos ![]() ahi ta saca tu calculadora y te daras cuenta que con tu tele de 32 a 4 k vas a estar pegado como la Mosca a la pantalla es decir a 0.6 metros para apreciar un televisor 4k de 32 pulgadas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno esas resoluciones ya quisiera que lleguen aca en TVs, no por moda ni nada de eso no se si les ha pasado que cuando ven una peli en bluray el video o imagen no tapa toda su pantalla, eso es por que los formatos vienen en resolucion de cine y por eso una tv 1080p no lo podra reproducir, ojala que ya vengan odio ver franjas negras eso es odioso. |
|
|
[quote=pechan76;8002533]Tienes razón me ha dado un lapsus en la definición de hd y full hd, sin embargo, para no quedarse atrás debieron haber puesto HD1, HD2 y asi... porque a estas alturas va terminar la cosa como las versiones del Street Fighter plus, ultra, ex y demás ja ja ja ja ![]() Hay que reconocer y reconozco que me dio aire al cerebro, ja ja ja ja ----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 15:46 ----- Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo me conformo y sé que no me defraudará mi tv plasma HD modelo 2012. |
|
|
|