![]() |
|
Ya estamos a medio Julio y sigue el Invierno sin Sentirse incluso hasta un poco de calor estsa haciendo estos ultimos dias ah salido el sol Tempranito claro no kema como en verano pero tampooco es q se sienta el frio q años anteriores para este feecha del año ya era notable ...pense q solo era jnio y nada ya llegamos a mitad de julio kizas se termine el Mwes de Julio empezara agosto seguira = ya q en Septiembre fines empieza la Primavera..por las Noticias parece q no tendremos un invierno tan friolento con lo q me gusta el frio en fin.. |
|
|
O quizás empiece tarde el invierno... |
|
|
si hace frio, puede ser un poco mas, pero mientras no halla mucha lluvia xvr, el lodo es jodido |
|
|
|
|
|
Jajaj, no es que no tendremos invierno, sólo que no se siente mucho frío. |
|
|
Sí, pues, me he ensartado este año. Ojalá que los próximos años sean iguales o mejores, que se vaya el invierno bien lejos. |
|
|
paciencia, ya va a llegar |
|
|
|
Moderador
Mmm pues me parece bien...porque me da flojera levantarme temprano en invierno para ir a trabajar. |
|
|
si, no me gusta ... cuando hago viajos largos como que incomodan ciertos olores de otras personas creo que ya fue el invierno, caballero nomas ... toca soportar algo de bochorno, o talvez bastante |
|
|
es cierto... |
|
|
|
|
|
Cada día sufro cuando veo al p*to sol. |
|
|
Yorihua deja de crear temas monse (pa eso estudiaste reparacion de PC's) ps naa mentira no si hay yo ya toy resfriado! |
|
|
invierano... |
|
|