Y de q marca?? que sea maximo de 32 pulgadas
la quiero para ver tele y jugar ps3, cual me convendria ??
respondan porfa![]() |
|
Y de q marca?? que sea maximo de 32 pulgadas la quiero para ver tele y jugar ps3, cual me convendria ?? respondan porfa |
|
|
A SeDaPaLiTo! le gustó este mensaje |
|
|
Un led es mejor pes´. |
|
|
Un led sony de 32" no te caería nada mal. |
|
|
compra una panasonic led, no hay pierde. ----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 14:19 ----- yo tenia una de esas, tamare me ubiera gustado conservarlo en mi cuarto hasta ahora. ----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 14:20 ----- Cita:
|
|
|
|
led, te ahorra energía y tiene buena resolución |
|
|
Mira este vídeo capaz te ayude ,pero aun así te recomiendo LED ya que no tengo ningún problema y sus imágenes son espectaculares |
|
|
anda aperuhardware, ahi hay gente q conoce mejor de esto, pero te dire q asta el anio pasado, a nivel internacional el mejor plasma le ganaba al mejor led en todo menos en uso de energia electrica (el plasma gasta mas luz, pero tampoco es abismal la diferencia). Asi q en corto, un plasma a full hd es la mejor opcion...
|
|
|
|
|
|
Por lo que se una tv PLASMA es la mejor, PERO no las covencionales.. sino las mas caras, MUCHO mas caras. ASI QUE entre las tvs comunes y corrientes que un mortal puede comprar son mejores los LED, OJO que el LED es de la misma tecnologia LCD( PLASMA es de gas y LCD=LIQUID CRYSTAL DISPLAY) La diferencia esta en que los LCD usan lamparas(como florecentes a de un cartel luminoso de una farmacia) encambio los LEDs usan leds(WOOOW hahahaha) para iluminar la pantalla.. Si esto de los leds y las lamparas comunes te da igual mas barato te va a salir un lCD POR OTRA PARTE, hay factores muy importantes al comprar una TV como estas, ya sea P{LASMA LCD o LED) que para mi son entre todas: FULL HD: lo que es 1080p, no el 1080i, este es de menos calidad. cuidado con la i y la p XD. asi que fijate que sea 1080p ya este SI es FULL HD. los otros son HD nomas. MOTION RATE: en SONY se llamma creo MOTION FLOW y en LG es TRUE MOTION, de otras marcas no me acuerdo.. que es esto? es el REFRESH RATE de la pantalla, si alguna vez han visto en las propiedades de su monitor de PC hay unas casillas donde puede elegir entre 60hz, 65hz etc. Esto es masomenos como los FPS de un juego.. mientras menos fraps se ve peor.. en el caso de la tvs entre menos HZ se ve mas nubloso.. como fantasma.. Encambio son el TRUE MOTION o el MOTION FLOW las imagenes se ven mas suaves, el movimiento es casi real(es como si estuvieras en el set de grabacion). Estos 2 puntos son MUY importantes para mi..asi que cuando comrpes tu TV chekea esto muy bien. No te dejes llevar por las TVs con internet.. SON WEBADAS.. apra eso esta el celular o la laptop o lo que sea.. es mejor la calidad de la imagen que esta tonteria que a las finales nunca vas a utilizar( te lo digo por experiencia) POR ULTIMO te recomendaria que compres una TV 3D, un amigo se acaba de comprar una LG de 42" 3D con 4 lentes que no necesitan bateria FULL HD con TRUE MOTION a 2900 Soles. y en verdad vale la pena, y si te poner a revisar si ahorras unos 500 o 600 soles mas te la llevas. Espero que te sirva de algo mi comentario. Cualquier cosa me escribes. SALUDOS! |
|
|
tio 1,699 una led lg de 42 pulgadas de regalo un bluray en saga online |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esas eran d elujo. yo tenia una de coleecion philips antigua asi igual y de maderita.. coleccion unika y mi mascota lo rompio (tortuga) ![]() Volviendo al tema Yo siempre busco Sony, asi ke pues yo compraria una LED Sony , aunke si kieres algo mas economico, la sigue la marca Samsung, esta buena tmbien esa y en LED ... bueno y si no tienes dinero pues comprate una LG..
|
|
|
si es de 32'' una tv hd LCD pero de los buenos |
|
|
|
|
|
Ahorra y comprate un LG de 42 3D no tiene pierde y se ve genial *O* |
|
|
pero no son FULL HD sino solo HD |
|
|
si es full hd entra a www.sagafalabella.com |
|
|
Cómpral LED viejo. |
|
|
[quote=GIOPTR;7995875]si es full hd entra a XXXX /quote] :o es verdad! pero aun asi preferiria ahorrar para un 3D xq ya tengo uno asi -.-, pero es una buena compra de todas maneras
|
|
|